Escaleras de obra para exteriores 2021
Se pueden utilizar varios materiales para las escaleras de exterior. Dada la exposición a las condiciones climáticas y otros desafíos, algunos materiales son preferibles que otros en la fabricación de las escaleras al aire libre son. Materiales comunes utilizados para escaleras al aire libre incluyen hormigón y metal. El metal es el mejor material para su uso en escaleras al aire libre.
Hay una serie de cosas que hacen que el hormigón una buena opción para las escaleras al aire libre que el resto de los materiales. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor para exteriores? Aquí se lo desglosamos a través de dos cuestiones clave:
Tanto las opciones de metal como las de hormigón son estupendas cuando se trata de escaleras de exterior. Son duraderas y lo bastante resistentes como para soportar los constantes cambios meteorológicos y mantenerse firmes. Sin embargo, el coste varía. El metal tendrá problemas a lo largo del tiempo, pero no requiere un mantenimiento de limpieza constante. Mientras la escalera metálica esté bien instalada y protegida contra la corrosión (si es que se corroe), la escalera necesitará poco mantenimiento, salvo la limpieza (que debe hacerse con regularidad). Aun así, no duran tanto como las escaleras de hormigón para exteriores.
Escaleras de obra para exteriores online
En arquitectura, un perron se refiere generalmente a una escalera exterior a un edificio. Curl señala tres usos más específicos: la plataforma a la que se accede por tramos simétricos de escalones que conducen al piano nobile de un edificio; los escalones propiamente dichos; o la base de la plataforma de edificios como una cruz de mercado[1].
Un perron puede colocarse delante de la entrada principal de un edificio o casa, ya sea como una única escalera de piedra o un par de ellas que conducen a la entrada y están construidas en estilo románico o palladiano y decoradas con arcos, balaustradas y ménsulas.
La Weinbergtreppe o Weinbergstaffel es el nombre que reciben los escalones exteriores utilizados en los viñedos. Son muy empinadas y suelen estar situadas entre altos muros de viñedos. Suelen estar hechos de sillares de piedra natural.
Escaleras de obra para exteriores en línea
Las escaleras de caracol exteriores modernas y contemporáneas son una forma estupenda de añadir un detalle arquitectónico al jardín, la terraza o el patio. En Acadia Stairs, nuestras escaleras de caracol para exteriores son de alta gama, versátiles y duraderas. Encajan prácticamente en cualquier espacio y en cualquier entorno.
Nuestro objetivo con cada escalera es sencillo: llevarle del punto A al punto B de forma segura y con estilo. Con mayor resistencia y durabilidad, nuestros diseños de escaleras de caracol para exteriores añadirán dimensión y funcionalidad a su patio, terraza o balcón. Hemos trabajado en una gran variedad de proyectos de exterior en Nueva York y Connecticut. Eche un vistazo a algunos de nuestros trabajos anteriores y díganos qué le parecen.
Las escaleras exteriores deben ser a la vez agradables a la vista y extremadamente duraderas, y nuestras escaleras a medida son la mezcla perfecta de ambas cosas. Utilizando materiales de alta calidad y un diseño innovador, podemos crear un punto focal arquitectónico perfecto para su espacio al aire libre. Desde los peldaños hasta los herrajes de conexión, cada parte de nuestras escaleras exteriores es resistente al agua y a la intemperie, y capaz de soportar incluso las condiciones más duras.
Escaleras de obra para exteriores 2022
Cuando se trata del tiempo, los inviernos en Montreal (Canadá) suelen ser brutales. En diciembre, las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación y cae nieve con regularidad. Las calles se cubren de escarcha y se forman carámbanos como puñales en barandillas y tejados. Aunque las aceras pueden ser resbaladizas, hay un tipo de atributo local que se considera especialmente precario durante los meses de invierno.
Muchos habitantes de Montreal viven en los pisos superiores de los plexos, edificios residenciales con viviendas individuales apiladas unas sobre otras, normalmente en forma de dúplex y tríplex. No son los edificios en sí los que más preocupan cuando hace frío, sino su rasgo característico, que puede ser especialmente angustioso cuando hay nieve y hielo: las escaleras exteriores de hierro que se retuercen, giran y ascienden por la fachada de cada edificio. Algunos las consideran “trampas mortales”, aunque forman parte del entramado de la ciudad tanto como el Circo del Sol y los bagels.
“En esta gigantesca jungla de historias, personalidades e inmigrantes”, dice Dinu Bumbaru, director político de Heritage Montreal, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para proteger el patrimonio cultural del Gran Montreal. “Las escaleras exteriores de Montreal son una pieza interesante de la geografía humana de la ciudad”.