Hojas protectoras de pared
Construir AyudaPara aquellos que tienen sus estaciones de PC / escritorio contra una pared y tienen ese hábito de descansar las plantas de los pies contra la pared debajo del escritorio, ¿alguno de ustedes ha tratado de cubrir esa parte de la pared para protegerlo de sus pies sucios? estoy tratando de pensar en una solución para que yo no ensuciar mi pared. Es un gran hábito para mí, así que tratar de dejar de hacerlo probablemente sería lo más difícil de hacer.5 commentsshareshavehidereport50% UpvotedSort by: top (suggested)
Lámina protectora de pared
Los protectores de pared maximizan la protección de las paredes en vestíbulos, pasillos y otras zonas muy transitadas de las instalaciones en las que es probable que las paredes sufran colisiones de gran impacto. Los protectores de pared protegen contra los rasguños, abolladuras y arañazos cotidianos, a la vez que constituyen una primera línea de defensa contra las colisiones más agresivas y abrasivas de carros con ruedas y maquinaria ligera. Sin embargo, nuestra colección de protectores de pared hace algo más que proteger las paredes. En zonas donde es poco probable que se produzcan daños en las paredes, los protectores de pared se extienden a lo largo de vestíbulos y pasillos para añadir textura, estilo funcional y un color llamativo al diseño de interiores. Nuestra colección de protectores de pared ha sido seleccionada a mano por nuestros expertos en seguridad de instalaciones y representa los materiales, diseños y clasificaciones de seguridad líderes del sector. Nos complace ofrecer una amplia gama de productos que se pueden utilizar en distintos entornos.
Protectores de pared de plástico duro
Con nuestros deslizadores de fieltro y topes protectores, puede proteger sus revestimientos de suelo y paredes de posibles daños y evitar mucho ruido. Muchas sillas y mesas tienen bordes afilados y, con el tiempo, pueden empezar a rayar suelos como el laminado o el parqué. Además, los tiradores de las puertas pueden crear manchas poco estéticas en las paredes al abrirlas. Para evitar ambos casos, sólo tiene que fijar los protectores de suelo a las patas de la silla o la mesa y pegar nuestros topes protectores a la pared para evitar que ésta se dañe.
Láminas de plástico para protección de paredes
Los raíles para sillas de policarbonato Lexan transparentes y de alto impacto protegen las paredes de los daños causados por los impactos de los respaldos de las sillas, los muebles y los equipos. Estas barandillas duraderas, aunque asequibles, son la elección perfecta para edificios con mucho tráfico, como oficinas, tiendas y hospitales, donde las paredes suelen estar expuestas al contacto. Pero los raíles transparentes para sillas Lexan funcionan igual de bien en casa para proteger las paredes del desgaste de la actividad diaria, mientras que el material de policarbonato transparente permite que el papel pintado o el color de la pared brillen.