Césped sintético
Una de las grandes ventajas de poner césped artificial alrededor de su casa o negocio es que requiere mucho menos mantenimiento que el césped real. No hay que regarlo, ni cortarlo, ni tratar las manchas marrones, ni cubrirlo con productos químicos peligrosos para conseguir el aspecto deseado. Es una forma estupenda de mantener su césped perfectamente cuidado sin dedicarle mucho tiempo, energía o dinero. Pero eso no significa que su césped sintético esté 100% libre de mantenimiento. Hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a que su cesped luzca lo mejor posible mucho despues de que nuestro equipo de Bakersfield lo haya instalado. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para el mantenimiento de césped sintético para que su césped se vea tan bien como el primer día.
Lo único que tendrá que hacer es repasar el césped con un cepillo de cerdas duras periódicamente. Puedes hacerlo tanto como quieras, pero en realidad una vez cada pocos meses es probablemente suficiente frecuencia dependiendo de la cantidad de uso, tráfico y residuos que entren en tu jardín (aunque deberías retirar los residuos de la superficie del césped semanalmente). Utilice un cepillo con cerdas de fibras naturales o sintéticas. Evite el uso de herramientas metálicas en el césped sintético, ya que corre el riesgo de dañarlo mucho más.
¿Por qué hay que regar el césped artificial?
El riego de los campos de césped artificial puede: Lubricar la superficie, lo que reduce las lesiones. Enfriar la superficie para minimizar las quemaduras de las alfombras. Estabilizar la superficie, lo que contribuye a la longevidad del campo.
¿Es bueno regar el césped artificial?
La pregunta que se hacen los gestores de césped deportivo artificial es sencilla: ¿necesita agua el césped deportivo artificial? Sin embargo, necesita agua de vez en cuando, dependiendo de su uso. El agua no ayuda a mantener la salud del césped, pero sí lo enfría.
Instalación de césped artificial
El césped artificial no necesita ser regado para tener un buen aspecto, aunque merece la pena darle un enjuague a fondo una o dos veces al mes. Las restricciones por sequía en California impiden a los propietarios regar sus céspedes naturales con regularidad. Dado que el césped artificial está fabricado con materiales sintéticos, no es necesario regarlo en absoluto, excepto cuando el propietario decide enjuagarlo de vez en cuando.
Aclarar el césped artificial de vez en cuando ayuda a evitar que los olores se conviertan en un problema, sobre todo si las mascotas suelen hacer sus necesidades cerca de la casa. La mayoría de las marcas de césped artificial tienen propiedades antibacterianas. Sin embargo, esto no impide que se formen olores. Recoger los excrementos sólidos de los animales y enjuagar suavemente las zonas donde tienden a orinar hace maravillas para acabar con los olores ofensivos. También ayuda a diluir las sales minerales contenidas en la orina y evita la decoloración del césped. Enjuagar las zonas problemáticas una o dos veces por semana suele ser más que suficiente para mantener el control de cualquier problema de olores. Puede ser una buena idea repasar todo el césped al menos una vez al mes, si es posible, para limpiar cualquier otra zona que la mascota utilice con poca frecuencia.
Coste del césped sintético
El césped artificial se ha convertido en el nuevo favorito de los propietarios de viviendas. Y no es para menos. El césped sintético requiere poco mantenimiento y tiene un aspecto estupendo durante todo el año. Es resistente al tráfico peatonal y a las condiciones climáticas extremas. Uno de sus mejores aspectos es que no necesita agua para crecer.
La falta de necesidad de agua es lo que ha llevado a muchas ciudades, sobre todo las situadas en zonas de sequía de California y otros estados occidentales, a ofrecer incentivos para la instalación de césped sintético. Algunos municipios incluso lo exigen por encima del césped natural en las nuevas urbanizaciones para fomentar la conservación.
Por eso muchos propietarios se están pasando al césped sintético. Se fabrica con una combinación de nailon, polipropileno y polietileno. Parece césped natural e incluso se siente como tal. Además, está disponible en una gran variedad de tonalidades y, obviamente, no es necesario regarlo para que tenga un aspecto estupendo.
Algunos propietarios combinan hojas largas y cortas y mezclan tonos para dar a su jardín un aspecto más natural. No importa lo que haga para diseñar su césped artificial, no necesitará agua para adherirse a la tierra. El soporte es una malla que permite el paso del agua de la lluvia o de la orina de las mascotas. Los instaladores nivelarán su jardín e instalarán drenajes antes de colocar el césped.
¿Se riega el césped artificial?
El césped artificial tiene muchas aplicaciones útiles. Los usos más comunes son el césped, las zonas para perros y los putting greens. Tal vez le sorprenda saber que tambien fabricamos cesped artificial para tees de golf, parques infantiles, alrededores de piscinas, medianas de trafico, patios y balcones, campos de deporte interiores y exteriores, expositores comerciales, jaulas de bateo, pistas de tenis y pistas de bochas. Si sólo necesita una pieza más pequeña de césped sintético (cualquier cosa más pequeña que 12′ x 15′) para un proyecto, póngase en contacto con nosotros.
En absoluto. Nuestro césped sintético realmente se asemeja al césped natural. No sólo el césped sintético parece real, ¡sino que muchos de nuestros productos de césped se sienten reales! La longitud de la fibra oscila entre 1″ y 2,5″ dependiendo del producto.
No utilizamos un tratamiento UV tópico, nuestras fibras tienen inhibidores UV incorporados que mezclamos en la resina de fibra/hilo. El césped fabricado fuera de los EE.UU. a menudo tiene una protección UV insuficiente que puede hacer que las fibras se rompan prematuramente. Todo nuestro césped está hecho de materiales de la más alta calidad de nuestras plantas en los EE.UU.. Tenemos proyectos que instalamos a finales de la década de 1980 que no tienen signos perceptibles de decoloración.