Lq punto industrial
El plisado lápiz es el encabezamiento estándar tradicional para cortinas y cenefas. Se utiliza una cinta de 7,5 cm (3″) con tres posiciones de gancho para adaptarse a todo tipo de rieles y mástiles. Las cortinas se suministran sin recoger para que usted las recoja a la anchura deseada. Consulte nuestra guía para colgar cortinas de pliegues de lápiz para obtener ayuda sobre cómo colgarlas.
El fruncido estándar es un estilo tradicional pero informal que se adapta perfectamente a las cortinas con una caída más corta. La cantidad de fruncido requerida es la misma que para las cortinas de pliegue de lápiz (véase más arriba). Se puede utilizar con rieles o barras y tiene una fila de bolsillos para los ganchos de las cortinas.
El plisado de pinza es un ribete decorativo para cortinas, apto para todos los tejidos. Los pliegues de pinza utilizan más tela y tienen más volumen que los pliegues de lápiz. Los pliegues se cosen a mano y se fijan permanentemente para darles un aspecto más lujoso y entallado.
Como los pliegues de pinza son fijos y están cosidos, es importante que indique el ancho exacto del riel/la varilla cuando haga el pedido de pliegues de pinza. Esto nos permitirá recoger sus cortinas a la anchura correcta. Tenga en cuenta que el tamaño y el espaciado de los pliegues variarán ligeramente de la imagen en función de la anchura de su riel/poste, ya que todas las cortinas con pliegues de pinza se pliegan a mano específicamente para ajustarse a sus necesidades.
¿Cómo se llama la cinta en las cortinas?
La cinta de cortina (también conocida como “cinta de encabezamiento”) le ayuda a controlar mejor el plisado de cada cortina. Esto, a su vez, le ayuda a conseguir el aspecto ideal para su hogar.
¿Qué tipo de cabecera de cortina es mejor?
Si lo que busca es una cortina moderna, le recomendamos que elija una cortina con ojales. Este estilo confiere a las cortinas un acabado contemporáneo gracias a sus pliegues profundos y líneas limpias. Disponibles en níquel, latón o metal de cañón según el aspecto deseado, los ojales sólo funcionan con barras de cortina.
¿Qué diferencia hay entre las cortinas de cintas y las de ojales?
Ojales VS encintados
Las cortinas de ojales son ligeramente más fáciles de instalar, ya que no necesitan ganchos ni pinzas, y el resultado final suele ser un aspecto más limpio y moderno. Las cortinas con cinta son un poco más difíciles de instalar, pero dan un aspecto más completo que las cortinas con ojales.
Inicio depósito de costura d
Al hacer clic en “Enviar”, autoriza la recopilación y el almacenamiento de sus datos para que podamos ponernos en contacto con usted y mantenerle informado en el futuro. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí: política de privacidad
Los distintos estilos de cabeceros de cortina aportan un cierto toque de estilo a la decoración, y cada uno de ellos tiene un efecto diferente en la atmósfera del entorno en el que se utiliza. Mientras que un hotel de cinco estrellas optará por un plisado más elegante y glamuroso para sus cortinas, un hospital puede elegir una cabecera de cortina que siga siendo más sutil o acogedora en su diseño. Puede ser un reto seleccionar la mejor cabecera de cortina para sus necesidades comerciales debido al número de opciones, y el impacto variable que tienen en la tela que cubre de ellos. Hemos elaborado la siguiente lista para ayudarle a tomar una decisión, exponiendo algunos de los estilos de cabecero de cortina más populares y sus correspondientes atributos y ventajas.
Un cabezal de cortina ondulado añade un toque elegante y sutil a cualquier habitación. Creado con cinta ondulada, este estilo es el más adecuado para ventanas altas con un riel o barra de cortina delgados para garantizar que las ondas plisadas mantengan su silueta clásica. Este cabezal es una opción excelente para ventanas con vistas a impresionantes paisajes, ya que enmarca perfectamente la escena y realza la vista. Este cabezal de cortina es una opción perfecta tanto para telas de colores lisos como estampados.
Tipos de cintas para cortinas online
¿Quiere que los pliegues de sus cortinas caigan exactamente como a usted le gustaría? Con la cinta para cortinas adecuada, es muy fácil. Aquí encontrará la cinta de cortina adecuada para su cortina. Más información sobre nuestras cintas de cortina.
Para muchas cintas de cortina, la longitud de la cinta debe ser igual a la anchura de su cortina. Tenga en cuenta la holgura adicional en la descripción del artículo: Si pone “Espacio adicional 200%”, lo que significa para usted es que debe pedir el doble de la anchura de su cortina.
Wrights regular pleater t
Pliegue de lápizComo su nombre indica, un pliegue de lápiz se describe mejor como una hilera ordenada de lápices. Este tipo de plisado proporciona un acabado limpio a sus cortinas a un coste razonable. La cinta de plisado de lápiz debe recogerse a la anchura deseada. Se trata de una cinta versátil que se puede utilizar con un riel o una barra y que se suele suministrar con tres posiciones de gancho, lo que permite cierta flexibilidad a la hora de colgarlas.
Pliegue de pinza doble o tripleUn pliegue de pinza doble o triple dará un elegante plisado permanente a sus cortinas. Es importante medir cuidadosamente el riel o el poste, ya que las cortinas se confeccionan a medida. Si ha confeccionado sus cortinas utilizando nuestro servicio de confección a medida, éstas tendrán pliegues de pinza cosidos a mano utilizando bucarán para ayudar a formar los pliegues.
Pliegues fruncidos de 1″ Este ribete le dará un aspecto fruncido informal. Se utiliza mejor en cortinas ligeras con una caída corta, ideal para su uso en una cocina o dormitorio de casa de campo. Se puede utilizar con rieles o barras y se puede fruncir para adaptarlo a la anchura de la ventana.