Teja asfáltica
Las tejas de asfalto son el material para tejados más utilizado en Norteamérica, y con razón. Están diseñadas para proteger una casa durante décadas a la intemperie con un mantenimiento mínimo, y están disponibles en cientos de colores y estilos.
Además de ofrecer una variedad de opciones de estilo, las tejas de asfalto también están ampliamente disponibles en los EE.UU. y Canadá, y son fáciles de instalar, por lo que son una opción atractiva para los contratistas de techos profesionales para ofrecer a sus clientes. Y mientras que conseguir un nuevo techo es de ninguna manera un proyecto barato, tejas de asfalto se encuentran entre las opciones más asequibles disponibles. De hecho, si la cubierta del tejado existente (la superficie estructural bajo el sistema de techado) está en buenas condiciones, las tejas de asfalto nuevas pueden incluso instalarse sobre tejas viejas, reduciendo la necesidad (y el coste) de arrancar el tejado antiguo. Consulte a su contratista para ver si ésta es una opción viable para ahorrar dinero en su proyecto de techado.
En la actualidad existen tres categorías principales de productos de tejas asfálticas para tejados: tejas en tiras, tejas dimensionales y tejas de lujo. Es importante conocer las diferencias entre cada tipo de teja para elegir el producto adecuado para su hogar.
¿Son buenas las tejas de asfalto para tejados?
Las tejas de asfalto son la opción número uno para tejados en Norteamérica por una buena razón. Ofrecen versatilidad, resistencia a la intemperie y mucho más. Si ha llegado el momento de sustituir su tejado, merece la pena que tenga en cuenta las ventajas de las tejas de asfalto para su hogar.
¿Cuánto dura un tejado de tejas asfálticas?
Expectativas generales de vida útil de los materiales de cubierta:
Tejas de asfalto (tejas de 3 lengüetas): 15 a 20 años. Tejas asfálticas arquitectónicas: de 20 a 30 años. Tejados de base: (alquitrán y grava) de 10 a 20 años.
¿Qué tejado es mejor, el de asfalto o el de tejas?
Las tejas de asfalto tradicionales ofrecen una gran durabilidad, especialmente en climas suaves. Pero si vives en una zona especialmente ventosa o propensa a inviernos extremos, las tejas arquitectónicas ofrecen una protección superior contra estos elementos.
Comentarios
Como uno de los principales especialistas en cubiertas de Sudáfrica, podemos ofrecerle una variedad de servicios y productos para cubiertas sin igual. Todos nuestros servicios son asumidos por nuestro equipo de expertos altamente cualificados. Ofrecemos una amplia colección de cubiertas para tejados que hay en el mercado, desde fibrocemento hasta chapas metálicas. Sea lo que sea lo que necesite para su edificio, tenemos el producto y los servicios de techado para usted.
Como uno de los principales especialistas en tejados de Sudáfrica, podemos ofrecerle una variedad de servicios y productos para tejados sin parangón. Todos nuestros servicios corren a cargo de nuestro equipo de expertos altamente cualificados.
Como uno de los principales especialistas en tejados de Sudáfrica, podemos ofrecerle una gran variedad de servicios y productos inigualables. Todos nuestros servicios corren a cargo de un equipo de expertos altamente cualificados.
Como uno de los principales especialistas en tejados de Sudáfrica, podemos ofrecerle una gran variedad de servicios y productos inigualables. Todos nuestros servicios son asumidos por nuestro equipo de expertos altamente cualificados.
Productos de techado Malarkey
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Teja asfáltica” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Una teja de asfalto es un tipo de teja para paredes o tejados que utiliza asfalto para impermeabilizar. Es una de las cubiertas para tejados más utilizadas en Norteamérica porque tiene un coste inicial relativamente barato y es bastante sencilla de instalar[1].
Las tejas de asfalto son un invento estadounidense de Henry Reynolds de Grand Rapids, Michigan[2]. Se utilizaron por primera vez en 1903, se generalizaron en algunas partes de América en 1911 y en 1939 se producían 11 millones de cuadrados de tejas[3]. Una campaña de la Junta Nacional de Aseguradores contra Incendios de EE.UU. para eliminar el uso de tejas de madera en los tejados fue un factor que contribuyó al crecimiento de la popularidad de las tejas de asfalto durante la década de 1920[4]. [4] El precursor de estas tejas se desarrolló por primera vez en 1893 y se denominó tejado preparado de asfalto, que era similar al tejado de rollo de asfalto sin los gránulos superficiales[5] En 1897 se añadieron gránulos de pizarra a la superficie para que el material fuera más duradero. Los tipos de gránulos probados incluían mica, conchas de ostras, pizarra, dolomita, cenizas volantes, sílice y arcilla. En 1901, este material se cortó por primera vez en tiras para fabricar tejas de una o varias lengüetas.
Productos de construcción Tamko
Bob Formisano es un arquitecto y constructor licenciado con casi 40 años de experiencia en la construcción de casas nuevas y la restauración de casas antiguas. Una de sus especialidades es la reparación de sistemas antiguos que se remontan a la década de 1920, incluyendo tuberías de agua galvanizadas, cableado de perilla y tubo, y mucho más. Sus artículos sobre reparaciones domésticas para The Spruce abarcan más de 10 años.
Kelly Bacon es un contratista general licenciado con más de 40 años de experiencia en construcción, edificación y remodelación de viviendas, y edificación comercial. Es miembro de The Spruce Home Improvement Review Board.
Hay muchos tipos de tejas que se utilizan con un techo inclinado, incluyendo tejas de asfalto, tejas para techos de tejas (arcilla u hormigón), tejas de pizarra, tejas de madera y tejas metálicas. Pero de todos estos tipos de materiales, el más popular, versátil, fácil de instalar y rentable es el tejado de tejas de asfalto.
Aunque son bastante duraderas, las tejas de asfalto están sujetas a daños, por lo que su tejado debe revisarse después de grandes tormentas de granizo o viento. Además, debe asegurarse siempre de que el tejado esté bien ventilado.