Zocalos de madera para pared

Zocalos de madera para pared

Perfiles para zócalos de madera

Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Es carpintero de plomo certificado y también posee una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

La moldura de pared es un marco decorativo para puertas, ventanas y bordes de pared que puede añadir una declaración de diseño atractivo a su habitación mientras cubre juntas, huecos y otras imperfecciones en las superficies. Mientras que algunos tipos de molduras de pared vienen en estilos simples, hay varias opciones para elegir con detalles intrincados que pueden adaptarse a los hogares tradicionales y modernos por igual. Las molduras más populares, como los zócalos y las molduras de corona, aparecen en muchos diseños arquitectónicos. Para conseguir un aspecto más elevado, los propietarios pueden optar por molduras llamativas como los rieles de las sillas, los rieles de los cuadros e incluso molduras que imitan los marcos empotrados en las paredes.

Además de instalar diferentes tipos de molduras, es fácil personalizar las molduras de pared para complementar su hogar cambiando su color. Las molduras blancas son un acento llamativo contra un campo de paredes de color oscuro, aportando un aspecto formal y tradicional a estas habitaciones. Por otro lado, las molduras oscuras pueden utilizarse para crear un contraste llamativo y atrevido contra paredes claras.

Rodapiés de madera natural

Desde perfiles históricos y estilos americanos clásicos hasta una verdadera personalización, K & S Moulding ofrece molduras de zócalo y de pared que hacen que añadir magníficos detalles arquitectónicos sea lo más fácil y agradable posible. Ya sea que esté trabajando en una casa o edificio de estilo Greek o Colonial Revival, Federal, Georgian, Shaker, Craftsman o cualquier otro estilo, creamos molduras de zócalo de pared asombrosas y de alta calidad que añaden el toque final perfecto a todas sus uniones de pared/suelo.

  Tacos de expansión con tornillo

CCP 550 – 11/16″ x 5-1/2 “CGK 305 – 11/16” x 3 “DNB 512 – 11/16” x 5-1/2 “FOH 532 – 11/16” x 5-1/2 “KSM 450 – 11/16” x 4-1/2 “KSM 567 – 11/16” x 5-1/2 “WM 163 – 11/16” x 5-1/4 “WM 623 – 9/16” x 3-1/4 “WM 663 – 9/16” x 3-1/4 “WM 713 – 9/16” x 3-1/4 “WM 750 – 11/16″ x 5-1/2”

Los zócalos y las molduras para zócalos de pared sirven tanto para fines funcionales como estéticos en su hogar. Debido a la proximidad general de las paredes inferiores al calzado, la humedad, la suciedad y los escombros, cualquier pintura, papel pintado, paneles de yeso y estructura subyacente en estas áreas son mucho más vulnerables a los daños que las áreas más arriba de la pared. Por lo tanto, la moldura base cumple una función protectora vital. Además, la moldura de base ayuda a ocultar la junta suelo/pared, cualquier imperfección de la pared, la expansión/contracción del suelo, y proporciona protección adicional contra (y ayuda con) las actividades de limpieza del suelo, también. La suciedad y el polvo pueden barrerse y recogerse fácilmente de estos bordes de moldura lisos.

Rodapiés baratos

La instalación de rodapiés sirve de anclaje visual para cualquier habitación. Tom Silva muestra cómo instalar molduras de zócalo que se convierten en anclajes visuales para cualquier habitación. Conozca los requisitos de las juntas, las molduras de remate y el tamaño de los clavos que necesitará en esta útil guía.

  Donde colocar valvula de seguridad en termo electrico

Los zócalos eran a menudo asuntos de tres piezas que consistían en una tabla plana, una moldura decorativa y una moldura redondeada para cubrir los huecos a lo largo del suelo. “En las casas antiguas, los zócalos más elegantes suelen estar en la planta baja”, explica Tom Silva, contratista general de This Old House.

Sin embargo, en las casas construidas después de la Segunda Guerra Mundial, lo lujoso dio paso a lo barato, y la vital transición entre el suelo y la pared se convirtió en el dominio de molduras de una sola pieza, finas y sin detalles. Afortunadamente, es fácil sustituir las molduras modernas por zócalos más altos y gruesos, de dos o tres piezas.

Cuando empieza de cero, Tom Silva prefiere un zócalo de al menos 15 cm de alto y de ½ a ¾ de pulgada de grosor, rematado con una moldura de remate separada y profundamente perfilada. Pero si está remodelando una casa que ya tiene unos zócalos bonitos, hace todo lo posible para que las nuevas molduras combinen con las ya existentes.

Zócalo de madera imprimada

MTE Mill working crea un rodapié de madera de alta calidad para cubrir la junta de unión entre la pared y el suelo de viviendas residenciales y edificios comerciales. Los rodapiés de madera son una alternativa saludable, duradera y elegante a los rodapiés de plástico o polivinilo. MTE Millwork ofrece un rodapié de madera de origen responsable con tintes al agua y colas sin urea-formaldehído.

  Paneles para paredes de baño

Los expertos en fresado de madera de MTE ofrecen rodapiés moldeados en varios estilos, perfiles y tipos de madera. El estilo rancho es un diseño discreto y flexible, que encaja bien en casi cualquier hogar o negocio. El diseño colonial eleva el estilo con biseles adicionales para un aspecto más ornamentado.

Además de ofrecer una estética mejorada, los rodapiés de madera tienden a acumular menos moho que los de vinilo. Los rodapiés de madera también se pueden quitar fácilmente en caso de remodelación, sin tener que raspar el adhesivo de paredes y suelos. La madera se limpia fácilmente con agua caliente y es una alternativa natural a los peligrosos materiales de PVC.