Trampa para moscas vinagre

Trampa para moscas vinagre

Trampa Terro para la mosca de la fruta

Las moscas del vinagre pueden ser una verdadera molestia tanto en entornos domésticos como comerciales, especialmente en bares, restaurantes y cafeterías. Las moscas del vinagre suelen denominarse erróneamente moscas de la fruta, ya que a menudo se ven sobre y alrededor de la fruta. Sin embargo, no se alimentan directamente de la fruta, sino de las levaduras asociadas a la fruta en descomposición.

Las moscas del vinagre son atraídas por un atrayente natural de vinagre de sidra de manzana en el interior de la trampa, donde son capturadas y retenidas en las placas de pegamento que envuelven el exterior de la trampa. Las placas de pegamento son extraíbles y pueden sustituirse por otras nuevas cuando están llenas.

El atrayente natural de vinagre de sidra de manzana dura de 4 a 6 semanas y puede sustituirse cuando se vacía. También se pueden adquirir recambios y placas adhesivas de repuesto. Las placas adhesivas del mosquero de vinagre son eficaces hasta 3 meses antes de tener que ser sustituidas.

¿Funciona el vinagre como atrapamoscas?

Si tienes moscas de la fruta zumbando por tu casa, puedes crear una sencilla trampa para capturarlas con un bol, papel de plástico y vinagre de sidra de manzana. Pon una pequeña cantidad de vinagre en un cuenco y cúbrelo bien con film transparente.

¿Las moscas se sienten atraídas por el vinagre blanco?

El vinagre (o ácido acético) es el producto final del proceso de fermentación de la fruta, razón por la cual las moscas de la fruta se sienten atraídas por el olor a vinagre. Sin embargo, tanto las concentraciones bajas como las altas de olor a vinagre dejan indiferentes a las moscas (izquierda).

  Añadir un radiador a una instalacion

¿Qué vinagre es mejor para los mosqueros?

La forma más eficaz de mantener a esas molestas plagas alejadas de tu frutero es ponerles un cebo con vinagre de sidra de manzana y jabón de fregar.

Cómo eliminar la mosca de la fruta remedios caseros

Basta una pieza de fruta podrida para encontrarse con una enloquecedora plaga de moscas de la fruta en su cocina. Aunque tire los productos y limpie la cocina, las moscas de la fruta pueden persistir. La mejor manera de controlar las moscas de la fruta en este punto es deshacerse de los adultos reproductores. Hacer una simple trampa de vinagre es una forma eficaz y barata de atrapar y matar a las moscas de la fruta que no desaparecen.

Afortunadamente, las moscas de la fruta no son muy brillantes. Los adultos pasan todo su tiempo concentrados en dos objetivos: aparearse y poner huevos en la fruta podrida. Utilizan su olfato para encontrar productos en fermentación y vuelan hacia su objetivo sin preocuparse por su propia seguridad. El vinagre de sidra de manzana tiene el aroma justo de fruta podrida para atraer su atención. Por eso es tan eficaz una trampa de vinagre. La trampa está diseñada para atraer a las moscas de la fruta y evitar que escapen.

Coloque la trampa de vinagre en la zona donde vea más moscas de la fruta, probablemente cerca de la basura, los cubos de la verdura, el contenedor de abono o cualquier zona con productos, residuos orgánicos o agua estancada. Si tiene una infestación importante de moscas de la fruta, puede hacer varias trampas de vinagre y colocarlas en la cocina y en otras habitaciones donde haya moscas de la fruta.

  Motores para estores enrollables

Vinagre de sidra de manzana Azúcar atrapamoscas

Este artículo ha sido escrito por Joshua Bloom. Joshua Bloom es especialista en control de plagas y vicepresidente de operaciones de Standard Pest Management, una empresa de control de plagas con sede en Nueva York. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del control de plagas y está especializado en la gestión del control de plagas comerciales y de grandes instalaciones. Standard Pest Control también se especializa en el control de hormigas, chinches, cucarachas, moscas y roedores. Joshua tiene licencia del NYSDEC (Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York) para el control de termitas.

¿Le están volviendo loco las moscas domésticas? ¿Está harto de que las moscas de la fruta invadan su cocina o su huerto? Si es así, una trampa casera para moscas puede ser la solución perfecta. Una trampa para moscas bien diseñada atrae a las moscas como las polillas a una luz nocturna, atrapándolas una a una hasta que su casa queda finalmente libre de moscas. Esta guía le enseñará a fabricar tres sencillas trampas para moscas utilizando elementos que ya tiene en casa. Siga leyendo para aprender a deshacerse de esas plagas zumbonas de una vez por todas. Este artículo se basa en una entrevista con nuestro especialista en control de plagas, Joshua Bloom. Consulte la entrevista completa aquí.

  Soporte con patas para microondas

¿La lejía mata la mosca de la fruta?

Hacer tu propia trampa para moscas es bastante fácil. El único problema es tener tarros llenos de moscas difuntas colgando por tu zona de ocio, lo cual no resulta muy atractivo. Nosotros pintamos los tarros para ocultar las moscas y ahora pueden formar parte de la decoración, además de ser muy útiles en esta época del año.

Opción 1: Haz un embudo con papel sulfurizado: dobla el papel en forma de triángulo. Dóblalo de nuevo dos veces, utilizando la punta como guía. Recorta la parte superior y despliégala. Dale forma de embudo y fíjalo con cinta adhesiva. Corta la punta del extremo puntiagudo en ángulo, para permitir que las moscas entren pero no salgan. Coloca el embudo en el tarro y ajusta la parte superior del papel para que quede justo por encima del borde.