Porque mi pared no agarra la pintura

Porque mi pared no agarra la pintura

La pintura Valspar no se adhiere a la pared

La pintura no se adhiere a superficies sucias, una capa anterior de pintura al óleo, materiales brillantes o cuando la pintura se aplica fuera de los rangos de temperatura recomendados. Por suerte, imprimar la pared antes de pintar es una solución fácil para la mayoría de estos problemas.

Cuando una capa de suciedad se interpone entre la pintura de látex y la pared (u otra superficie), la pintura no puede adherirse a la superficie deseada. En lugar de eso, se secará en su sitio y se despegará fácilmente con un poco de fricción.

Por eso es importante limpiar cualquier pared o superficie que creas que puede estar sucia. Las cocinas son especialmente culpables de esto, así que si estás tratando de pintar armarios o una pared de la cocina, la limpieza de la superficie con una mezcla de agua y detergente para platos ayudará mucho a que la pintura se adhiera.

Básicamente, debes aplicar la pintura en un día neutro, en el que no haga demasiado calor, ni demasiado frío, ni haya demasiada humedad. Si eso es difícil de conseguir en tu clima, el aire acondicionado y la calefacción central son tus amigos.

Nota al margen: También puedes decapar la pintura, que es lo que recomiendo siempre que la pintura esté totalmente adherida a una superficie. Pero como la pintura está mal adherida, debería salir rápidamente con un poco de lijado. Si no es así, considere la posibilidad de decapar la pintura.

¿Por qué no se queda la pintura en la pared?

Pero hay varias razones por las que la pintura de látex no se adhiere a las paredes o los muebles. La pintura no se adhiere a superficies sucias, a una capa anterior de pintura al óleo, a materiales brillantes o cuando la pintura se aplica fuera de los rangos de temperatura recomendados.

  Como hacer calendario adviento

¿Cómo se arregla la pintura que no se pega a la pared?

Lo más probable es que esté pintando sobre una superficie brillante, resbaladiza o sucia. Para favorecer la adherencia, utilice una imprimación después de limpiar las paredes. Esto resolverá su problema a menos que algo inusual está pasando.

Los parches de pintura no se pegan

Kelly Roberson es una escritora especializada en hogar y jardín con más de 20 años de experiencia como redactora y editora. Ha sido gestora de proyectos, editora y redactora de una larga lista de revistas, entre ellas muchas de jardinería, diseño del hogar y manualidades navideñas.

Los signos reveladores de la pintura descascarillada son difíciles de pasar por alto: grietas, agujeros en la superficie de la pintura, incluso grandes tiras o secciones de pintura que se desprenden por sí solas. Las causas de la pintura descascarillada pueden ser muy variadas. Pintar sobre paredes sucias, el exceso de humedad, una preparación inadecuada y el uso de pintura de látex sobre pintura al óleo pueden afectar a la adherencia de la pintura y hacer que empiece a descascarillarse. Para solucionar el problema, tendrá que eliminar las zonas descascarilladas y volver a empezar con nuevas capas de imprimación y pintura. Utilice nuestra guía paso a paso para aprender a reparar la pintura descascarillada.

Antes de empezar, es importante determinar si la pintura descascarillada contiene plomo. Si su casa se construyó antes de 1978, podría tener pintura con plomo, que puede suponer un grave riesgo para la salud, especialmente para los niños. Puede encontrar kits de análisis en ferreterías, pero para estar seguro, contrate a una empresa certificada para que recoja las virutas y las envíe a un laboratorio para analizarlas. Si cree que su casa tiene pintura con plomo, no intente arreglar la pintura descascarillada usted mismo. En su lugar, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) recomienda contratar a un profesional de su lista aprobada de proveedores que puedan seguir prácticas de trabajo seguras con el plomo.

  Circuito electrico con 2 bombillas

Cómo hacer que la pintura se adhiera mejor

Acaba de terminar de pintar el salón de su casa y ha quedado genial, ¡excepto por esas molestas rayas de pintura en las paredes! Las rayas de pintura en las paredes pueden ser una gran monstruosidad y frustración, especialmente si está intentando pintar su casa usted mismo.

Cualquiera que haya pintado o vaya a pintar una pared es más que probable que deje rayas de pintura en alguna parte. Le pasa a todo el mundo (incluso a mí, alguna vez). Es casi como un rito de iniciación en el mundo de la pintura casera.

Puede evitarlas contratando a un pintor de interiores. Si usted se está preguntando cuál es el costo de la pintura de interiores en Ann Arbor, asegúrese de echar un vistazo a nuestro desglose de cuánto cuesta la pintura de interiores en nuestra zona.

El problema: ¿Alguna vez ha notado rayas de pintura en su pared que parecen pequeñas líneas de pintura en relieve, casi como líneas de límite? Estas rayas de pintura se denominan marcas de rodillo en los bordes y se deben a que la pintura se ha aplicado demasiado gruesa o de forma irregular.

A la inversa, las marcas de rodillo en relieve también pueden producirse cuando el borde del rodillo no está en contacto constante con la pared. Como resultado, verá una raya de pintura más gruesa junto a una raya de pintura más fina.

¿Por qué no se pega la pintura a la imprimación?

De vez en cuando recibimos preguntas relacionadas con problemas que los pintores profesionales tienen en la obra. La mayoría de las veces, estas preguntas son complejas y dan lugar a soluciones interesantes. De vez en cuando, sin embargo, abordamos una cuestión que damos por sentada como de conocimiento común pero que, en realidad, no se conoce fácilmente. Hace poco recibí un correo electrónico de una nueva empresa de pintura a domicilio de Connecticut. El mensaje decía lo siguiente

  Poner suelo exterior sobre tierra

“Hace poco pintamos el interior de un bungalow de tres habitaciones y no conseguimos que la imprimación se adhiriera a las paredes. Nos aseguramos de que la imprimación estaba bien mezclada y comprobamos los niveles de humedad, pero seguíamos teniendo problemas. ¿Es posible que quedara algo en las paredes que hiciera que la imprimación no se comportara correctamente? ¿Tenemos que buscar aditivos adicionales? “

Después de responder a su correo electrónico (sí, hay que comprobar que las paredes estén limpias antes de aplicar la imprimación) se me ocurrió que muchos pintores, incluso profesionales, no conocen todas las razones por las que pueden tener problemas de adherencia de la pintura. Además, es posible que muchos de ellos no se den cuenta de que uno de sus principales materiales -la imprimación- se diseñó en parte para combatir estos problemas. Esta falta de conocimiento puede tener implicaciones prácticas que conviertan un trabajo que se suponía rentable en un gran dolor.