Restauración de puertas antiguas
Tanto si se trata de una pequeña grieta como de un enorme agujero, podemos ofrecerle una solución eficaz para su puerta de madera exterior o interior. Nuestras reparaciones atacan la causa de raíz, garantizando que su puerta delantera, trasera o incluso de garaje esté lista para resistir el paso del tiempo.
Cuando encuentra una grieta o un agujero en su puerta de madera, la mayoría de la gente piensa inmediatamente que tiene que sustituirla. Desgraciadamente, muchas empresas se dejan llevar por esta idea para sacar el máximo partido a sus clientes. Pero no siempre es la mejor solución. Y nosotros no trabajamos así. Las sustituciones pueden ser caras y a veces es difícil encontrar una puerta de madera nueva que encaje con el estilo y el carácter de su propiedad.
Afortunadamente, a diferencia de las alternativas de PVC, que deben sustituirse por completo cada vez que surge un problema, las puertas de madera pueden repararse eficazmente una y otra vez. Es lo bueno de los materiales naturales. La zona problemática puede aislarse, retirarse y sustituirse por un nuevo panel de madera. Esto elimina cualquier posibilidad de que el problema vuelva a surgir y deja su puerta como nueva.
Decapar y repintar puertas de madera
Todos los tipos de superficies de madera necesitan cierto grado de restauración, reparación y protección. Tanto si se trata de los interiores como de los exteriores de su casa, si hay una estructura o superficie hecha de madera, llegará un momento en que necesite un lavado de cara.
Si pospone las reparaciones o los trabajos de restauración durante demasiado tiempo, lo más probable es que no pueda salvar la madera ni conservarla a largo plazo. En Mastercraft Painting and Finishes, atendemos una amplia gama de proyectos de madera, dentro y fuera de su hogar. Nuestro equipo profesional tiene mucha experiencia en restaurar, teñir y pintar una serie de superficies de madera, incluyendo vigas, revestimientos, puertas, molduras, armarios, chimeneas, escaleras, cubiertas y mucho más.
Mientras que la restauración de escaleras, vigas, revestimientos o cubiertas de madera puede requerir equipos y conocimientos especializados, el repintado de puertas o molduras es un proyecto de bricolaje sencillo, especialmente para aquellos que son manitas en casa.
¿Le preocupan los goteos o los acabados irregulares que podrían producirse durante un proyecto de restauración de madera de bricolaje? Entonces, ¿por qué no confiar en los profesionales de Mastercraft Painting and Finishes? Nuestro equipo, con licencia y formación en seguridad, restaurará y repintará sus puertas y molduras exteriores e interiores en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de resultados de alta calidad y un servicio eficiente, con una interrupción mínima de su rutina.
Restauración de puertas interiores de madera
Como sabe cualquiera que haya tenido o amado una casa antigua, su belleza y singularidad sólo son superadas por una cosa: el número de problemas que hay que arreglar. Esto puede ser bastante difícil y costoso en una casa moderna, pero al menos usted sabe que probablemente hay una línea de montaje de piezas de repuesto por ahí.
No ocurre lo mismo cuando se trata de restaurar una antigüedad. Incluso si no se trata de una pieza única, dispondrá de muchas menos opciones, y es posible que muchos profesionales ni siquiera sepan cómo ayudarle.
Una puerta antigua es un problema único, porque es un trabajo lo suficientemente pequeño como para que parezca bastante fácil, pero lo suficientemente importante como para no querer meter la pata, ya que las puertas son muy visibles. La reparación más común que hay que hacer en las puertas antiguas suele ser parchear las ganancias de las bisagras viejas y los agujeros de los pestillos con un holandés de madera. Este es el proceso paso a paso más sencillo:
Otros trabajos para su puerta antigua pueden incluir la sustitución o el pulido de herrajes como pomos, cerraduras y tapas de cerraduras. Por suerte, hay almacenes de recuperación y otros lugares especializados en herrajes antiguos. Si no tienen exactamente lo que buscas, lo más probable es que al menos tengan algo muy parecido. Y si va a trasladar la puerta a un nuevo espacio, es posible que tenga que reconstruirla o recortarla para que quepa en el nuevo marco.
Restauración de puertas antiguas cerca de mí
Pocos proyectos sacan más a relucir mi procrastinación que restaurar una puerta, y ¿no sería estupendo restaurar una puerta sin quitarle las bisagras? Sin duda, la mejor manera de hacer el trabajo es quitar los pasadores de las bisagras, levantar la puerta, y poner la puerta plana en un par de caballetes. Es mucho más fácil trabajar sobre una superficie horizontal que sobre una vertical. Pero si su puerta es grande y está trabajando solo, el proceso de extracción de la puerta puede ser desalentador. Además, si está lijando o decapando un acabado antiguo y luego aplicando varias capas del nuevo acabado, el proyecto podría durar varios días. Eso significa que, o bien vuelve a colocar la puerta todas las noches, o bien deja la casa abierta de par en par mientras usted y su familia duermen. Nada bueno.
Afortunadamente, es posible repintar una puerta sin quitarla de las bisagras. En mi caso, tuve la suerte de que la puerta no estaba en muy mal estado. Asi que todos los detalles solo necesitaron un ligero lijado y limpieza en lugar de una completa eliminacion del acabado. La superficie plana principal de la puerta, sin embargo, estaba completamente lijada hasta la madera desnuda. Y como mi plan era simplemente replicar el color anterior, no me preocupaba que las secciones empotradas tuvieran un aspecto diferente al de las zonas planas. Despues de lijar, la puerta fue tratada contra las manchas (al aliso le gusta mancharse cuando se tiñe) y luego teñida con aceite danes Watco Dark Walnut. Luego le di una capa de barniz marino: Epifanes Mate.