Las mejores barbacoas
En esta útil guía hemos pensado en todo. Desde consejos para la preparación higiénica de los alimentos hasta la socialización, la siguiente lista de comprobación para barbacoas abarca todo lo que debe tener en cuenta a la hora de organizar y organizar una barbacoa.
Si va a cocinar, lleve ropa adecuada para asar. No olvide las manoplas para manipular cualquier cosa caliente y, si va a manipular mucha carne cruda, utilice guantes. Es más fácil cambiarse los guantes que lavarse las manos al aire libre.
Invierte en bolsas refrigerantes: olvidarse de guardar la carne de forma segura es peligroso. No puedes almacenar la carne en la zona de peligro (5 °C – 63 °C) durante un periodo prolongado. Utiliza bolsas de hielo en combinación con una bolsa refrigerante para enfriar los alimentos.
Sin embargo, si no utilizas materiales desechables, te ahorrarás mucho tiempo más adelante si llevas algunas piezas. Algunos de los siguientes materiales son más aplicables si estás organizando una gran barbacoa. No obstante, te será útil tenerlos a mano en casa. Piensa en los siguientes materiales de limpieza:
¿De qué materiales están hechas las barbacoas?
Las parrillas de hoy en día están hechas de cinco materiales principales: acero inoxidable, hierro fundido, chapa, esmalte y ladrillo. Son los mejores materiales para asar, ya que se calientan con facilidad. Aunque existen cinco tipos diferentes de parrillas, la mayoría de la gente prefiere comprar parrillas de acero inoxidable.
¿Qué debo preparar primero para una barbacoa?
Pones la comida cuando has encendido la barbacoa
Si pones la carne cuando acabas de encender la barbacoa, el exterior se quemará y el interior quedará crudo. Aparte de los filetes o las chuletas de cocción rápida, todo lo demás (como las salchichas y los muslos de pollo) es mejor ponerlo cuando las llamas se hayan apagado y las brasas estén blancas.
¿Cuáles son los 3 tipos de barbacoa?
Antes de empezar a preparar sus aliños y encender su ahumador vertical, debe conocer los cuatro principales estilos regionales que caracterizan la barbacoa en Estados Unidos: Carolina, Kansas City, Memphis y Texas.
Hacer barbacoa o preparar barbacoa
En este artículo encontrarás consejos sobre cómo planear la barbacoa perfecta, cuánta comida llevar, cómo organizan sus barbacoas el resto del mundo y mucho más. Por cierto, si tiene pensado alquilar una carpa, consulte la calculadora de tamaño de carpa para saber el tamaño y el espacio que necesitará.Cómo planificar la barbacoa perfecta
Organizar tu propia barbacoa es una oportunidad para pasarlo en grande con los amigos. Ver sus caras de felicidad cuando se zampan la hamburguesa perfectamente cocinada que has preparado puede ser muy gratificante. Pero no todo es diversión y juegos: puede que en el pasado te haya costado calcular cuánta pizza pedir, así que comprar la cantidad adecuada de comida para toda una reunión puede resultar estresante. Pero no te desanimes. Si quieres impresionar a tus amigos con una barbacoa feliz y abundante, en la que todo salga a pedir de boca, estamos aquí para ayudarte 🙂
El precio no incluye guarniciones ni salsas adicionales, y como los precios varían de una región a otra, tómelo sólo como una guía. Si prefiere carne de la mejor calidad del mercado, como falda o solomillo de ternera, el precio real podría ser mucho más elevado.Barbacoas y parrilladas en todo el mundo
Cómo hacer barbacoa en casa
El sabor de la comida cocinada al fuego es insuperable. Pero no hace falta ir corriendo al centro de jardinería a comprar una barbacoa cara: reserva un día y podrás tener tu propia barbacoa de ladrillos por una fracción del precio de una comprada en la tienda.
Mezcla cinco partes de arena y una de cemento, añadiendo agua hasta obtener una consistencia consistente. Comprueba el nivel del lugar antes de extender la primera capa de mortero, y compensa cualquier cambio añadiendo más mortero.
Utiliza un nivel de burbuja para marcar el borde exterior de la barbacoa en el cemento. De este modo, dispondrá de una línea recta para colocar la primera hilada de ladrillos. Una vez colocada la primera hilada de ladrillos, comprueba de nuevo el nivel, asegurándote de que las esquinas formen ángulos rectos.
Construya las paredes hasta siete hiladas. En la pared izquierda e interior, gira los ladrillos de lado para crear un saliente para la bandeja de carbón. Cree un borde enrasado utilizando medio ladrillo en el borde exterior. Después de otras tres hiladas, añada otra hilada de lado para apoyar la bandeja de la parrilla.
Cómo encender una barbacoa
La salsa BBQ es uno de esos temas que pueden apasionar a la gente. Están los bandos regionales de la salsa BBQ al estilo de Carolina del Norte, la salsa BBQ al estilo de Kansas City, la salsa BBQ blanca de Alabama, y luego el estilo de Memphis, sin salsa en absoluto (bueno, tal vez sólo una pizca). Todo el mundo tiene sus favoritas.
He compartido con ustedes mi Salsa BBQ Coca Cola de Mamá que es con la que yo personalmente crecí. He compartido nuestra Salsa BBQ de Mostaza Picante que usamos de vez en cuando, y también he compartido mi Salsa BBQ de Melocotón que hace que todo tenga un sabor celestial.
Esta Salsa BBQ se prepara rápidamente con sólo un puñado de ingredientes que generalmente tengo en mi refrigerador o en mi despensa y creo que todos ustedes se enamorarán de ella también. Algunos amigos me han pedido que les haga más para llevar a casa y si la embotellara, seguro que la comprarían. ♥️
Si has preparado esta salsa con antelación, puedes dejar que se enfríe un poco y verterla en un tarro de cristal de un cuarto de galón. Ciérralo con una tapa hermética y guárdalo en el frigorífico para utilizarlo en comidas rápidas y fáciles a lo largo de la semana.