Mesas de escritorio personalizadas

Mesas de escritorio personalizadas

PC de juegos personalizado

La visión de nuestro fundador para el PC definitivo, este sistema está construido sin compromisos, con componentes de primera calidad, opciones de refrigeración/iluminación personalizadas y nuestro chasis insignia GX6. NUEVO procesador AMD Ryzen 9 7950X.

Para la creación de contenidos con gran cantidad de subprocesos, el Z95 es la cúspide del rendimiento. Construido a medida por nuestro equipo de ingenieros senior en su elección de nuestro mATX MX5 o GX6 chasis ATX. Intel Core X o AMD Ryzen 7000.

El más popular de todos los tiempos. Diseñado para la perfección del juego, ahora disponible en nuestra caja MX5 de torre media o GX6 de torre completa. Equipado con los procesadores Intel Core de 12ª/13ª generación o AMD Ryzen 5000.

Nuestra pasión es crear ordenadores de sobremesa y portátiles personalizados. Lo llevamos en la sangre. Este compromiso con la excelencia junto con más de 20 años de experiencia en la industria es la razón por la que nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles para juegos, para el hogar y la oficina, y para entusiastas han ganado docenas de premios de lugares como PC Magazine, CNET, Maximum PC, PC Gamer, y muchos otros – un increíble total de más de 70 premios a lo largo de nuestra historia. En pocas palabras, cuando compras un ordenador de sobremesa o portátil personalizado de Velocity Micro, estás comprando lo mejor. El artículo genuino.

Origen pc

¿Qué es un PC personalizable? Un PC personalizable es un ordenador que puede configurarse según sus necesidades. A diferencia de un modelo estándar en el que los componentes están totalmente predeterminados, estos PC te ofrecen la posibilidad de elegir entre varios modelos preconfigurados que cuentan con una serie de piezas. ¿Cuáles son las ventajas de un PC personalizable? Cuando eliges los componentes que quieres en tu PC, puedes ajustar su rendimiento para el tipo de trabajo que deseas realizar. También puedes evitar pagar por funciones innecesarias que no vas a utilizar.

  Para que sirve el regulador de gas

Ibuypower

A pesar de lo lejos que ha llegado el ordenador personal moderno, todavía no existe una máquina única para todo tipo de usuarios. Aunque muchos ordenadores prefabricados pueden adaptarse a muchas personas, las configuraciones personalizadas son una gran opción para muchos usuarios, especialmente cuando se trata de informática de alto rendimiento, juegos, diseño y mucho más. Además, construir tu propio PC es muy divertido, sobre todo si te gusta jugar con la electrónica.

Si te gusta personalizar tu configuración, ya sea construyendo tu propio ordenador desde cero o simplemente actualizándolo con periféricos de alta tecnología, Micro Center es tu recurso para la construcción de PCs, tanto si quieres empezar desde cero como si prefieres un sistema base prefabricado con componentes personalizables. Podemos ayudarle a elegir todo, desde el disco duro hasta la fuente de alimentación o la torre, y todo empieza aquí con nuestro creador de PC personalizados. Le guiaremos a través del proceso de elección de su placa base, tarjetas gráficas, disipador de CPU y mucho más.

  Decorar puertas de armarios con molduras

El primer paso para crear el PC que mejor se adapte a tus necesidades es determinar si quieres personalizar cada componente de tu ordenador o empezar con un sistema base. Si te gustan los juegos de PC, es posible que desees considerar la construcción desde cero o elegir un sistema base equipado con una tarjeta gráfica AMD o Nvidia que proporcione la experiencia de juego más fluida para maximizar el rendimiento y el valor de entretenimiento para los jugadores. AMD Radeon o Nvidia GeForce son opciones obvias para tarjetas gráficas de sobremesa personalizadas para juegos.

El mejor constructor de PCs a medida

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es responsable de tomar su solicitud y delegar tareas a diversos componentes para ser ejecutado.RAMEl espacio de escritorio. La RAM afecta al número de tareas que se pueden procesar eficientemente a la vez.

La RAM es responsable de extraer programas o archivos del almacenamiento masivo para su uso activo. La RAM extraerá los datos de las aplicaciones en uso, actuando como memoria a corto plazo.SSDEl garaje. Aquí es donde guardas tus cosas.

La SSD es una forma rápida y eficiente de almacenar y acceder a juegos, aplicaciones, archivos y mucho más en tu ordenador. SSD son las siglas en inglés de unidad de estado sólido, lo que significa que no tiene piezas móviles, lo que a su vez ofrece menos desgaste y un acceso más rápido a tus cosas.PSUTEl motor. La fuente de alimentación extrae, acondiciona y envía energía a los componentes.

  Como colocar las puertas de una mampara

Un error común es pensar que la fuente de alimentación suministra energía al PC. En realidad, convierte la corriente alterna (CA) de alto voltaje de la toma de corriente en una corriente continua (CC) más manejable. A continuación, regula la salida de CC a las diferentes áreas de su PC en función de las necesidades de energía y los requisitos.Enfriador de aireLa unidad de aire acondicionado. Mantiene la casa fresca.