Pintar sobre madera barnizada sin lijar
¡¡¡Jamie aquí!!! ¿Alguna vez te has preguntado si se puede pintar muebles de madera sin lijar? Buenas noticias: ¡sí se puede! He aquí un gran proyecto de bricolaje para abordar durante el fin de semana que puede convertir su Goodwill duds en hermosas piezas de mobiliario.
Llevo tiempo buscando un escritorio para la habitación de mi hijo sin mucha suerte. Sólo tiene un pequeño rincón donde poner uno, así que tenía que ser delgado pero también alto y con capacidad para libros (ya que lo iba a poner donde antes estaba la estantería).
Cuando busqué escritorios altos con estanterías, me di por vencida, ¡por Dios, cuestan un ojo de la cara! Así que busqué ideas en Pinterest. Después de comprar un par de juegos de estanterías y una pieza sólida de madera y pintura y ponerlo todo junto (dedos cruzados que sería resistente) – Todavía estaría buscando en $ 70 – $ 90.
Me dirigí a hacer algunas compras tienda de segunda mano y obtener algunas ideas – y en mi muy. Primera. parada. Tuve suerte. Encontré este escritorio de ordenador monstruosamente feo en Hábitat para la Humanidad Home Store por $ 30, y sólo tenía “proyecto” escrito por todas partes.
¿Puedo pintar sobre madera barnizada sin lijar?
¿Se puede pintar sobre madera barnizada sin lijar? Sí. Desde luego que sí.
¿Se pueden pintar muebles de madera sin lijarlos antes?
La pintura de leche, que puedes comprar en polvo o premezclada, o incluso prepararla tú mismo en casa, es una opción de pintura no tóxica y biodegradable ideal para muebles de madera, y si la mezclas con una parte igual de aglutinante, no tendrás que lijar la pieza antes de empezar.
Cómo pintar muebles sin lijar ni imprimar
Este artículo fue escrito por Tanglewood Sue. Tanglewood Sue es especialista en bricolaje y reciclaje y propietaria de Tanglewood Works en Hyattsville, Maryland. Con más de nueve años de experiencia, Sue se especializa en muebles pintados upcycled y otros bienes hechos a mano, personalizados y sostenibles. Con su pasión por el arte y la reinvención, su experiencia en marketing y su licenciatura en medios de comunicación, Sue ha sido capaz de crear un negocio que no sólo ofrece piezas de calidad, sino que permite a los clientes crear sus propias obras a través de su biblioteca de tutoriales de bricolaje y demostraciones en directo, así como de materiales de bricolaje.
Es posible que te hayan dicho que tienes que lijar tus muebles de madera antes de pintarlos, pero en realidad eso no es cierto. Si odias la tarea de lijar, ¡hay muchas maneras de evitarlo! Antes de pintar, puedes utilizar un líquido que elimine el brillo o una imprimación para ayudar a que la pintura se adhiera a la madera. También puedes utilizar pinturas especiales que no necesitan imprimación, como la pintura de leche, la pintura a la tiza y la pintura mineral.
Cómo pintar muebles con spray sin lijar
¿Ves muebles viejos en la tienda de segunda mano o a un lado de la carretera y sueñas con renovarlos? Yo también. Pero no quiero molestarme en quitar la pintura o el barniz de las piezas.
Si usted está empezando a hacer tienda de segunda mano muebles voltea, usted querrá ver mi principiante de bricolaje muebles cambio. Y, asegúrese de revisar estas 7 cosas importantes que debe saber antes de comprar muebles usados. Puede ahorrarte mucho tiempo y problemas.
Coloque los muebles en un espacio de trabajo limpio. Si trabaja en un garaje, asegúrese de barrer o soplar toda la suciedad y los escombros de la zona en la que va a trabajar. Coloque una tela para evitar que la pintura gotee y estropee el suelo.
Una vez que esté completamente coloreado, utilice el rascador de plástico que viene con el kit y elimine cualquier exceso de cera alrededor del arañazo. Para ello, arrastre el rascador sobre el arañazo para eliminar la cera sobrante que quede por encima o por fuera del arañazo. La superficie debe quedar lo más lisa posible.
Rocía la pintura con el pulverizador para mantener la pintura en movimiento sobre la pieza mientras empieza a secarse. Mueve la pintura con el pulverizador todo lo que puedas antes de añadir más Buttercream Wash.
Pintar muebles de blanco sin lijar
Cuando se trata de pintar muebles viejos, hay un montón de tutoriales por ahí. La mayoría de ellos te dirán que conocen las mejores maneras de pintar una mesa, ¡pero yo estoy aquí para enseñarte la que creo que es la MÁS FÁCIL! Para la mayoría de nosotros, el lijado es nuestro paso menos favorito. Es un trabajo duro, sucio y con mucho polvo. No necesitas un tutorial de 10 pasos – sólo necesitas saber el paso más importante: ¡usar la imprimación adecuada!
Sí, es así de fácil. No hace falta ir por el camino largo e intentar quitar el acabado antiguo para pintar muebles de madera. Tampoco necesita papel de lija líquido ni desbarnizador líquido. Si quieres pintar muebles de forma rápida y sencilla, lo único que necesitas es pintura normal y la imprimación CORRECTA.
Encontré esta vieja mesa en una tienda de segunda mano hace un tiempo. Sabía que sería perfecta para nuestro comedor a pesar del color oscuro. Yo realmente quería una mesa de comedor blanco brillante con un montón de asientos. Con la preparación adecuada, podría pintarla del color que quisiera, ¡incluso con esa superficie brillante!
Hay muchas opciones a la hora de pintar muebles. Algunos de los tipos de pintura más populares son la pintura de tiza, la pintura mineral o la pintura de leche. Yo personalmente no soy un fan de la “angustiado” o “granja” mirar por lo que mantenerse alejado de este tipo de pintura.