Venta de almohadillas para estufas de pellets
NOTA: TODAS LAS ESTUFAS DE PELLETS REQUIEREN UNA SUPERFICIE INCOMBUSTIBLE DEBAJO DE LA ESTUFA PARA CUMPLIR LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD. ESTO ES NECESARIO PARA TODOS LOS PERMISOS APLICABLES. ESTA ES UNA ALMOHADILLA DE HOGAR DEL FABRICANTE QUE HA SIDO PROBADA Y ESPECÍFICAMENTE LISTADA PARA SU USO EN EL MANUAL DEL PROPIETARIO SÓLO PARA ESTAS ESTUFAS. ESTA BASE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE NINGUNA OTRA ESTUFA DE HARMAN NI DE NINGÚN OTRO FABRICANTE.
Esta base de hogar ha sido modificada desde que se desarrolló por primera vez para la estufa Accentra, que se ha dejado de fabricar recientemente. Ahora tiene una superficie sólida para que se pueda utilizar debajo de la Absolute 43, que se levanta del suelo sobre patas.
Desafortunadamente, a veces los productos no funcionan como se supone que deberían. Ofrecemos una garantía de 90 días por defectos de fabricación. Algunos fabricantes hacen de esto un proceso muy simple y fácil, desafortunadamente otros no. Los artículos deben ser utilizados de acuerdo con las directrices de los fabricantes para calificar para el reemplazo de garantía. Tenga en cuenta que las reclamaciones de garantía para estas piezas pueden tardar hasta 4 semanas para su procesamiento, y los clientes deben cubrir el envío.
¿Necesitan las estufas de pellets protección para el suelo?
Sí, todas las estufas y aparatos de pellets requieren algún tipo de protección para el suelo. Para obtener más información sobre los requisitos específicos de protección del suelo para su estufa, consulte el manual del producto.
¿Necesitan las estufas de pellets un escudo térmico?
Todas las estufas de leña, pellets, carbón y maíz requieren un protector de hogar. La mayoría sólo necesitan protección contra la caída de brasas. Pero algunas estufas producen suficiente calor dirigido hacia abajo y hacia delante como para que un protector de brasas de tipo 1 no impida que el calor pase al suelo por debajo de la estufa.
Almohadilla para estufas de pellets tractor supply
La seguridad del hogar comienza con la protección de los materiales combustibles y las superficies expuestas de su hogar frente al calor producido en una chimenea o estufa. Para garantizar su protección, todos los aparatos de hogar se prueban según las normas aplicables de Underwriters Laboratories (UL). Los protectores de suelo AJ han sido probados y aprobados según la norma UL 1618-2009 por Omni Laboratories de Portland, Oregón. Los protectores de suelo de protección térmica AJ han sido probados y aprobados según la norma UL 1618-2009 por U.L. Laboratories. Los protectores de suelo de protección térmica son un producto homologado por UL.
La norma UL 1618-2009 requiere una serie de pruebas que incluyen: Pruebas de Resistividad Térmica, una prueba de Envejecimiento Acelerado, prueba de Panel Radiante, Prueba de Marca de Quemado, Pruebas de Impacto y Resistencia. Podemos afirmar con confianza que nuestros protectores de suelo le proporcionarán años de servicio seguro y duradero.
En 2009, Underwriters Laboratories adoptó la norma UL 1618-2009 como estándar para protectores de pared, protectores de suelo y extensiones de hogar. AJ, y otros fabricantes de protectores de hogar, trabajaron estrechamente con UL para desarrollar esta norma. El resultado es un sistema que simplifica la adaptación del protector de suelo adecuado al aparato de calefacción. Los protectores de suelo se dividen en dos categorías básicas: protección contra brasas de tipo 1 y protección térmica de tipo 2.
Ideas para proteger el suelo de la estufa de leña
Aunque el fuego de una estufa de pellets está contenido en una cámara de combustión sellada y las estufas favorecen la distribución del calor a través de la convección del aire en lugar de simplemente irradiar calor a través del cuerpo, una estufa de pellets puede seguir calentándose y la zona frontal de la estufa puede llegar a estar muy caliente al tacto.
Las almohadillas para estufas de pellets o de leña no deben confundirse con los hogares para chimeneas, que también cumplen la misma función pero están diseñados para funcionar con una chimenea abierta en lugar de un aparato independiente (puede leer nuestra guía completa sobre hogares para chimeneas para obtener más información).
En EE.UU., los hogares para estufas de pellets deben cumplir los requisitos de las normativas locales sobre incendios y construcción, como el Código 211 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) para chimeneas, hogares, conductos de ventilación y aparatos de combustión de combustibles sólidos.
Las normativas que regulan las plataformas para estufas de pellets pueden incluir el requisito de que una estufa de pellets se asiente sobre una plataforma incombustible que se extienda al menos 15 cm más allá de la parte delantera y trasera de la estufa y que tenga al menos media pulgada de grosor.
Almohadilla de hogar diy para estufa de pellets
Con las estufas quemando más limpio y más caliente que nunca, un protector de brasa tradicional o un hogar casero puede no proteger el suelo combustible debajo de su estufa. Los códigos de construcción y las normas de seguridad exigen ahora que el protector de hogar proporcione una protección térmica adecuada en función del modelo de estufa. Teniendo esto en cuenta, ahora ofrecemos dos niveles de protección para satisfacer las necesidades de cada estufa. Todas nuestras almohadillas han sido probadas para cumplir o superar la norma UL 1618. Tanto si quema gas, pellets, maíz, carbón, aceite o madera, nuestras almohadillas de hogar ofrecen la mejor protección del mercado, y además tienen un aspecto estupendo.
Todas las estufas de leña, pellets, carbón y maíz requieren un protector de hogar. La mayoría sólo necesitan protección contra la caída de brasas. Pero algunas estufas producen suficiente calor dirigido hacia abajo y hacia delante como para que un protector de brasas de tipo 1 no impida que el calor pase al suelo por debajo de la estufa.
Para las estufas de alta eficiencia de hoy en día, un protector de hogar incombustible American Panel bloqueará el paso del calor al subsuelo. Totalmente incombustible, con un valor R de 2,24 o 1,592 (información sobre el valor R), proporciona una protección muy superior a los requisitos mínimos para las almohadillas de hogar de tipo 2 (requisito mínimo de valor R = 1,0). Se recomienda ThermaShield o un pedestal de 6″ para las almohadillas de hogar que requieran un valor R extremadamente alto. Todas nuestras almohadillas han sido probadas para cumplir o superar la norma UL1618.