Martillo normas de seguridad

Martillo normas de seguridad

Usos del martillo

3.1 Los operarios deben recibir una formación profesional que les permita comprender la estructura y las prestaciones del martillo neumático, así como dominar sus métodos de operación y someterlos a pruebas antes de ocupar sus puestos. 3.2 Los operarios en prácticas deben realizar las operaciones bajo la dirección de operarios experimentados.

3.3 Los operadores deben seguir estrictamente el rendimiento técnico, la capacidad de carga y las condiciones de funcionamiento especificadas en este reglamento y el manual de instrucciones de funcionamiento o la placa de características de este martillo neumático, operar de forma correcta y razonable, y no sobrecargar ni ampliar arbitrariamente el ámbito de uso.

3.5 Cuando el martillo neumático está conectado al cable de alimentación, debemos instalar interruptores de correspondencia por separado de acuerdo con la corriente nominal, y tomar medidas tales como la instalación de dispositivo de protección contra fugas para evitar descargas eléctricas.

3.6 El martillo neumático debe estar conectado a tierra de forma fiable, la resistencia de puesta a tierra no debe ser superior a 4Ω. Además de la resistencia de puesta a tierra de los nuevos equipos, se debe medir una vez al año por lo menos.

3.8 El martillo neumático se utilizará en interiores, el martillo neumático y el asiento del yunque se fijarán de forma fiable, y el plano superior del asiento del yunque será perpendicular a la dirección de movimiento del martillo neumático. Debe dejarse un canal de seguridad de no menos de 1 metro alrededor del martillo.

  Herramienta para quitar juntas de azulejos

Ver 2+ más

El objetivo de este estudio era determinar el grado de cumplimiento de las recomendaciones de la Asociación Nacional de Atletismo Universitario (NCAA) y de la Federación Internacional de Atletismo Aficionado (IAAF) sobre las instalaciones de atletismo en las universidades de primera división de Estados Unidos. Se distribuyó un instrumento de encuesta de 35 preguntas a 279 universidades, con una tasa de respuesta del 28%. El 78,1% de los participantes en el estudio declararon cumplir las recomendaciones mínimas de la NCAA, y el 38% también cumplían las normas de la IAAF. Un ANOVA de la percepción general de los entrenadores sobre la seguridad de las instalaciones de martillo demostró diferencias significativas para los factores de las instalaciones, incluida la altura de la puerta, la posición de la puerta, el fabricante de la jaula, la seguridad de la zona de aterrizaje y el tiempo de respuesta a los problemas de mantenimiento. Es posible que la NCAA tenga que examinar sus directrices actuales sobre las instalaciones de martillo y considerar la posibilidad de alinearlas con las nuevas normas de la IAAF.

El lanzamiento de martillo, una de las pruebas de campo olímpicas e internacionalmente reconocidas en atletismo, se convirtió en una prueba competitiva hace siglos en Irlanda, Escocia e Inglaterra (3). El lanzamiento de martillo ha cambiado considerablemente desde su origen. Esto incluye cambios en el equipamiento (como martillos fabricados con mayor precisión y zapatillas de suela lisa que permitían giros más rápidos), métodos de entrenamiento y distancias de lanzamiento (que ahora superan los 280 pies para los mejores hombres y los 250 pies para las mejores mujeres del mundo). Sin embargo, un aspecto del lanzamiento que no ha cambiado es el peligro inherente a esta prueba. Los atletas, entrenadores y espectadores que participan en la prueba corren peligro; martillos de acero que pesan 4 kilos en el caso de las mujeres y 16 libras en el de los hombres son lanzados por el aire a gran velocidad, a grandes distancias y, a veces, son difíciles de detectar en vuelo (2).

  Que se pone debajo de la tarima flotante

Martillo tapicero

Un martillo es una herramienta eficaz y fácil de usar para todo tipo de proyectos. Sin embargo, al utilizar un martillo, es importante que tomes las precauciones de seguridad necesarias y utilices la herramienta correctamente para no lesionarte ni lesionar a otros. Asegúrate de que tienes el martillo adecuado para tu trabajo y usa gafas de seguridad para protegerte los ojos. Con un poco de preparación y atención a los detalles, puedes utilizar fácilmente un martillo sin lesionarte.

“Estoy dando una clase de arte con énfasis en el uso seguro de herramientas manuales y madera a un grupo de alumnos de 2º a 6º curso. Su artículo y la sección de preguntas y respuestas proporcionan instrucciones claras y secuenciales y abordan el tipo de preguntas que hacen mis alumnos. Gracias”…” más

Qué es el martillo

in OSHA, OSHA Seguridad, OSHA Formación, Seguridad, Manual de Seguridad, Charla de Seguridad, Charlas de Seguridad en la Caja de Herramientas, Temas de Seguridad en la Caja de Herramientas, Temas de Seguridad, Seguridad en la Puerta Trasera, Reuniones de Seguridad en la Puerta Trasera, Charla en la Caja de Herramientas, Temas de Seguridad en la Caja de Herramientas, Charlas en la Caja de Herramientas, Temas de Seguridad en la Caja de Herramientas

  Coches con ventana en el techo

Los martillos, las llaves inglesas, los cinceles, los alicates, los destornilladores y otras herramientas manuales a menudo se subestiman como fuentes de peligro potencial. Las herramientas manuales pueden parecer inofensivas, pero son la causa de muchas lesiones. De hecho, se calcula que el 8% de todas las lesiones indemnizables en el lugar de trabajo se deben a incidentes relacionados con herramientas manuales. Estas lesiones pueden ser graves, incluida la pérdida de dedos o de la vista.