Reparación de juntas de dilatación en edificios

Reparación de juntas de dilatación en edificios

Sikaflex 1c sl 10 oz limas

Una junta de expansión se encuentra comúnmente en estructuras como puentes, carreteras y aceras. Una junta de dilatación es una separación en medio de la estructura diseñada para absorber vibraciones, unir objetos o permitir el movimiento. En las estructuras, las juntas de dilatación pueden ayudar a absorber la dilatación y contracción de las losas de hormigón como resultado de los cambios de temperatura. Sin juntas de dilatación, el hormigón puede agrietarse o deformarse. Sin embargo, las juntas de dilatación pueden fallar por sí solas. Uno de los principales problemas son los materiales incompresibles que bloquean las juntas y crean tensiones que pueden provocar desprendimientos o roturas del hormigón. Por ello, a menudo se instalan sellos en las juntas de dilatación para evitar la entrada de residuos incompresibles en la junta. Dos tipos de juntas comunes son las juntas de banda y las juntas de compresión.

Las juntas de banda son membranas flexibles de neopreno adheridas a las paredes de la junta. Se adhieren bien y evitan la entrada de agua, pero las juntas pueden romperse y desunirse con el tráfico si se depositan encima residuos incompresibles. Las juntas de compresión son juntas de neopreno o celulares en forma de una serie de bandas que ejercen presión hacia el exterior contra las paredes de la junta para mantener la junta en su sitio. Se fabrican listas para su uso, por lo que no es necesario mezclarlas ni curarlas. Las juntas deben tener el tamaño correcto para mantener la presión contra las paredes, pero la junta puede desunirse con la pérdida de elasticidad con el tiempo.

  Plástico para tapar muebles

Rellenador de juntas de hormigón Crack stix

Una reparación de grietas inadecuada sólo le costará al cliente más tiempo y dinero, ya que es probable que la grieta vuelva a aparecer. Los contratistas siempre deben cortar el hormigón roto o suelto, la suciedad y los escombros para asegurar la correcta adherencia del material de reparación.

Capital IndustriesCapital Industries, Inc. es un proveedor líder de productos de reparación de hormigón comercial e industrial. Durante más de 30 años, hemos servido con orgullo contratistas, fábricas, almacenes y centros de distribución para los clientes industriales, institucionales y comerciales. Disponemos de una amplia gama de materiales de reparación de hormigón, incluidos los diseñados específicamente para zonas de bajas temperaturas, como congeladores y refrigeradores. Nuestros productos de reparación de suelos son de endurecimiento rápido, lo que le permite reabrir las zonas reparadas con un tiempo de inactividad mínimo. Todos nuestros productos están diseñados para ser utilizados por personal de mantenimiento interno y cuentan con una férrea garantía de satisfacción del 100%.

Sikaflex 10.1 oz. self-lev

Si usted es como la mayoría de la gente, es posible que haya descuidado las consideraciones sobre las juntas de dilatación de su edificio. Las juntas de dilatación son una parte esencial de la estructura de su edificio. Están situadas donde se unen dos piezas de hormigón y permiten que su edificio se “mueva” expandiéndose y contrayéndose, dependiendo de las diferentes temperaturas y presiones de las estaciones. Las juntas de dilatación ayudan a su edificio a soportar diferentes patrones climáticos a lo largo del año, resistiendo daños en los forjados o elevaciones de hormigón. Esto las convierte en un componente crítico en la vida de su edificio. Hay juntas de dilatación verticales en el exterior de los edificios, y también hay juntas de dilatación horizontales en el interior de los edificios, en el suelo, para que no se agrieten. Mantenerlas correctamente implica volver a calafatear las juntas de forma rutinaria para asegurarse de que su edificio no sea víctima de las inclemencias del tiempo. Busque estas señales para determinar que ha llegado el momento de volver a calafatear sus juntas de dilatación.

  Cocinas pequeñas de juguete

Las juntas de dilatación verticales se encuentran en las paredes del exterior de su edificio y son su primera línea de defensa contra las inclemencias del tiempo. Si el clima, el agua de lluvia y la precipitación del exterior comienzan a filtrarse en su edificio, es hora de volver a calafatear. Si no lo hace, corre el riesgo de dañar equipos costosos del interior, como sistemas informáticos, maquinaria, tapicería y mucho más.

Reparación de juntas de dilatación

Banks Industrial Group proporciona un rápido sellado de juntas de dilatación y reparación de áreas de hormigón deterioradas alrededor de la junta. Las aplicaciones incluyen carreteras, puentes, aparcamientos, edificios, pasillos, suelos, tejados y áreas de contención. Nuestras soluciones poliméricas se aplican rápidamente y ofrecen resultados duraderos que soportan movimientos de expansión, alto tráfico, abrasión y ataques químicos. Entre sus ventajas se incluyen:

Para que una junta de dilatación funcione correctamente debe permitir el movimiento a la vez que soporta el desgaste del tráfico, la intemperie y los productos químicos. Las masillas convencionales son muy sensibles a los contaminantes de la superficie y tienen un tiempo de mecanizado corto, por lo que es muy difícil conseguir un sellado adecuado de juntas anchas. También tienen poca resistencia al desgarro y al corte, lo que las hace inadecuadas para su uso en zonas de mucho tráfico. Otros sistemas, como las juntas de almohadilla elastomérica, sufren desprendimientos y fugas.

  Como instalar barra de cortina

Banks Industrial Group le ofrece una alternativa rentable y de alto rendimiento con hasta un 25% de flexibilidad y una excelente resistencia a la intemperie, la abrasión y una amplia gama de productos químicos. Nuestro sistema de polímero híbrido cura rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad y se adhiere fuertemente a la mayoría de superficies, incluyendo hormigón, piedra y acero. La instalación es segura porque nuestros materiales Belzona, libres de solventes, se mezclan y curan a temperatura ambiente sin necesidad de trabajo en caliente.