Pintar interruptores de luz

Pintar interruptores de luz

Comentarios

Crea rápidamente placas de interruptores pintadas de aspecto profesional siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso que aparecen a continuación. Así, cuando estés listo para actualizar tu decoración, podrás dar fácilmente un nuevo aspecto a las placas de interruptores de tu pared.

Tanto si quieres que las placas de interruptores combinen con el color de tu pared, como si quieres añadir acentos de color atrevidos o simplemente estás buscando una forma asequible de refrescar las feas y sucias placas de interruptores, este divertido y rápido proyecto es una forma estupenda de añadir estilo y color a tu hogar.

Se pueden utilizar cubiertas pintadas anteriormente siempre que se hayan preparado adecuadamente la primera vez que se pintaron. Las placas de interruptores que se han pintado demasiadas veces tienden a tener un aspecto grueso y grumoso, por lo que puede ser mejor comprar unas nuevas en esta situación.

Nota: las placas de interruptores que se pintaron cuando aún estaban en la pared (quizás porque un pintor no se molestó en retirarlas) nunca volverán a tener un borde limpio y nítido. Lo mejor es empezar de cero.

Para un toque final elegante, cambie fácilmente el color de las placas de los interruptores de la luz sin sustituirlas. Así, en tan sólo unos pasos rápidos, puede tener unas placas de interruptores nuevas y bonitas, coordinadas para que combinen con el tratamiento de sus paredes.

¿Se pueden pintar los interruptores de la luz?

Pintar tomas de corriente o interruptores

Los interruptores y enchufes eléctricos también pueden pintarse a juego con las placas. Un buen momento para hacerlo es cuando las placas ya están fuera de la pared. Asegúrese de que la alimentación de los dispositivos se ha cortado en el panel del circuito antes de intentar pintarlos.

¿Cómo se colorean los interruptores de la luz?

Utiliza un rodillo y aplica la primera capa de pintura. Deje que se seque por completo y repita la operación. Utilice una brocha pequeña para aplicar la primera capa de pintura al interruptor, de forma similar a como aplicó la imprimación. Elimine el exceso de pintura con una brocha y deje que se seque por completo antes de pintar la posición inversa.

  Protector para estufa de leña

¿Es seguro pintar tomas de corriente?

Las capas muy ligeras no causarán ningún problema en cuanto a entrar en las ranuras de los enchufes. Aunque sugiero rellenar un poco de cartón o toalla de papel doblada en cada ranura para mayor protección. Las placas de cubierta son muy baratas, sin embargo, las viejas también son fáciles de pintar.

Cómo pintar cubiertas de interruptores de luz con pintura acrílica

Si eres como nosotros, inviertes mucho tiempo y dinero en tu decoración: desde sofás hasta cojines y arte mural. Todo coordina a la perfección con el color de la pared y las molduras. Y entonces observas que los molestos enchufes e interruptores sobresalen como un pulgar dolorido. ¿Qué hacer? Mucha gente se limita a pintarlos y ya está. Pero es una mala idea por muchas razones:

Los grumos de pintura en las grietas pueden obstruir las aberturas de la toma de corriente, dificultando la inserción de las cuchillas desde el enchufe. Forzar la introducción de las cuchillas puede dañarlas y/o provocar una mala conexión con los contactos internos, creando una situación de peligro. Además, los trozos de pintura pueden desprenderse de la toma de corriente o del interruptor después de un uso repetido, creando un peligro para la salud de los niños pequeños y las mascotas.

Puede parecer coordinado, pero una placa de pared y un enchufe o interruptor pintados nunca son bonitos. Puede que al principio tenga buen aspecto, pero la superficie nunca será lisa y la pintura acabará agrietándose y desconchándose.

La colección Renu® de enchufes, interruptores, reguladores de intensidad y placas de pared está disponible en 20 colores populares y cuenta con placas frontales fácilmente intercambiables para que pueda combinar su combinación de colores hoy o disfrutar de un nuevo aspecto mañana. Sólo tiene que quitar la placa frontal del aparato y colocar la del nuevo color.

  Se puede poner azulejo sobre azulejo

¿Se deben pintar las tapas de los interruptores de la luz?

Cree rápidamente placas de interruptores pintadas de aspecto profesional siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso que aparecen a continuación. Así, cuando esté listo para actualizar su decoración, podrá dar fácilmente a sus placas de interruptor de pared un aspecto nuevo y fresco.

Tanto si quieres que las placas de interruptor combinen con el color de tu pared, como si quieres añadir acentos de color atrevidos o simplemente buscas una forma asequible de refrescar las feas y sucias placas de interruptor, este divertido y rápido proyecto es una forma estupenda de añadir estilo y color a tu hogar.

Las placas de interruptores pintadas anteriormente pueden utilizarse siempre que se hayan preparado adecuadamente la primera vez que se pintaron. Las placas de interruptores que se han pintado demasiadas veces tienden a tener un aspecto grueso y grumoso, por lo que puede ser mejor comprar unas nuevas en esta situación.

Nota: las placas de interruptores que se pintaron cuando aún estaban en la pared (quizás porque un pintor no se molestó en retirarlas) nunca volverán a tener un borde limpio y nítido. Lo mejor es empezar de cero.

Para un toque final elegante, cambie fácilmente el color de las placas de los interruptores de la luz sin sustituirlas. Así, en tan sólo unos pasos rápidos, puede tener unas placas de interruptores nuevas y bonitas, coordinadas para que combinen con el tratamiento de sus paredes.

Pintar interruptores de la luz

Pintar los enchufes en lugar de sustituirlos es increíblemente fácil de hacer.    Si tienes enchufes de pared que no combinan, ¡te encantará esta solución rápida y económica!    Cuando compramos nuestra casa repintamos todas las habitaciones. Sin embargo, los enchufes iban desde el color crema básico hasta el marrón oscuro. No me apetecía la molestia y el coste de instalar unos nuevos, así que encontré una forma rápida de pintarlos en cuestión de segundos. Incluso puedes pintar las placas de pared si quieres.

  Silla de exterior de acero

Si quieres más ideas sobre cómo convertir lo que tienes en algo increíble, visita nuestra página “Buff Your Stuff”. Encontrarás cosas como estarcir y pintar alfombras o cómo hacer un cambio de imagen rápido de una silla, además de otras ideas geniales.

SEGURIDAD: Desde que compartí este post he recibido varios comentarios de electricistas. Algunos son firmes en que nunca se debe hacer esto. Otros han dicho que no es un problema. Es posible que desee hacer fuera de la investigación usted mismo y leer los comentarios como he dejado esos comentarios para arriba. Muchos, como yo, lo hemos hecho durante años, pero si decides hacerlo debes hacerlo con pleno conocimiento de ambas partes y asegurándote de que lo haces de la forma más segura posible.    También es una buena idea para mayor seguridad para apagar el interruptor de la toma de corriente que está pintando. Aunque no se muestra aquí es una buena idea añadir un poco de cartón o un pequeño trozo de toalla de papel doblada en las ranuras para protegerlos aún más antes de pintar. Usted quiere mantener la pintura fuera de las ranuras.    Además evitará que funcionen. Los inspectores de viviendas sólo comprueban la conexión. La pintura puede hacer que falle.