La mejor trampa casera para mosquitos
El verano está en pleno apogeo, así que probablemente pases mucho tiempo al aire libre. Ya sea de acampada, en la playa, de picnic, en festivales al aire libre, de excursión o simplemente paseando por el barrio, el verano es el momento ideal para disfrutar del aire libre.
Los mosquitos son los molestos elementos básicos del verano que parecen impregnar las actividades estivales más placenteras de las que disfrutamos. Para mí, el olor del insecticida es extrañamente nostálgico. Pero quizá sea porque nunca se olvida esa sensación de ahogo que se experimenta al empaparse en una nube de insecticida de farmacia. La mayoría de estos sprays contienen DEET, un ingrediente que se encuentra en muchos productos utilizados para ahuyentar mosquitos y otras plagas. En pequeñas dosis, su uso se ha declarado seguro. Pero los estudios también han demostrado que el DEET puede causar efectos nocivos en las células cerebrales si recibimos demasiada exposición, así que ¿por qué arriesgarse?
Como alternativa, muchos sustitutos naturales de los repelentes cargados de DEET incluyen el vinagre de sidra de manzana. A los mosquitos no les gusta el olor y el sabor del vinagre, y te dejarán en paz para que puedas disfrutar de tu barbacoa. Así que si estás interesado en buscar un repelente de insectos natural, ¡prueba esta receta que utiliza vinagre de sidra de manzana como base!
¿Funcionan las trampas de vinagre contra los mosquitos?
Atrapa mosquitos con vinagre
Otra forma de ahuyentar a los mosquitos es poniéndoles trampas. En el caso de hacer una trampa casera para mosquitos, sugerimos utilizar vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana tiene un olor dulce que atraerá a los mosquitos a la trampa, lo que te permitirá atraparlos y deshacerte de ellos.
¿Los mosquitos se sienten atraídos por el vinagre?
A los mosquitos no les gusta el olor y el sabor del vinagre, y te dejarán en paz para que puedas disfrutar de tu barbacoa. Así que si estás interesado en buscar un repelente de insectos natural, ¡prueba esta receta que utiliza vinagre de sidra de manzana como base! Llena tu botella pulverizadora con mitad de agua y mitad de vinagre de sidra de manzana.
¿Cuál es la mejor trampa casera para mosquitos?
Lo único que hay que hacer es añadir algún cebo (miel, fruta, zumo, agua azucarada o algunas flores que contengan néctar) y colocarlo en un rincón oscuro de la habitación. Funciona porque los mosquitos buscan el azúcar, que necesitan para alimentarse. Una vez dentro de la botella, no pueden salir.
Trampa para mosquitos Amish
Debido a su naturaleza ácida, el vinagre es un producto eficaz para combatir y eliminar bacterias, hongos y otros microorganismos. El vinagre también es increíblemente eficaz para ahuyentar insectos, como los mosquitos.El vinagre tiene un olor muy intenso y penetrante que resulta muy desagradable para los mosquitos. Por lo tanto, si estos insectos huelen o entran en contacto con este líquido y aroma, tienden a evitarlo. Si utiliza el vinagre correctamente, le ayudará a mantener su casa libre de mosquitos durante la calurosa temporada de verano, una época en la que su presencia es frecuente.
Hay diferentes maneras de utilizar el vinagre como repelente de mosquitos. Vinagre en un vasoEste método es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es llenar un vaso con vinagre blanco y colocarlo sobre una superficie de la zona que elijas. El olor que desprenderá el vinagre mantendrá bien alejados a los mosquitos. Además, si colocas el vaso lleno de vinagre junto a una ventana, también puede funcionar como una buena forma de evitar que los mosquitos entren en tu casa.Repelente de vinagre y citronelaTambién puedes preparar un repelente de mosquitos casero combinando vinagre con citronela. La citronela es otro gran producto natural existente que a veces se utiliza para repeler a estos pequeños insectos. De hecho, los mosquitos encuentran insoportable la fragancia cítrica de la citronela.Simplemente tienes que diluir unas 10 gotas de aceite de citronela en 30 ml de aceite de oliva y añadir 1 cucharada de vinagre a la mezcla. Coloca el frasco con la mezcla en las zonas que elijas o utilízalo como pulverizador.Repelente de vinagre y aceite de eucaliptoEl aceite esencial de eucalipto es un remedio perfecto para ahuyentar a los mosquitos. Al igual que los aceites mencionados anteriormente, la fragancia del eucalipto es insoportable para los mosquitos.Mezcla 1/3 de taza de vinagre con 1/3 de taza de alcohol y 10 gotas de aceite esencial de eucalipto. Vierte la mezcla en una botella con pulverizador y rocía las zonas infectadas por mosquitos.
Trampa para mosquitos con bicarbonato de sodio y vinagre
Otra razón por la que los vinagres repelen a los mosquitos se debe a la forma en que éstos perciben el sabor a través de sus patas, dejando que las sustancias químicas que desprenden un sabor fuerte, como el DEET, repelan a los mosquitos(1). Además, los vinagres como el vinagre de sidra de manzana, si se consumen lo suficiente, pueden reforzar el olor natural del cuerpo para repeler mosquitos y otros insectos(2).
También se dice que consumir vinagre de sidra de manzana da a tu cuerpo un olor natural repelente, pero usarlo en forma de spray es mucho más eficaz. Sin embargo, también es posible matar las larvas de mosquito con vinagre, poniendo fin al problema antes de que pueda empezar, con el único problema de que una solución de 15% de vinagre y 85% de agua tarda 18 horas en matar las larvas(3).
El vinagre, especialmente el de sidra de manzana, se considera uno de los mejores repelentes de mosquitos, ya que es fácilmente accesible y fácil de usar. Sin embargo, muchas de estas fuentes no señalan que el vinagre blanco no funciona bien por sí solo, sino que hay que mezclarlo con la mitad de un pulverizador de agua(4).
Pero si tienes vinagre de sidra de manzana, vinagre rojo o agua suficiente para mezclar el vinagre blanco, no hay razón por la que no puedas usar vinagre como solución barata a tus problemas con los mosquitos. Sólo asegúrate de no pasarte y oler a vinagre en el trabajo al día siguiente.
Jabón casero para platos trampa para mosquitos
Más sobre ducktape.mac “Este es un brebaje muy simple que se me ocurrió un día. Originalmente se suponía que era para matar hormigas, pero sólo las molestaba aún más. Así que lo probé con el insecto que me molestaba aún más que las hormigas: los mosquitos. Y FUNCIONÓ! Así que lo probé con mosquitos; ¡FUNCIONÓ! Así que pensé que debía compartirlo con todos los demás. Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 1: Qué Necesitarás-1. Enjuague Bucal Listerine
Añada aproximadamente 1/4 de taza de jabón para platos a la mezcla. Esto hace que las alas de mosquitos y jejenes se peguen. Si no mueren cuando lleguen al suelo, puedes aplastarlos. No añadas demasiado, porque puede obstruir la pajita de la botella pulverizadora.Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 5: AGUA
AnswerUpvotewhat ounce size windex spray bottle did you use, I need to covert to use in gallon sprayer, to spray over a large area of putting green grass that holds some water after our heavy rains, making great nesting areas for larva of mosquitos? 0JimmieWayneLoockeAGC