Suelos para porches exteriores

Suelos para porches exteriores

Ideas para suelos de porches pequeños

Los porches son extensiones de las casas que se sienten como el propio hogar. Por lo tanto, si está buscando formas de disfrutar de la vida fuera de nuestra puerta, mejor tomar nota de la importancia en la elección de las mejores opciones de suelos que puede tener.

A decir verdad, los porches son el espacio de transición al entrar y salir de la puerta de entrada. Suele estar cubierto por un tejado que conecta la casa con las paredes de soporte. De todos los componentes que conforman un porche, el suelo del porche es el toque añadido para completar y lograr un tono hermoso y acogedor para su hogar.

El suelo del porche es un factor importante para captar el sentido del estilo que desea que transmita su hogar. También sirve como base del aspecto y la construcción general de su casa. Por eso, dedicar algo de tiempo a saber más sobre los suelos para porches puede ayudarle a encontrar los mejores y más duraderos para su hogar.

Esto depende de una gran variedad de lugares. Se dice que necesita un permiso si desea realizar cambios importantes en la superficie de su casa. Con eso, es comprensible que las ideas de suelos para porches delanteros pequeños se puedan ejecutar sin permisos. Sin embargo, para estar seguro, compruebe y consulte siempre con la oficina local de permisos e inspecciones para evitar problemas.

¿Qué suelo es mejor para el porche?

Aunque el abeto natural es la elección tradicional para el suelo de un porche, otras buenas alternativas de madera son el cedro, la caoba y el Ipé brasileño. Puedes añadir interés y textura al suelo del porche mezclando maderas o colocando las tablas siguiendo un patrón creativo.

  Cocinas en madera para niñas

¿Cuál es el mejor material para el porche delantero?

El hormigón es probablemente la opción más popular. Aunque puede tener un aspecto de molde debido a las limitadas opciones de color y dibujo, el hormigón también tiene un carácter neutro que combina con casi cualquier hogar. Además, crea un contraste que hace que los muebles de exterior luzcan bien.

Suelos compuestos para porches

Antes de elegir su suelo de exterior, deberá ser realista y calcular lo que puede permitirse. Los costes de los materiales varían mucho, y también tendrá que tener en cuenta el coste de la instalación y los gastos de mantenimiento. Esto es aún más importante si su suelo de exterior forma parte de un proyecto más amplio de remodelación del jardín, en el que tendrá que considerar muchos elementos diferentes.

Deberá tener en cuenta cómo desea que se utilice su espacio exterior. Esto es especialmente importante si tiene niños, ya que necesitará un material de suelo lo suficientemente seguro para que puedan jugar en él. Además, si recibe a amigos con regularidad, su espacio exterior deberá ser lo suficientemente robusto como para no sufrir daños por el intenso tránsito de personas. Las mascotas también son un factor importante: puede leer algunos de nuestros consejos para un patio que admita mascotas aquí.

Si se utiliza correctamente, el hormigón puede crear efectos impresionantes tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Si necesita una superficie resistente, el hormigón es el material ideal para suelos de terrazas, ya que es extremadamente fuerte y duradero. También es una opción de muy bajo mantenimiento, sólo requiere el barrido ocasional y la manguera para mantener limpio.

  Como aflojar llaves de agua

Ideas para suelos de porche sobre hormigón

Su porche representa su hogar para el vecindario que le rodea. Es lo primero que la gente ve al entrar en una casa y es una expresión acogedora de la familia a la que sirve. Un porche puede actuar como sala de estar, cuarto de barro, cuarto de macetas, cocina exterior, comedor o cualquier otra función que se adapte a su estilo de vida. Aunque el tradicional banco oscilante sigue siendo un elemento estupendo, los porches actuales han abierto todo un nuevo mundo de opciones, tendiendo un puente entre los espacios interiores y exteriores de una casa.

Los porches y patios se diseñan a menudo con cubiertas, mosquiteras u otros cerramientos. Estos espacios de ocio se han convertido en extensiones completas de la casa, ampliando maravillosamente el espacio vital residencial del interior al exterior. Estos espacios suelen servir a más miembros de la familia para fines multifuncionales que cualquier otra estancia de una casa. Muchos porches y patios funcionan como habitaciones totalmente amuebladas y están diseñados para disfrutar de ellos durante todo el año.

Ideas para suelos de porches exteriores

Un porche bien construido comienza con unos cimientos sólidos. Al ser una estructura anexa a la vivienda, el porche debe tener unos cimientos que cumplan las normas de construcción locales. La región en la que viva y el lugar de construcción determinarán el tipo de cimentación que necesita su porche.

  Restaurar muebles viejos antes y despues

Por ejemplo, una casa construida en una pendiente pronunciada suele requerir pilares de cimentación y debe diseñarse teniendo en cuenta no sólo la carga del porche, sino también factores como el clima, el suelo y las condiciones geológicas de la zona. Estas cuestiones deben abordarse antes de seleccionar e instalar los cimientos del porche.

El suelo que elija para el porche también es muy importante. Querrá un suelo duradero y resistente a los elementos, que complemente su casa y proporcione un bonito telón de fondo para el resto del espacio.

Hay muchas opciones de suelos para un porche típico parcialmente expuesto a los elementos, como madera, suelos y tarimas compuestos, ladrillo, piedra, hormigón y baldosas de cerámica. El suelo adecuado para su porche depende del tipo de cimientos que tenga, de la ubicación del porche y del aspecto que quiera conseguir. Cada material tiene sus pros y sus contras, así que vale la pena asegurarse de que el tipo de suelo que elija se adapte a su porche.