Manitas instalar aire acondicionado de ventana
Es simplemente demasiado incómodo y francamente demasiado peligroso confiar en las ventanas abiertas o la disponibilidad de salas de refrigeración de la comunidad más, y los residentes necesitan tener algún tipo de sistema de refrigeración de aire en su lugar.
Parece que cada unidad de aire acondicionado que se instala tiene sus propias comodidades, pero también sus propias peculiaridades. Por ejemplo, un aire acondicionado portátil se instala en cuestión de minutos, pero hay que patearlo por la habitación durante todo el verano.
Casi todo el mundo está familiarizado con el aire acondicionado de ventana, pero eso es probablemente debido a las molestias de tener que sacarlos y meterlos por la ventana varias veces al año. El aire acondicionado split es cómodo, pero es un modelo menos común, y el aire acondicionado central requiere una instalación extensa, pero después es prácticamente indetectable.
La instalación del aire acondicionado es una parte importante del proceso y, en esencia, podría ayudarle a decidir qué tipo de sistema puede ir en su vivienda. Estos son algunos de los procesos y peculiaridades que conlleva cada tipo de instalación de aire acondicionado:
Después de todo, el aire está siendo literalmente acondicionado, lo que significa que el agua está siendo eliminado de ella con el calor y este aire caliente tiene que ser empujado por una ventana. Una vez que domine la ventilación del aire acondicionado portátil, podrá instalar prácticamente una unidad en cualquier lugar.
¿Qué hay que hacer para instalar un aire acondicionado?
La superficie necesaria para la instalación de la unidad de aire acondicionado debe ser una superficie sin humedad. 02. La superficie debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la unidad interior de CA La unidad de CA debe tener una pared de al menos 15 cm de grosor para montar la unidad interior de CA. Un panel de madera contrachapada de 19 mm de grosor puede ser una alternativa para soportar la unidad de aire acondicionado interior.
¿Puedo instalar yo mismo un aire acondicionado?
Aunque el 87% de los hogares estadounidenses tienen aire acondicionado, los sistemas de aire acondicionado central son los más comunes debido a su sencillez y accesibilidad. Si quiere encender un interruptor para climatizar toda la casa, quizá se pregunte si es posible hacerlo usted mismo. Y la respuesta es sí, sin duda podrá hacerlo.
Kit de instalación de aire acondicionado de ventana
¿Busca una instalación de aire acondicionado central? Con tantos recursos que enumeran diferentes precios, tiempos de instalación y unidades recomendadas para su hogar, a veces puede parecer más fácil hacerlo usted mismo. Esto no es recomendable. Puede ser peligroso instalar una nueva unidad de refrigeración sin la experiencia adecuada, por no mencionar que hacerlo puede dañar su sistema y causar una reducción de la eficiencia. A la larga, esto le supondrá costes adicionales.
Una vez que tenga sus presupuestos, compárelos por precio y por lo que ofrecen. Pida presupuestos detallados en los que figure la lista de equipos incluidos, para saber que está comparando manzanas con manzanas. Compruebe las condiciones de la garantía, tanto del equipo como de la mano de obra.
Cómo instalar aire acondicionado en una ventana
Tanto si los veranos son cada vez más calurosos como si hemos perdido la tolerancia al calor con la edad, muchos de nosotros sentimos la tentación de arrancar los ruidosos y goteantes aires acondicionados de ventana y sustituirlos por silenciosos y eficientes sistemas de aire acondicionado central para toda la casa.
Pero no llevamos la idea más lejos. A los que tienen instalados conductos de aire forzado les preocupa que modificar el sistema de calefacción resulte costoso e ineficaz. Y si no tiene conductos, no se imagina cómo se van a añadir sin destrozar la casa y costar un dineral. Pero añadir aire centralizado es más fácil y menos costoso de lo que cree.
Cuando se añade a un sistema de calefacción de aire forzado, el aire centralizado para una casa de 2.000 pies cuadrados cuesta entre 3.500 y 4.000 dólares y puede ser instalado por dos técnicos en dos o tres días, a menudo sin apenas modificar los conductos.
Para una casa que necesite conductos, los costes y el tiempo de trabajo se duplican. Pero un contratista con experiencia en reformas puede ocultar los conductos detrás de las paredes, en el fondo de los armarios y en el ático, con unos cortes mínimos en las paredes y el techo y sin apenas ensuciar.
Cómo instalar el aire acondicionado central
Para muchos, el comienzo de abril significa el inicio del buen tiempo. Así que no es de extrañar que, según Lewis Shenker, presidente del distribuidor de electrodomésticos Gringer and Sons, con sede en Nueva York, también signifique el inicio de la temporada alta para los instaladores profesionales de aire acondicionado. Pero como en Nueva York y muchos otros estados se han dictado órdenes de no salir de casa y de distanciamiento social al menos hasta finales de mes (y puede que incluso más), lo más probable es que muchos de nosotros no podamos recibir a extraños en nuestro apartamento durante un tiempo. Entonces, ¿cómo debemos proceder los que nunca hemos instalado nuestros propios aparatos de aire acondicionado de forma segura en casa? Para averiguarlo, hemos hablado con cuatro profesionales (entre ellos Shenker) sobre las mejores prácticas y los productos que necesitarías, excepto los propios aparatos de aire acondicionado (pero si quieres comprar uno, echa un vistazo a nuestras rondas de modelos normales e inteligentes recomendados por expertos).
Según Joe Lakin, de Brooklyn’s Best Air Conditioning, la regla general sobre la autoinstalación de aires acondicionados de ventana es “si puede levantarlo usted mismo, puede instalarlo usted mismo”. (Pero si no puede levantarlo usted mismo, él y los demás profesionales dicen que probablemente debería esperar hasta que pueda conseguir la ayuda de un profesional). En caso de que pueda levantar su propio aire acondicionado, Allan Schuster, director general de Gringer and Sons, dice que primero se asegure de que el suelo bajo su ventana está libre de peatones o de cualquier otra cosa sobre la que no quiera que caiga accidentalmente la máquina. “Estas unidades son misiles”, nos dice Schuster. “Si no se instalan correctamente, pueden herir gravemente a alguien”. Y, por lo general, es una buena idea comprobar con el casero o la administración del edificio (si tienes alguno) que los aparatos de aire acondicionado de ventana están permitidos antes de instalarlos. A partir de ahí, los profesionales afirman que el proceso es bastante sencillo y que, gracias a un ingenioso producto, no requiere mucho material adicional (mira, mamá: ¡sin taladros!). Sigue leyendo para saber todo lo que necesitan y cómo utilizarlo correctamente.