Ideas de cabeceros reciclados
¿Tienes un viejo cabecero por ahí pero no sabes qué hacer con él? Lo primero que se te ocurre es tirarlo, pero ¡espera! Hay otras posibilidades mejores. Hemos recopilado los mejores tutoriales de bricolaje sobre cómo transformar tu viejo cabecero en una pieza única. Desde percheros hasta bancos o columpios, hay un proyecto para que conviertas tu basura en un tesoro.
1. ¿Te gusta acolchar o conoces a alguien a quien le guste hacerlo? Este divertido y sencillo proyecto de Brepurposed es para ti. Convierte tu viejo cabecero en un práctico perchero para lucir tus últimos diseños. Por si te sirve de algo, incluso funciona bien como toallero.
3. El banco que te proponemos a continuación, de Roots & Wings Furniture, quedará divino en el porche o incluso en el salón. Este tesoro hará que todo el mundo te pregunte dónde demonios lo has comprado. Es increíble pensar que esto fue una vez tu cabecero comprado en una venta de la iglesia.
7. 7. Conviértelo en un portapapelesEste portapapeles de My Repurposed Life mantendrá tu vida organizada. Una vez que enganches tu factura o carta a este tablero, no volverás a perderla. Colócalo en la entrada. También puede servir de perchero.
¿Realmente necesito un cabecero?
Aunque nos encanta un bonito cabecero tanto como al próximo decorador, ya no es una necesidad para crear un dormitorio acabado. Decorar sin cabecero no solo te permite ser más creativo y pensar con originalidad, sino que también puede liberar espacio y darte más margen para trabajar en un espacio pequeño.
¿Para qué servía originalmente un cabecero?
Los cabeceros, en la antigüedad se crearon con el único propósito de bloquear las corrientes de aire frío durante la noche, permitiendo a la gente durante ese tiempo dormir caliente y acogedor.
¿Están pasados de moda los cabeceros?
La respuesta es: no, los cabeceros no están pasados de moda. Tienen una larga vida útil y seguirán ocupando un lugar en nuestros hogares durante muchos años. Desde un punto de vista estilístico, todo se reduce al aspecto que quieras dar a tu habitación y a la elección de un cabecero que complemente tu visión.
Qué hacer con sólo un cabecero
Cambiar tu vieja cama, no significa que tengas que tirarla una vez tengas una nueva. Al menos no todas sus piezas. Cuando se trata del colchón es bastante obvio cómo puedes reutilizarlo. ¿Pero qué pasa con las demás piezas de la cama, como el cabecero? Bueno, el cabecero tampoco es leña, ya que puedes hacerle algunos cambios y transformarlo en un banco. Sólo tienes que limpiarlo, hacer pequeñas reparaciones si está dañado y luego volver a pintar toda la estructura. De este modo, podrás crear muebles nuevos para tu casa o tu espacio exterior. Por ejemplo, transforma un viejo cabecero en un elegante banco o utilízalo para hacer un columpio de porche. También puedes instalar el cabecero en la pared y utilizarlo como perchero. Quedará genial y si lo colocas justo en el recibidor le dará a toda tu casa un aspecto muy especial y vintage. Lo mejor de estos proyectos es el repintado del cabecero, ya que puedes ser realmente creativo con los colores y adaptarlo al resto de tus muebles y decoraciones.
Cabeceros reutilizados pinterest
Ashley Knierim es experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.
Si desea incorporar una cama de plataforma en su habitación, simplemente quiere adoptar un aspecto minimalista, o usted está en un presupuesto apretado, nixing un cabecero puede ser una manera fácil de ahorrar dinero y actualizar su espacio al mismo tiempo. Aunque nos encantan los cabeceros bonitos tanto como a cualquier decorador, ya no son necesarios para crear un dormitorio perfecto. Decorar sin cabecero no sólo te permite ser más creativo y pensar con originalidad, sino que también puede liberar espacio y darte más margen para trabajar en un espacio pequeño.
Ideas de cabeceros reutilizados
Un cabecero llamativo puede transformar un dormitorio de soso a grandioso. Atrás quedaron los días en los que los cabeceros se diseñaban para todos los gustos, ahora las opciones son infinitas. Los atrevidos cabeceros tapizados con estampados divertidos añaden un toque de color a la habitación, mientras que los de madera aportan un aire orgánico y desenfadado. Del mismo modo, los cabeceros de colores lisos son perfectos para dar un toque secundario a interiores vivos y eclécticos. Con un poco de creatividad, puede dar a su dormitorio un toque de diseño sencillo con estas ideas de cabeceros de bricolaje que son únicas, fáciles de usar para principiantes y estupendos proyectos de reciclaje. Si necesitas inspiración, verás que todo, desde las puertas de granero recicladas hasta los paneles de madera y el papel pintado, puede tener una nueva función en el dormitorio. Incluso puede que ya tengas a mano objetos como mantas, estanterías e incluso cortinas extra, que pueden convertirse en un marco de cama reciclado que aportará un poco de estilo a un dormitorio principal, una habitación de invitados o una habitación infantil. Así que eche un vistazo a nuestra colección de ingeniosos diseños que dan nueva vida a sus respectivas habitaciones. Vea cómo los diseñadores se salen de lo convencional para crear dormitorios únicos. Le prometemos que, después de echar un vistazo a la lista que le presentamos a continuación, despejará cualquier duda que pudiera surgirle a la hora de optar por este proyecto de bricolaje único. Y si desea más ideas para renovar su dormitorio, eche un vistazo a estas elegantes paredes de acento para dormitorios, a los diseños minimalistas y chic para dormitorios y a los llamativos looks en blanco y negro que no pasan de moda.