Madera dura
Los suelos de madera tienen muchos enemigos. Muebles pesados, herramientas afiladas, y el mayor de todos es la humedad. Puede provenir de una multitud de fuentes diferentes, algunas de las cuales usted puede controlar, y otros requieren equipo especializado para ayudar a combatir. Los expertos de A+ Hardwood Floors tienen todo lo que necesita y pueden proporcionarle consejos útiles para prevenir problemas entre nuestras visitas de mantenimiento. Durante más de 25 años, nuestro personal ha evitado costosos daños causados por la humedad después de instalar el flamante suelo de madera. Usted puede contar con nuestro conocimiento en el campo de haber visto daños por humedad de muchas maneras diferentes y conocer la solución correcta para obtener rápidamente sus pisos de madera fija.
También ayudamos con otros servicios de pisos de madera como mantenimiento regular, pequeñas reparaciones, instalación, y mucho más. Nuestro equipo tiene toda la formación y licencias necesarias para ayudarle a relajarse una vez que descubra problemas con sus suelos de madera. No importa lo viejos que sean, podemos trabajar con repintado y tintado para darles nueva vida en lugar de reemplazarlos por completo para ayudarle a ahorrar dinero. Llámenos hoy y programe una consulta con los profesionales de A+ Hardwood Floors.
¿Cómo se arregla el parquet mojado?
Sin embargo, si el parquet resulta dañado por el agua, en realidad sólo hay una solución: sustituir las baldosas o la zona afectada. El parquet está hecho de una fina chapa de madera pegada a una base. Dado que la chapa es tan fina, no es posible lijar y volver a barnizar, como ocurre con los suelos de madera tradicionales.
¿Se pueden arreglar los suelos de madera ahuecados?
En muchos casos, si el ahuecamiento no es grave, el problema puede solucionarse una vez que se solucione el problema de humedad. Dado que el proceso de ahuecamiento es la reacción de la madera a la humedad, si el nivel de humedad de la madera vuelve al equilibrio adecuado, el ahuecamiento puede resolverse.
Guardian technologies puregua
He vivido en Boulder toda mi vida, y nunca he visto nada como la lluvia y las inundaciones que hemos experimentado esta última semana. ¡Es devastador! Tantas residencias y negocios se han visto afectados por el diluvio de agua que hemos recibido. Después de que muchos hayan limpiado el desastre causado por el agua, es posible que descubran que su suelo de madera tiene daños causados por el agua, es decir, ahuecamiento. La madera y el agua no son una buena combinación. Cuando la humedad aumenta, el contenido de humedad en la madera sube, y la madera se expande. ¿Cuáles son las opciones cuando su suelo de madera se ha mojado?
Bueno, en realidad depende de la cantidad de agua que haya entrado o salido de su suelo. Si el daño es mínimo, puede secar el suelo utilizando ventiladores grandes y un deshumidificador (el deshumidificador se utiliza mejor si se coloca bajo el subsuelo de la zona afectada en un sótano). Desgraciadamente, si la madera se ha mojado demasiado, la mejor opción es arrancar la parte dañada, secar el subsuelo y, una vez reducido el nivel de humedad, volver a instalar madera nueva.
Comentarios
El parquet añade un elemento de diseño único a cualquier habitación, especialmente con todos los tipos de parquet entre los que elegir. El parquet se desgasta bien y puede durar años. Sin embargo, si el parquet resulta dañado por el agua, sólo hay una solución: sustituir las baldosas o la zona afectada. El parquet está hecho de una fina chapa de madera pegada a una base. Dado que la chapa es tan fina, no es posible lijar y volver a barnizar, como en el caso de los suelos de madera tradicionales. Sustituir una baldosa de parquet o una zona de baldosas es un trabajo que puede hacer un propietario manitas. Muchas ferreterías y tiendas de bricolaje tienen todos los suministros necesarios para este trabajo.
Levante las baldosas dañadas con una palanca. Si aún están bien pegados, utilice un martillo para golpear la palanca y pasar por debajo de los azulejos. A menudo, en caso de daños por agua, las baldosas tienden a despegarse fácilmente; sin embargo, algunas pueden ser obstinadas y es necesario convencerlas.
Extienda la cola con la llana recomendada. Compruebe en la etiqueta del cubo de cola el tamaño correcto de la muesca de la llana. Aplique el pegamento sujetando la llana en un ángulo de 45 grados. Esto garantiza una cobertura máxima de la cola y una adherencia óptima.
Cómo reparar el ahuecamiento de la madera
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es por qué se ahueca un suelo. La mayoría de las preguntas se plantean dos veces al año: en verano, cuando la humedad aumenta y el suelo se dilata, y en invierno, cuando la humedad disminuye y el suelo se encoge. Los suelos se ahuecan por una razón: como respuesta a la humedad. Hay múltiples fuentes de humedad que pueden ser las culpables de que un suelo se ahueque.
Una de las causas más comunes de un suelo ahuecado en nuestro mercado es cuando un suelo se instala en verano antes de que el aire acondicionado esté funcionando. Cuando se construye una casa, hay muchos contratistas que instalan los suelos al principio del proceso de construcción porque es fácil. Los suelos deben instalarse después de que el sistema de calefacción y aire acondicionado lleve funcionando al menos dos semanas. Instalar los suelos más tarde en el proceso de construcción también ayuda a disminuir la posibilidad de que el suelo sea dañado por otros oficios en el sitio.
Otra causa común de suelos ahuecados es no comprobar el contenido de humedad del subsuelo y del suelo de madera antes de la instalación. Las dos lecturas deben estar dentro del 3-4% para suelos macizos de menos de 3″ de ancho y dentro del 1-2% para suelos macizos de más de 3″ de ancho. Estas lecturas pueden realizarse con un medidor de humedad.