Venta de escaleras
Un taburete y una escalera de tijera son excelentes equipos que puedes tener en casa o en el trabajo y que te ayudan a realizar varios trabajos de forma más segura y eficaz. Pero, ¿cuál es la diferencia entre una escalera de mano y un taburete y cuál es el más adecuado para usted?
Una escalera de tijera es una escalera en forma de A que permite al usuario subir una serie de peldaños, normalmente entre tres y doce. Las escaleras de tijera son estupendas porque te permiten alcanzar alturas superiores a tu alcance natural sin correr riesgos. La mayoría de las escaleras de tijera se fabrican con materiales de fibra de vidrio o aluminio.
Por otro lado, un taburete es un simple taburete de uno o dos peldaños que suele estar fabricado con diversos materiales, como plástico, madera, acero y aluminio. Al igual que las escaleras de mano, los taburetes facilitan al usuario alcanzar determinadas alturas, pero no más de unos metros por encima de su alcance natural. Los taburetes son una gran herramienta para niños y adultos, y pueden utilizarse en el hogar, el bricolaje y el comercio.
La primera diferencia entre una escalera de mano y un taburete es su diseño. Los taburetes son normalmente más cortos que las escaleras de mano, a menudo con un número máximo de cuatro peldaños. Los taburetes son similares a los taburetes normales en que están diseñados principalmente para que los usuarios se sienten encima y, por lo tanto, tienen una longitud inferior a 32 pulgadas.
Escalera plegable
Una escalera ahorradora de espacio se diseña generalmente para maximizar el espacio de su vivienda, a la vez que le proporciona un acceso permanente a una buhardilla nueva o ya existente. Las escaleras ahorradoras de espacio permiten múltiples configuraciones: puede optar por un diseño tradicional de tramo recto o intentar aprovechar al máximo la superficie del suelo con diseños en forma de “L” o de “U”. Uno de los tipos más comunes de escaleras para ahorrar espacio es el diseño de peldaños alternos, también conocido como “escaleras de paletas”. Disponemos de una amplia gama de escaleras para ahorrar espacio que incorporan el diseño de peldaños alternos.
Cuando se considera una escalera ahorradora de espacio para la normativa de construcción, sólo puede utilizarse para acceder a una única habitación habitable. Otros requisitos clave son que la elevación individual de los peldaños debe ser de 220 mm como máximo y que las distancias entre los balaustres verticales de la escalera no deben ser superiores a 100 mm. La inclusión de un kit de barra de subida puede ser necesaria para cumplir la norma de los 100 mm de separación al pasar de un peldaño al siguiente. Un factor importante es que debe asegurarse de que se han obtenido todas las aprobaciones locales antes de comprar una escalera que ahorre espacio.
Escalera telescópica
Nuestra escalera telescópica de aluminio para ahorrar espacio se ha diseñado para instalaciones con espacio limitado. Este producto está construido para uso industrial y cuenta con un ángulo de escalera de 70 grados para ahorrar espacio. Cuando se coloca en el lugar más ventajoso, la escalera cruzada es altamente valorada por promover la seguridad en el lugar de trabajo.
Nuestra escalera cruzada de aluminio para ahorrar espacio presenta un ángulo de escalera de 70 grados para limitar el espacio ocupado. Ahorra un valioso espacio en el taller. Tanto si se coloca sobre tuberías exteriores, cintas transportadoras o líneas de montaje, estas escaleras cruzadas le permitirán subir y superar grandes obstáculos con seguridad y facilidad. Esta escalera transversal que ahorra espacio fomenta la seguridad de los trabajadores y cumple todas las normativas OSHA y ANSI.
Sienta la seguridad, comodidad y durabilidad de nuestras escaleras cruzadas de aluminio a cada paso que dé. Nuestras escaleras cruzadas son populares entre las empresas de manipulación de materiales, en el campo del petróleo y el gas, y en muchas otras grandes industrias. Nuestras escaleras están disponibles en 8 configuraciones de diseño estándar, pero hay tamaños personalizados disponibles bajo petición.
Estantería de escalera para ahorrar espacio
Si va a realizar proyectos de pintura, cambiar bombillas o escalar tejados, es importante elegir la escalera adecuada para cada trabajo. La elección de la escalera adecuada no sólo tiene que ver con la altura, sino también con la comodidad, la seguridad, la durabilidad y la aplicación.
Tanto si eres propietario de una vivienda como si tienes un negocio, puede que no te resulte práctico tener y guardar varios tipos de escaleras a la vez. ¿Cómo puede sacar el máximo partido a su inversión en escaleras sin renunciar a la seguridad y la comodidad? Eche un vistazo a los siguientes tipos, grados y materiales de escaleras para encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.
Antes de empezar, considere qué tipo de escalera se adapta mejor a sus proyectos. Existe una gran variedad de configuraciones de escaleras con características únicas que pueden mejorar su flujo de trabajo. Estos son algunos de los tipos de escaleras más comunes.
La escalera de tijera es uno de los tipos de escalera más comunes y de aplicación casi universal. Tiene una estructura autoportante en forma de V invertida, lo que significa que no es necesario apoyarla contra una pared u otra estructura para utilizarla. Las escaleras de tijera también se pliegan para facilitar su transporte.