Más información
Unas puertas de cristal blancas vestidas con largas cortinas de color marfil se abren a un salón con cuatro sillones de tela natural alrededor de una mesa de centro negra redonda sobre una alfombra de sisal marrón iluminada por una lámpara de araña negra.
Un salón elegante y maravillosamente diseñado con sillas de acento con estampado geométrico de color tostado colocadas una al lado de la otra frente a un sofá azul con cojines azules y una otomana redonda con mechón azul.
Atraviesa una puerta de estilo morisco y entra en un salón hundido en blanco y negro con sofás grises tapizados con cojines blancos y negros en tela Kelly Wearstler Channels y una mesa de centro de madera clara sobre una alfombra gris.
La cocina cuenta con una isla de madera recuperada con taburetes de cuero y madera de color marrón anaranjado iluminada por lámparas de araña tejidas, una campana extractora de yeso blanco sobre azulejos de rejilla gris, estantes flotantes de madera recuperada y armarios de madera recuperada.
La cocina cuenta con una despensa con una puerta de madera recuperada sobre rieles, una isla de madera recuperada iluminada por lámparas de araña tejidas, una campana extractora de yeso blanco sobre azulejos de rejilla gris, estantes flotantes de madera recuperada y armarios de madera recuperada.
Revestimiento de yeso para chimeneas
Todos los muebles Falper se fabrican a mano siguiendo los últimos estándares tecnológicos y utilizan exclusivamente madera de alta calidad procedente de fuentes ecológicas. Los procesos de acabado de sus productos utilizan agua en lugar de disolventes y en la construcción de los muebles se emplea la estructura de paneles ecológicos Idropan. Las bañeras y encimeras están hechas de Cristalplant, un tipo de piedra reconstituida.
Falper ha creado muebles de baño innovadores que pueden integrarse para producir diseños únicos e impresionantes en acabados que incluyen madera clara y oscura, acero, cristal y más de 1500 colores lacados brillantes o mates. Los muebles Falper pueden utilizarse con lavabos, bañeras, lámparas, espejos, estanterías, grifos y accesorios Pietraluce a juego.
Los cinco modelos empotrables de la colección diseñada por Giovanna Talocci crean el mismo ambiente cálido y envolvente que una chimenea real. Pueden instalarse en paredes de mampostería o de cartón-yeso gracias al práctico marco de montaje metálico suministrado.
Falper nació hace más de 50 años de la creatividad y el espíritu emprendedor de Guido Fallavena, como una industria de producción de accesorios en material plástico para muebles. A partir de los años 80 su orientación hacia el diseño del baño se concreta con la producción de un sistema de ducha muy práctico y de algunos accesorios que aportan a la empresa reconocimiento y distribución en el contexto nacional y europeo. La atención cada vez mayor al diseño de cuartos de baño sigue estimulando la gestión de la empresa, evolucionando aún más para desarrollar conocimientos y tecnología notables en la fabricación de madera y permitiendo el crecimiento de la gama de la empresa. La actual afirmación de la marca Falper como fabricante de muebles de baño de diseño se debe a su producción con estándares cualitativos que son un punto de referencia para el mercado, producidos en la planta de 12.000 metros cuadrados situada en Ozzano Emilia, Italia.
Muebles de pladur con chimenea del momento
Los paneles de yeso de 5/8 pulgadas (llamados de tipo X) aumentan la resistencia al fuego de una pared hasta un mínimo de 1 hora, frente a los 30 minutos de los paneles de yeso estándar de ½ pulgada. Y no es sólo el grosor lo que marca la diferencia.
El tipo X tiene un núcleo más denso y contiene fibras de vidrio que evitan que se desmorone con el calor. Pero como el Tipo X es ligeramente más caro -unos 75 céntimos más por plancha-, rara vez se utiliza en la construcción de viviendas, excepto cuando lo exige el código de edificación: en las paredes que separan un garaje anexo de la casa y alrededor de la caldera en las viviendas plurifamiliares. Sin embargo, el Tipo X tiene otra virtud que a menudo se pasa por alto: amortigua la transmisión del sonido a través de las paredes.
Si está dispuesto a desembolsar el dinero extra, puede utilizar el Tipo X en toda la casa, aunque no será necesariamente más seguro. Además, habría que cerrar todas las demás vías de propagación del fuego -puertas abiertas, puertas no ignífugas, paredes sin bloqueo ignífugo- y eso podría resultar costoso y feo.
Muebles de pladur con chimenea 2022
La semana pasada revelé y compartí cómo construimos nuestra chimenea eléctrica DIY. ¡Tuve muchas peticiones para compartir cómo creamos la chimenea de yeso de imitación de bricolaje rodea; hoy, voy a compartir precisamente eso! ¡La mejor parte es, que se puede añadir a una chimenea existente, así que básicamente cualquiera puede hacer esto!
Yo tenía una idea general de lo que quería que nuestra chimenea eléctrica DIY rodean a parecer y quería algo de bajo presupuesto. Me encanta el aspecto de las chimeneas de piedra fundida e incluso consideré comprar una, pero al final decidí no hacerlo porque sabía que podíamos recrear el aspecto por una décima parte del coste. Tampoco quería tener que esperar meses para el envío si encargaba una chimenea de piedra.
El diseño de la chimenea que se me ocurrió es muy sencillo. Parece más complicado de lo que es, créeme. Este diseño sólo utiliza tres tipos diferentes de molduras, sigue leyendo para aprender a hacer este marco de chimenea.
Desde el inicio de este proyecto, yo sabía que quería que el manto para sentarse en 48″ del suelo. La parte superior de nuestra envolvente terminó siendo un poco más alto, a 48 3/4″ del suelo. Echa un vistazo a todas nuestras especificaciones de la chimenea y el tamaño aquí.