Barras de cortina sin taladro ikea
Comprar en AmazonKwik-Hang No Drill Curtain Rod BracketsNo drill curtain rod brackets are a damage-free solution to hanging curtains in your dorm.This solution allows you to hang your curtains without the need for nails, drills, or screws that can damage your dorm room. Todo lo que necesitas hacer es alinear cuidadosamente los soportes a su ventana, toque en ellos, y colgar sus curtains.Prices para estos soportes de barra de cortina sin taladro puede variar desde $ 11.99 para un solo soporte de barra a $ 15.99 o para un par de soportes de barra doble.Spark Innovadores Bronce Tap Bracket – Fácil de instalar sin taladro soportes de barra de cortina – Como se ve en la televisión – Juego de 2 $ 14.99
Interacciones de los lectoresDeja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.
¿Se pueden colgar cortinas sin taladrar la pared?
Sí, hay muchas formas de colgar cortinas sin necesidad de recurrir a un taladro. Las opciones adhesivas, como el gancho o las varillas adhesivas, son buenas para las cortinas ligeras. Si necesitas que una cortina o persiana quepa en el marco de una puerta o ventana, utiliza una barra tensora.
¿Se pueden colgar cortinas sin anclajes?
Si no hay un montante, tendrá que utilizar un anclaje de panel de yeso y un tornillo para reforzar los soportes de la barra de la cortina. Sin un anclaje, el tornillo no podrá soportar el peso de la barra de la cortina.
Cómo colgar cortinas opacas sin taladrar
Colgar cortinas sin taladrar puede parecer imposible. Si ya has colgado cortinas antes, puede que estés convencido de que el proyecto requiere tornillos, anclajes para paneles de yeso, polvo y mucha frustración. ¿O no?
Los sistemas de cortinas sin taladro evitan dañar la pared y, además, suelen montarse más rápido que los que requieren tornillos o clavos. La mayoría son portátiles, lo que los hace ideales para inquilinos. Así que, tanto si quieres colgar cortinas temporalmente como si sólo quieres evitar daños en las paredes, descubre cómo colgar cortinas sin taladrar.
Las barras de tensión son una forma fácil, fiable y económica de colgar cortinas sin taladrar ni clavar. Si le gusta el aspecto vistoso de las barras de cortina con soportes y remates de fantasía, conseguirá lo contrario con las barras de tensión para cortinas. Las barras tensoras permiten hacer el trabajo de la forma más invisible posible.
Las barras de tensión finas para cafés son ideales para visillos o paneles estacionales ligeros. Algunas barras tensoras más gruesas son tan resistentes que pueden utilizarse incluso con cortinas opacas pesadas. Por término medio, una barra de tensión aguantará entre 3 y 5 kilos.
Formas creativas de colgar cortinas sin barra
Paso 1: Prepara el cartónLa clave para colgar una cortina es asegurarse de que la barra quede nivelada sobre los soportes. Para ello, utilizarás un trozo de cartón con un ángulo recto recortado y un lápiz para marcar la pared.Recorta un ángulo recto de un trozo de cartón y alinéalo con la esquina del marco de la ventana. Abajo, puedes ver que está alineado con la moldura, pero es el mismo concepto si tu ventana no tiene moldura alrededor. Imagen de HomeAdvisor/YouTube
Paso 2: Marca la posición del ganchoCoge el gancho 3M Command, sujétalo al cartón y decide dónde quieres que cuelgue la cortina. Una vez decidido, haga una marca en el cartón (en la parte inferior del gancho) con el lápiz. Imagen de HomeAdvisor/YouTube
Paso 3: Marca en la pared y repiteA continuación, utiliza el lápiz para perforar el cartón sobre la marca hecha anteriormente. Atraviésela por completo y marque realmente la pared del primer gancho. A continuación, dé la vuelta al cartón, diríjase al otro lado del marco de la ventana y marque también ese punto. Imagen de HomeAdvisor/YouTube
Colgar cortinas sin barras ni ganchos
Esta barra de cortina de tensión multiusos para cabinas de ducha, bañeras, armarios, ventanas y vestuarios tiene una varilla de 7/8 pulgadas de diámetro y remates de 1,4 pulgadas con tapas de goma para la tracción y un soporte resistente; ajustable de 24 a 36 pulgadas. (opens in new tab)Umbra Anywhere Expandable Room Divider, Tension Curtain Rod, $60.00, Amazon (opens in new tab)
Nos encanta este producto – puedes ver el vídeo en Amazon, pero la altura (7-10 pies) y anchura (35-66 pulgadas) de la barra Anywhere Rod se puede ajustar para adaptarse a cualquier ventana e incluso utilizarse como separador de ambientes. Los postes verticales quedarán ocultos por las cortinas. Muy ingenioso.2. Opta por los soportes para barras de cortina encastrables(Crédito de la imagen: Studio Peake )Si has descartado la posibilidad de utilizar un taladro y los tornillos y anclajes para tabiquería seca que necesitarás para fijar una barra de cortina, pero puedes usar un martillo y la ventana tiene un ribete de madera, los soportes encastrables pueden ser una solución excelente para colgar las cortinas.Estos soportes -disponibles en Kwik Hang o Spark Innovators en Amazon (se abre en una pestaña nueva)- tienen clavijas que se fijan en la parte superior del ribete de la ventana, que las mantienen firmemente en su sitio. Ten en cuenta que si alguna vez los quitas, seguirán quedando agujeros, pero serán muy pequeños y quedarán ocultos por su ubicación. Para ventanas más pequeñas, basta con un soporte para cada lado, mientras que para ventanas más anchas, necesitará un soporte central o incluso dos soportes adicionales para ventanas muy anchas. (se abre en una pestaña nueva)Soporte de grifo negro Spark Innovators, 14,99 €, Amazon (se abre en una pestaña nueva).