Puerta del castillo de Brickwebb
Martínez sabe un par de cosas sobre bricolaje. Con su licenciatura en empresariales, se hizo un nombre en la zona de Fresno vendiendo casas. Él tiene la pasión de bricolaje y el conocimiento para saber cuándo llamar a un experto. Martínez no endulzar el proceso de renovación del hogar, pero le dará el conocimiento adecuado y la motivación.
Una pared de ladrillo visto en una casa puede transmitir una sensación de calidez y carácter y añadir textura a un gran espacio en blanco. También puede ser una fuente de frustración. Aunque duraderos, los ladrillos vistos y el mortero pueden descascarillarse y desmoronarse, y requieren más mantenimiento que una pared enlucida o con yeso. Si está a punto de exponer una pared de ladrillo oculta o comprar o alquilar una casa con paredes interiores de ladrillo, estos consejos deberían ayudarle a decidir si el ladrillo visto es adecuado para usted.
El uso de ladrillos para construir estructuras se remonta al año 7000 a.C.. Los primeros ladrillos eran poco más que cuadrados de barro que se secaban al sol. El uso del fuego para secar los ladrillos aceleraba el proceso y los hacía más resistentes a las inclemencias del tiempo. Los ladrillos cocidos también servían para absorber el calor del sol a lo largo del día y liberarlo cuando se ponía.
¿Es necesario sellar el ladrillo visto?
Es beneficioso sellar cualquier superficie interior de ladrillo y mampostería para evitar que se llene de polvo y prevenir las manchas. También es posible realzar ligeramente el color de algunas piedras naturales o ladrillos blandos.
¿Es caro tener una pared de ladrillo visto?
Dejar la mampostería al descubierto no es tan caro como otros acabados de paredes, siempre que se disponga del equipo adecuado y del tiempo necesario para dedicarse a la tarea. La técnica también puede utilizarse para crear un punto focal dentro de un espacio, como cualquier otro revestimiento mural.
Ideas de decoración con paredes de ladrillo visto
Aplique el sellador de ladrillos sobre cualquier superficie porosa y deje que el sellador se absorba. Notará que el sellador penetra en los poros del ladrillo o la piedra. Una pequeña cantidad de producto también se secará en la superficie, fijándola y evitando la formación de polvo.
Interior Brick Sealer & Dustproofer es una forma fácil y eficaz de sellar paredes interiores de ladrillo. Es de base acuosa, por lo que desprende poco olor; esto es importante cuando se aplica un sellador en un espacio interior.
Cualquier exceso evidente de sellador puede eliminarse de la superficie con paños o un rodillo seco. Puede acumularse ocasionalmente en zonas donde la junta está empotrada o en la superficie de una piedra especialmente rugosa.
El sellado de superficies para evitar el polvo en suspensión es importante en entornos comerciales. Evita que el polvo viaje a través de los sistemas de aire acondicionado y contamine los sistemas eléctricos y el entorno de trabajo en general.
La mampostería histórica blanda suele desprender polvo cuando un edificio se seca durante o después de su renovación. A veces, esto ocurre lentamente a medida que aumenta la temperatura ambiente dentro del edificio. La protección contra el polvo de estas superficies blandas y friables estabiliza las superficies y evita que las partículas se transporten por el aire.
Inconvenientes de las paredes de ladrillo visto
¿Cuántos de nosotros no hemos suspirado ante la rica textura de una pared de ladrillo visto bien acabada, sin saber exactamente de dónde procede su atractivo tosco y sofisticado? ¿Serán las refinadas iglesias neogóticas? ¿Podría ser el misterioso atractivo de la arquitectura en la época victoriana, cuando incluso las fábricas recibían este romántico encanto en ladrillo rojo o marrón que tan bien envejece hasta nuestros días?
Y aunque no todos vivimos en una casa de ladrillos por defecto, construir una pared de ladrillo como elegante tabique o dar a una pared normal un aspecto de ladrillo más o menos envejecido es cada vez más fácil con la ayuda de la tecnología.
Pero antes, veamos cómo se hace de verdad. Mientras que levantar un muro solía ser una prueba que separaba a los hombres de los niños, la tecnología se esfuerza por hacerlo más fácil. Hay herramientas que calculan la cantidad de ladrillos que se necesitan según el tamaño previsto, y se puede considerar una buena regla empírica una cantidad de 60 ladrillos para un metro cuadrado de una sola capa.
Lo bueno de construir un tabique interior es que no hace falta cavar ni rellenar los cimientos. Sin embargo, tendrá que quitar el acabado de su suelo para la solera. Seleccione un ladrillo de buena calidad y póngase en marcha. Puedes optar por mezclar el mortero o comprar mortero ya mezclado con la resistencia justa. Si se trata de un gran muro, utiliza una hormigonera para hacerte la vida más fácil y limítate a añadir agua. Utilizar suficiente mortero y colocar los ladrillos correctamente en relación unos con otros es casi todo el ejercicio.
Exterior de ladrillo visto
Todo el mundo está obsesionado con el medio ambiente y la sostenibilidad. Las prácticas de construcción sostenible satisfacen las causas del medio ambiente y la colocación de ladrillo visto es una de esas prácticas que se promocionan como respetuosas con el medio ambiente. El hormigón moteado con ladrillos vistos no es una marca de edificio en construcción, sino de diseño interior bien planificado. Un interior de ladrillo visto confiere un carácter rústico al interior del edificio. Ahora es posible mezclar la austeridad de las paredes de ladrillo visto con elementos contemporáneos a la moda. Las paredes de ladrillo visto se pusieron de moda en la década de 1990. Curiosamente, no han pasado de moda y aún perduran. Son una opción de interiorismo versátil, atrevida y llena de carácter.
Una pared de ladrillo visto no requiere enlucido, por lo que resulta más económica. También se dice que una pared de ladrillo visto puede equilibrar la temperatura interior y, por lo tanto, ahorrar energía.
Antes de colocar las paredes, debe decidir si prefiere una pared de ladrillo visto o no. Utilizar ladrillos auténticos para conseguir una pared vista requiere una planificación perfecta. Una vez seleccionada la pared, puede elegir entre una gran variedad de ladrillos de distintos tamaños. Los ladrillos más pequeños suelen encajar en habitaciones más pequeñas y los ladrillos más grandes van bien con habitaciones más grandes. Pero a veces se pueden utilizar ladrillos más pequeños en paredes más grandes para enfatizar y subrayar la amplitud de la pared. La elección también puede variar en función de los elementos interiores de la habitación.