Antes y después del cambio de imagen de la mesilla de noche
Reutilizar muebles puede ser tan sencillo como cambiarles los herrajes o pintarlos de otro color. Ven a ver cómo actualizamos estas mesitas de noche vintage de mercadillo y las transformamos en mesitas de noche modernas pintadas con pintura Country Chic y un poco de imaginación.
Tal vez sea porque me entusiasmé con estas mesas auxiliares encantadoras en una venta de muebles de patio por el precio de ganga de $ 50, y luego las llevé a casa para sentarme mientras decidía qué color de pintura pintarlas. Estoy llamando cariñosamente a esta próxima remodelación de muebles las Mesas Auxiliares Hudson y ¡estas gemelas han sido un trabajo de amor! Muchas gracias a Country Chic Paint por enviarnos la pintura para muebles para estas mesas de noche pintadas.
Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados a productos que me encantan y uso todos los días. Esto significa que recibo una pequeña comisión por las compras que se realizan a través de estos enlaces. Por favor, lea nuestra divulgación completa aquí para más información.
Ya no se construyen muebles como antes, así que cada vez que puedes encontrar muebles vintage en buen estado, es como si te tocara la lotería 😉 No hay nada que un poco de lijado, tinte o pintura no pueda hacer para que los muebles viejos parezcan nuevos otra vez. Esto es lo que compré con 50 dólares. Un par de mesas auxiliares. ¿No son bonitas y tristes al mismo tiempo?
¿De qué color debo pintar mi mesilla de noche?
Normalmente, es mejor utilizar una mesilla de noche de color blanco si quieres que tu habitación parezca limpia y aireada o si ya has utilizado otros colores brillantes para decorar. También son preferibles los acabados en madera clara u oscura, ya que combinan con cualquier decoración.
¿Qué tipo de pintura se utiliza en una mesilla de noche?
Elija pintura al óleo para un acabado más duro. Lija ligeramente los bordes de la mesilla pintada para conseguir una decoración shabby chic. Considera la posibilidad de pintar la parte superior de la mesilla de noche de blanco, utilizando un color que contraste en las demás superficies para conseguir un aspecto de diseño. Pega molduras decorativas de madera en la parte delantera del cajón para añadir detalles.
Pintar mesita de noche negra
Ps. La pintura estaba todavía un poco húmeda cuando tomé las fotos 🙂 Detalles del proyecto Tiempo estimado del proyecto: 4 a 5 horas Coste de los materiales: $100⚒️ Herramientas: Tronzadora, lijadora, atornillador y taladro♀️ Nivel de habilidad: Bricolaje intermedio
MaterialesPara este proyecto utilicé mi sierra ingletadora compuesta (o puedes utilizar una sierra de mano), un taladro, una lijadora de detalle y un destornillador. Nota: Si en tu tienda Bunnings no tienen la pintura en spray Rust-Oleum que quieres, dirígete al mostrador de pedidos especiales y pídela. Es un servicio que no conoce mucha gente, pero que resulta muy cómodo y útil. Empieza quitando las asas y las patas con un taladro y/o un destornillador, y déjalas a un lado. En mi caso, reutilicé las asas pero decidí donar las patas giratorias. Lija ligeramente la superficie de la mesilla, incluyendo el interior de cada cajón. Elimina el polvo con toallitas de bebé y reserva.
Mide la altura del cajón y corta la primera pieza de moldura de madera con la ingletadora. A continuación, utilice esta pieza cortada para marcar el resto de la moldura de madera y corte suficientes piezas hasta que tenga suficientes para crear el detalle estriado. Yo necesité cortar 30 piezas en total, así que tener una ingletadora hace que este paso sea rápido y los bordes queden súper rectos. Pega la moldura de madera cortada en la parte delantera de los cajones para crear el detalle acanalado. Un seguidor en Instagram me envió un DM y me dijo que apretara la cola para madera sobre la madera y luego la pasara por encima con la punta del dedo antes de colocar la madera en su sitio. Así se evita que la madera resbale y la cola se seca mucho más rápido: ¡genial! Me encanta recibir consejos como este de mi increíble comunidad y poder compartirlos con vosotros aquí. Utiliza la regla para asegurarte de que la parte superior de la moldura de madera cortada está recta. Fija la madera en su sitio aplicando con cuidado una tira de cinta adhesiva de pintor sobre el detalle estriado. Deja secar.
Ideas para cambiar la mesilla de noche
Pon en marcha tu proyecto de renovación con estas ideas para renovar muebles. Tenemos muchos colores de pintura para renovar muebles, desde el amarillo miel hasta el rosa bohemio. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo utilizar eficazmente la pintura de renovación para obtener consejos sobre cómo pintar muebles.
La cocina no es sólo un lugar donde preparar la comida. Es donde se crean esos recuerdos que nunca se olvidan. Ya sabes, como aquella vez que la tortita se quedó pegada al techo el Martes de Carnaval, o aquella vez que se te cayó la tarta de cumpleaños que tardaste horas en decorar. No fue tan gracioso en ese momento, pero en retrospectiva… Divertidísimo. Renovar una cocina puede resultar caro. Sin embargo, pintar los armarios y cambiar los tiradores de las puertas le dará un nuevo aspecto por una fracción del coste.
Ilumine su espacio de cocina con nuestra pintura para armarios verde esmeralda, o cree una cocina tranquila con nuestra pintura para armarios azul marino. Una tendencia muy popular en estos momentos es pintar los armarios altos y bajos de diferentes colores. Tenemos montones de tonos para elegir, así que encontrará fácilmente la combinación perfecta. En un solo día puede transformar totalmente el aspecto de su cocina: una opción económica para un look de gran impacto.
Ideas para mesitas de noche con chalk paint
Nuestras mesillas de noche siempre han defraudado a nuestro dormitorio. Yo pintaba las paredes, ponía papel pintado y decoraba el dormitorio con obras de arte, ropa de cama estampada y alfombras, y nuestras mesillas de noche destacaban como un pulgar dolorido.
Nos mudamos a nuestra casa anterior nada más salir del cuartel militar, así que no teníamos muebles, ¡salvo la lavadora y el frigorífico/congelador! Con todo por comprar, hicimos un pedido al por mayor a IKEA y adquirimos varios artículos de dormitorio Malm, incluidas las mesillas de noche Malm.
Para empezar, encajaban con nuestro dormitorio, que estaba decorado en gris, azul y blanco. Esto fue antes de que me uniera a Instagram y, poco a poco, fui añadiendo color y estampados a mi casa y sabía que tendría que comprar nuevas mesillas de noche o reciclarlas.
Me encanta reciclar muebles, así que decidí quedarme con las mesillas porque no tenían nada de malo. Eran robustas, de buen tamaño y habría sido una pérdida de dinero intentar revenderlas y comprar otras nuevas.
Empecé a pinear un montón de mesillas de noche que me gustaban y eché un vistazo a mis tiendas online favoritas de menaje del hogar para ver qué me llamaba la atención. Sabía que quería pintarlas de verde para resaltar los colores de nuestra alfombra y nuestros armarios, pero también quería añadir detalles y dibujos.