Paneles murales aislantes exteriores
La mayoría de la gente asume, con razón o sin ella, que el aislamiento consiste únicamente en retener el calor dentro de una habitación. Del mismo modo, a menudo se piensa que la única forma de aislar una casa es rellenar las cavidades de las paredes con un material compuesto de fibra de vidrio o plástico, que luego se cubre con placas de yeso.
Otro concepto erróneo es que un buen aislamiento no sólo sirve para mantener el calor en las temperaturas más frías, sino también para desviar el calor y mantener los espacios interiores más frescos cuando hace más calor.
Slatpanel, que es sin duda una de nuestras gamas de paneles de pared de madera más llamativas, está disponible con y sin estos atributos, gracias a que parte de la gama tiene un material de soporte único, parecido al fieltro.
Las propiedades térmicas de Slatpanel no se limitan al aislamiento, sino que también reducen los niveles de ruido. Así que si usted vive en un apartamento o piso con otras propiedades por encima de la suya, o comparte una pared medianera con un vecino colindante, el revestimiento con paneles de pared de madera acústicos Slatpanel sin duda ayudará a reducir las transmisiones de sonido entre cada hogar.
Paneles aislantes para paredes interiores
Aislar una vivienda puede hacerse de muchas maneras y el primer paso es determinar qué método de aislamiento se adapta mejor a su hogar. Una vez decidido esto, es importante seleccionar el tipo de producto aislante que le ayudará a conseguir el mejor resultado en cuanto a rentabilidad, eficiencia del aislamiento y aspecto del resultado final. Aislar las paredes exteriores, por ejemplo, cambiará el exterior de una vivienda, ya que el aislamiento debe revestirse para protegerlo de la intemperie. El aislamiento de paredes interiores cambiará el estilo y la decoración de las paredes interiores si las paredes de detrás son sólidas o si se opta por utilizar algo como placas de yeso aislantes en paredes huecas.
Aislar una pared por fuera tiene sus ventajas. No sólo se beneficiará de que la mayor parte o la totalidad del trabajo se realice fuera de su casa, sino que también evitará tener que retirar elementos y accesorios de la pared, como radiadores, y no tendrá que preocuparse de que la decoración de la habitación se vea afectada. El aislamiento de paredes exteriores envuelve la vivienda en una envoltura térmica, permitiendo que la masa de las paredes interiores actúe como almacén térmico, contribuyendo a un hogar más eficiente energéticamente y completamente aislado.
Paneles prefabricados aislantes
Los Paneles Aislantes Profesionales son paneles de poliestireno tratado de alta densidad e ignífugos. Al estar fabricados con poliestireno extruido, los paneles alcanzan una densidad mucho mayor por pulgada cuadrada, lo que a su vez proporciona mayores niveles de aislamiento térmico en comparación con…
Los Paneles Aislantes Profesionales son paneles de poliestireno tratado de alta densidad e ignífugos. Al estar fabricados con poliestireno extruido, los paneles alcanzan una densidad mucho mayor por pulgada cuadrada, lo que a su vez proporciona mayores niveles de aislamiento térmico en comparación con otros materiales de poliestireno. Además de buenos niveles de aislamiento térmico, los paneles aislantes profesionales ayudan a combatir los problemas de condensación y proporcionan una forma eficaz de ocultar superficies problemáticas como el yeso agrietado.
Paneles de pared aislantes home depot
Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles.
¿Alguna vez has notado que una habitación de tu casa es siempre más fría que el resto de la casa? Lo más probable es que se deba a la falta de aislamiento en las paredes o incluso en el ático. El aislamiento permite que el calor se quede en casa y evita que entre el aire frío del invierno.
El programa Energy Star de la Agencia de Protección Medioambiental calcula que se puede ahorrar hasta un 15%, de media, en los costes de calefacción y refrigeración, sólo con tener la cantidad adecuada de aislamiento en casa. No importa si hay que aislar el ático, las paredes o incluso el garaje: es un paso fundamental para acondicionar una casa para el invierno.
Pero cuando se trata de aislamiento, hay mucho que tener en cuenta. Tienes que pensar en el valor R que necesitas y en el tipo de aislamiento que quieres utilizar (fibra de vidrio o aislamiento sin fibra de vidrio). Algunos pueden tener un precio bastante elevado, mientras que otros son simplemente aislantes baratos con menor eficiencia. Vamos a hablar de cada uno de estos elementos para que esté más informado en caso de que necesite mejorar una habitación con corrientes de aire en su casa.