Como colocar una chimenea electrica en línea
En realidad, instalar una chimenea eléctrica en una pared no es tan difícil como puede parecer. A diferencia de las chimeneas de leña o de combustible, no es necesaria la presencia de un experto o ingeniero cualificado cuando se trata de chimeneas eléctricas. Así que es perfectamente posible que pueda realizar este proyecto por su cuenta sin la ayuda de un profesional.
Las chimeneas eléctricas pueden ser más fáciles de instalar en comparación con otros tipos de chimenea, pero aún así tendrá que tener en cuenta algunas cosas antes de la instalación: elegir una ubicación en la pared y el tamaño adecuado de la chimenea eléctrica.
Lo primero y más importante es medir el espacio del que dispone antes de comprar la chimenea. Asegúrese de que hay espacio suficiente para la unidad y cualquier mueble que vaya a estar cerca de ella. Como una chimenea eléctrica necesita una fuente de electricidad para funcionar, es necesario que haya algún tipo de suministro eléctrico instalado cerca de la chimenea.
Hay varios tamaños de calefactores eléctricos empotrables para chimeneas R.W.FLAME a su disposición: 36″ de largo*3,86″ de ancho*18,11″ de alto, 42″ de largo*3,86″ de ancho*18,11″ de alto, 50″ de largo*3,89″ de ancho*18,11″ de alto, 60″ de largo*3,86″ de ancho*18,11″ de alto, 68″ de largo*3,86″ de ancho*18,11″ de alto, que lo hacen perfectamente empotrable en su pared.
Como colocar una chimenea electrica 2022
Las chimeneas eléctricas son una excelente alternativa a las chimeneas tradicionales de leña y gas. Además, son rentables, fáciles de instalar y no ensucian nada. Sin embargo, cuando se compra una chimenea eléctrica por primera vez, puede resultar difícil saber en qué fijarse.
Una de las primeras consideraciones a tener en cuenta es dónde desea colocar la chimenea eléctrica. Esto ya le ayudará a reducir sus opciones de manera significativa. En el lado positivo, ya que una chimenea eléctrica no necesita ser ventilado, hay muchas más posibilidades de colocación. Puede colocarla en casi cualquier lugar de su casa, pero tenga en cuenta dónde le dará más uso. ¿La quiere para su propio disfrute o quiere que los invitados también puedan disfrutarla?
Una vez que se decida por una habitación, tendrá que encontrarle un lugar. Los distintos modelos están diseñados para colocarse en lugares específicos. Por ejemplo, un inserto de chimenea puede colocarse directamente en una chimenea ya existente. ¿No dispone de mucho espacio en el suelo? Una chimenea eléctrica de pared es la opción ideal. Incluso hay modelos de pared delgados, que garantizan que la unidad no sobresalga demasiado en la habitación. Sólo tiene que asegurarse de que la chimenea esté alejada de muebles u objetos que puedan bloquear la entrada o la salida del calefactor.
Como colocar una chimenea electrica del momento
Los modelos actuales de chimeneas eléctricas de pared son elegantes, elegantes, ecológicos, económicos y la última tendencia en diseño de interiores. Además, son fáciles de instalar y los kits suelen incluir todos los accesorios necesarios. Puede instalar la mayoría de las chimeneas eléctricas de pared en cinco sencillos pasos.
Tanto las chimeneas eléctricas de pared como las empotradas aportan calidez y sofisticación a cualquier habitación. Las chimeneas eléctricas empotradas proporcionan el aspecto empotrado y personalizado que aprecian los propietarios de viviendas con el espacio adecuado. Una chimenea eléctrica de pared puede instalarse en casi cualquier pared, de forma similar a una obra de arte o un televisor de pantalla plana. Con ambas opciones, primero tendrá que decidir una ubicación adecuada que no sea susceptible a la humedad. También debe estar a una distancia segura de zonas de mucho tránsito, muebles y cortinas. Antes de iniciar el proceso de instalación, lea atentamente las instrucciones, incluidas las advertencias, que acompañan a la chimenea eléctrica de pared. Si lo hace, evitará problemas.
Cómo instalar una chimenea eléctrica en una pared
Instalar una chimenea eléctrica no es tan difícil como podría pensarse. En la mayoría de los casos, lo único que necesitará para instalar una chimenea eléctrica es una toma de corriente normal y el lugar perfecto en el que colocar su nueva chimenea eléctrica.
Todo es muy sencillo. Sólo tiene que decidir qué tipo de instalación es la adecuada para su hogar y para la chimenea eléctrica que va a comprar. A continuación, le presentamos algunas formas de instalar una chimenea eléctrica.
Quizá se pregunte si puede instalar usted mismo una chimenea eléctrica de pared. La respuesta es sí. Todo lo que necesita es un soporte para colgar su chimenea eléctrica en casi cualquier pared. Usted encontrará soportes y tornillos incluidos como parte de los kits de montaje para todas las chimeneas eléctricas que vendemos.
La otra consideración clave a la hora de instalar una chimenea eléctrica en la pared es la distancia a materiales combustibles, como muebles, almohadas, papeles y ropa. Siga las instrucciones del manual de la chimenea para asegurarse de que estos materiales están a una distancia segura de la chimenea.