Interruptor diferencial con rearme automático.
Diferencial eléctrico monofásico 40A 30mA (0,03). De tipo electromagnético, que permite no perder la protección en caso de variaciones en la tensión de entrada, y mantener la protección de la fase activa en caso de pérdida del neutro.
Interruptor de protección diferencial eléctrico 40A 30mA (0,03A), categoría “A”, 2 polos, de tipo electromagnético, para protección de personas frente a problemas de aislamiento/derivación en instalaciones o elementos eléctricos. Para uso en los sectores doméstico, terciario e industrial.
El tipo de uso “A” sustituye a la clase “AC” y puede ser utilizado en cualquier instalación y está especialmente recomendado en el caso de la presencia de intensidades distorsionadas por la presencia de comentes continuas en la tensión, aparte de las aplicaciones habituales como su uso en maquinaria, cuadros eléctricos industriales y aplicaciones domésticas donde existan aparatos eléctricos.
Este tipo de diferenciales son de accionamiento electromagnético, lo que permite no perder la función de seguridad en caso de variaciones en la tensión de alimentación o pérdida del conductor neutro. Sólo con la derivación en la fase activa se produce el incendio del diferencial. Al ser de funcionamiento electromecánico proporciona un amplio rango de tensión de funcionamiento (típico entre 6 y 415V), lo que implica un alto grado de inmunidad a las variaciones en la tensión de entrada; la función de seguridad no se pierde ante la falta de alimentación en el neutro.
Visión general de Silvano by Quick Mill
Nuestro interruptor de termostato de rearme automático de 25 Amp es ideal para aplicaciones únicas que requieren un tiempo de respuesta más rápido o una menor resistencia de contacto. Los interruptores de rearme automático de 15 Amp están disponibles en muchas opciones de montaje diferentes y crean una huella pequeña siendo una solución más rentable.
Las siguientes opciones tienen un rango de temperatura de conmutación de 0-350°F. Si necesita una temperatura más alta de 350°F-450°F, nuestros interruptores de termostato de estilo cerámico serán los mejores para su aplicación. Obtenga más información aquí.
Estos robustos interruptores de termostato pueden utilizarse en aplicaciones de alta corriente; soportan hasta 25 amperios a 240 VCA, durante más de 100.000 ciclos (30 amperios a 12 VCC durante 30.000 ciclos). Estos interruptores están disponibles en un dispositivo de un solo polo y una sola tirada. Un termodisco bimetálico de 3/4″ en el corazón de nuestro termostato se ajusta a un rango de temperatura preciso dentro de 0-350°F (-18-176°C). El rango de temperatura determina cuándo se cerrará el interruptor térmico, o se activará el circuito eléctrico, y cuándo se restablecerá automáticamente, o se abrirá. Disponemos de más de 40 rangos de temperatura estándar, o podemos diseñar fácilmente un rango de temperatura personalizado que se adapte a su aplicación.
Visión general de Silvano by Quick Mill
Termostatos de temperatura fijaLos termostatos de las series 20413, 20600 y 20650 están especialmente diseñados para aplicaciones en las que el espacio, la capacidad y la facilidad de montaje son factores de producción importantes. Son controles de temperatura de ajuste fijo, acción rápida y rearme automático o manual, ideales para aplicaciones como: Equipos de aire acondicionado, calefacción y ventilación, secadoras, calentadores unitarios, etc. Todas las series automáticas están disponibles como finales de carrera (se abren al aumentar la temperatura) o interruptores de ventilador (se cierran al aumentar la temperatura). La acción del interruptor es SPST, SPDT o DPST con tipos de rearme automático. El rearme manual sólo está disponible como final de carrera en construcción SPST. El mecanismo del interruptor es accionado por el disco bimetálico de acción rápida Klixon, que puede ser cerrado o expuesto. Los dispositivos de disco cerrado se recomiendan especialmente para aplicaciones en las que el polvo y la pelusa son frecuentes en el entorno. Los discos expuestos se utilizan en aplicaciones que requieren una respuesta térmica más rápida al calor radiante. Las piezas de contacto de ambos tipos de disco están protegidas contra la contaminación.
Serie TeSys LRD de Square D, relés térmicos de sobrecarga
La protección contra sobrecorriente es tradicionalmente proporcionada por fusibles o disyuntores que requieren intervalos de retardo térmico o electromagnético para su funcionamiento. Los protectores de sobretensión del estado de la técnica no suelen ser capaces de manejar grandes corrientes. Así, una necesidad existe para un encima-corriente protector qué proporciona instantáneo encima-protección actual, y cuál aumentará o trabajo dentro cooperación con un encima-detector de voltaje para proteger ambos el circuito y encima-dispositivo de voltaje contra oleadas de corriente alta.
(c) Tanto la protección de sobreintensidad como la de sobretensión son totalmente automáticas y no es necesario rearmarlas manualmente. El dispositivo muestrea periódicamente la fuente y la carga y continúa interrumpiendo la línea primaria hasta que la condición de sobretensión o sobrecorriente haya remitido.
La presente invención es particularmente aplicable y útil para una amplia variedad de aplicaciones eléctricas, y puede proporcionarse como un disyuntor de CA, un disyuntor de CC o un disyuntor de CA-CC.
Los circuitos AC-DC son particularmente útiles para la industria de las telecomunicaciones, y las compañías eléctricas como protectores contra sobretensiones utilizados para proteger las líneas de telecomunicaciones y líneas de CA contra sobretensiones de rayos u otros voltajes no controlados y/o sobrecargas de corriente. RESUMEN DE LA INVENCIÓN