Espejo tipo ventana vintage

Espejo tipo ventana vintage

Espejo decorativo para ventana grande

Los espejos en las ventanas dan la impresión de que su apartamento tiene ventanas adicionales, a la vez que aumentan la iluminación. Comprenderá la importancia y el valor de las ventanas si reside en un apartamento urbano. Los diseños de espejos en las ventanas iluminan y añaden luz natural a un espacio. Los edificios antiguos de la ciudad suelen tener ventanas más pequeñas.

A veces, la luz se ve incluso limitada por el hecho de que estas ventanas dan en ocasiones a otros edificios. Lo peor es que ni siquiera se ven los árboles. He aquí algunos diseños de espejos de ventana innovadores pero a la moda.

Con su diseño distintivo, este espejo de ventana es increíblemente atractivo. Los detalles dorados dan un toque glamuroso a cualquier espacio. Este estilo de espejo de ventana da a su habitación un aspecto elegante a la vez que es bastante funcional.

Este deslumbrante espejo sería el complemento ideal para un estudio. No importa lo pequeño que sea el espacio, la silueta arqueada y los cristales individuales reflejarán la luz. Para que el reflejo de la luz sea óptimo, colóquelo encima de una mesa junto a una puerta. Además, la gran silueta dará a su entorno una personalidad encantadora. Esta ventana de inspiración eclesiástica tiene un marco de metal y un rico acabado en bronce.

¿Cómo se distingue un espejo vintage?

Mira atrás. Mirar la parte trasera de un espejo antiguo puede darte más pistas sobre su antigüedad y origen. Puede que encuentres un nombre o logotipo grabado o estampado, lo que podría ayudarte a identificar dónde fue fabricado y por quién. Los espejos antiguos suelen tener el dorso de madera en lugar de papel, por lo que también merece la pena comprobarlo.

  Campana de obra para barbacoa

¿Cuánto valen los espejos antiguos?

El precio varía en función de la edad, el estado, la rareza, las características especiales, los materiales utilizados, el fabricante y el interés actual, que determina el valor de mercado. A título orientativo, los espejos antiguos en buen estado pueden alcanzar entre 600 y 6.000 dólares.

Espejo de ventana con persianas

Nuestro espejo de ventana con marco dorado ofrece dimensión y brillo a cualquier habitación. Este gran espejo dinámico tiene veinte paneles en un marco angustiado con algunos adornos redondos para mayor detalle. De tamaño generoso en más de cinco pies de altura, este magnífico espejo puede colgar (horizontal o verticalmente) o haría un impresionante espejo de pared inclinada que ofrece profundidad a cualquier lugar aburrido en su casa.

Nuestro espejo con marco dorado ofrece dimensión y brillo a cualquier habitación. Este gran espejo dinámico tiene veinte cristales en un marco desgastado con algunos adornos redondos para añadir detalle. De tamaño generoso en más de cinco pies de altura, este magnífico espejo puede colgar (horizontal o verticalmente) o haría un impresionante espejo de pared inclinada que ofrece profundidad a cualquier lugar aburrido en su casa.

Espejo de ventana de Hobby Lobby

Mi aprecio por la belleza de las ventanas antiguas y convertirlas en piezas decorativas de arte comenzó con mi propia casa construida a principios de 1950. Mi esposa y yo nos encantó el aspecto de las viejas ventanas que adornaban nuestra casa de ladrillo clásico a las afueras de Filadelfia. Así que cuando actualizamos las ventanas y puertas para mejorar la eficiencia energética no podíamos simplemente tirar estas piezas de la historia en un contenedor de basura. Así que las convertimos en espejos decorativos que aportan calidez y luz a varias habitaciones de nuestra casa.

  Como hacer el pino en la pared

Para crear estas maravillosas piezas viajamos por toda Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware y Nueva York para seleccionar a mano las hojas de nuestras ventanas. Son cada vez más escasos por lo que es un montón de largos viajes por carretera, pero nos encanta preservar un pedazo del pasado, mientras que hacer algo hermoso y único. Si usted está buscando algo específico y no lo tenemos en nuestro inventario sólo háganoslo saber y podemos mantener cualquier ojo hacia fuera para usted en nuestros viajes.

Espejo de pared

Una pequeña ventana vintage, pintada a mano en tonos azules y blancos.Los espejos de ventana vintage son una forma encantadora de añadir estilo e interés a la vez que crean una ilusión de espacio y profundidad en el jardín o en el interior. Pueden ser especialmente eficaces en habitaciones pequeñas y oscuras o al final de un pasillo largo. Este es uno de los varios marcos de ventana vintage que tengo disponibles, cada uno con los cristales emplomados originales intactos; han sido retirados de la casa de mi infancia, que fue construida en los años 30 por mi abuelo.Esta ventana ha sido restaurada y pintada a mano usando tres capas de Annie Sloan Chalk Paint, en Azul Griego, Azul Luis y Blanco Viejo. He creado una pátina envejecida desgastando cuidadosamente las capas de color y luego añadiendo un par de capas de cera transparente para una mayor longevidad y carácter. Espejo acrílico se ha añadido a la parte posterior de la frame.Please hágamelo saber si le gustaría colgar esta ventana paisaje o retrato y voy a añadir dos perchas de correa de alta resistencia y el cable de imagen a la parte posterior antes de shipping.Approximate medidas: 38cm de alto x 51cm de ancho x 5cm de profundidad.

  Cinta para pegar cesped artificial