Impermeabilizante para ladrillos vistos

Impermeabilizante para ladrillos vistos

Sellador de ladrillos

Puede que crea que todo el trabajo está hecho después de colocar una superficie de ladrillo en su casa, lugar de trabajo, calzada, acera, patio o balcón. Aunque el ladrillo es duradero y sólido, sigue siendo vulnerable a la humedad.

Todas las cosas se deterioran con el tiempo, y la exposición a los elementos puede acelerar ese proceso. Aunque el ladrillo sea tan fuerte y robusto como siempre, sigue siendo extremadamente susceptible a la humedad. La mera presencia de agua, incluso en las fracturas y huecos más pequeños, puede provocar todo tipo de problemas con el tiempo.

Puede que su superficie de ladrillo parezca estar bien ahora, pero si quiere que dure mucho tiempo, tendrá que tomar algunas medidas adicionales para garantizar su calidad con el paso del tiempo. A continuación le ofrecemos información sobre la importancia de aplicar un sellador de ladrillos y cómo utilizarlo.

Los ladrillos se utilizan sobre todo en el exterior de las casas. Toda la casa puede estar revestida de ladrillo o sólo parte de la estructura para mejorar el aspecto exterior. Los ladrillos se utilizan como elementos estructurales y no estructurales en paredes, muros de contención, arcos y revestimientos, así como rellenos y componentes ornamentales en la construcción de edificios.

Impermeabilización de paredes exteriores de ladrillo

Concrete Sealer Review sigue siendo un recurso de confianza para consejos y reseñas sobre selladores de hormigón hasta 2022 y más allá. En este artículo actualizado, discutimos las cualidades que debe buscar al elegir un sellador para paredes de ladrillo. ¡Si usted tiene preguntas sobre el mejor sellador para paredes de ladrillo, queremos saber de usted! No dude en dejarnos un comentario con algunas fotos a continuación.

  Pintura para la habitacion

Los ladrillos se utilizan para muchos aspectos de la construcción. Están considerados como uno de los materiales de construcción más resistentes y duraderos de la historia. Los ladrillos pueden estar hechos de arcilla, hormigón, piedra, cerámica o cal y arena. Al igual que otros materiales de construcción exteriores, una pared de ladrillo debe sellarse para frenar los efectos de la intemperie. Cuando se permite que la humedad penetre en el ladrillo, los efectos dañinos pueden causar grietas, roturas, desmoronamientos y problemas de eflorescencias.

El sellado de una pared de ladrillo bloqueará la entrada de humedad no deseada y protegerá los ladrillos y las juntas de mortero de posibles daños. A menos que quiera cambiar el aspecto a propósito, el mejor sellador para paredes de ladrillo es un sellador transparente penetrante no brillante. Una fórmula a base de siloxano como Masonry Saver Water Repellent o SuperSeal-M penetrará profundamente en la mayoría de las paredes de ladrillo de mampostería para una protección óptima.

Crema impermeabilizante para mampostería

Nuestros selladores para ladrillos proporcionan una barrera muy eficaz para prevenir la humedad en las paredes de ladrillo. Los selladores para mampostería pueden aplicarse con pulverizador o rodillo y, una vez secos, impedirán la penetración de agua en mampostería previamente porosa. Nuestros selladores para mampostería no contienen disolventes ni olores y son respetuosos con el medio ambiente. La Crema Protectora de Mampostería debe aplicarse con brocha o rodillo debido a sus mayores niveles de viscosidad. La crema para mampostería proporciona niveles más altos de repelencia al agua durante un período más largo que los selladores de ladrillo a base de agua. Para obtener directrices de aplicación, llame al 01268 722500 o descargue la guía de aplicación junto a cada producto.

  Escritorio de pared abatible

La mayoría de los propietarios de viviendas piensan que los ladrillos o las paredes de piedra con los que están construidas sus propiedades son relativamente impermeables. La mayoría de los tipos de ladrillos y muros de piedra tradicionales son, de hecho, muy susceptibles a la entrada de agua. Estas superficies externas contienen un gran número de pequeños huecos porosos que atraen la humedad.

Si una pared es muy antigua, está en mal estado o el mortero está dañado, el agua puede penetrar fácilmente y causar problemas. A menudo es muy difícil identificar con exactitud por dónde penetra el agua en la mampostería, pero las fuentes principales son las zonas más expuestas a la lluvia o las paredes que no reciben mucha luz solar natural, así como las habitaciones que no tienen una calefacción adecuada. Por supuesto, si la membrana antihumedad de la propiedad es muy antigua o está comprometida de alguna manera, es probable que se produzca una cantidad significativa de humedad.

  Trucos para aislar ventanas del frio

Impermeabilización de paredes interiores de ladrillo

En la mayoría de los casos, impermeabilizar los ladrillos es innecesario, ya que los ladrillos son naturalmente muy buenos repeliendo el agua. Los poros de los ladrillos también ayudan a que el material se seque después de mojarse, y sellarlos puede atrapar la humedad[1].

En un edificio de ladrillo, la mejor forma de proteger los ladrillos de la lluvia es asegurarse de que los canalones y bajantes dirigen el agua lejos de la casa. Sin embargo, si a tus ladrillos les cuesta secarse después de llover o el ladrillo empieza a desmoronarse cuando se moja, aplica un revestimiento impermeable o hidrófugo a los ladrillos para protegerlos de las lluvias torrenciales.