Colores de pintura brillantes para paredes
Ya sea para decorar una casa nueva o para ayudar a un amigo, todos hemos pintado alguna vez. El olor es suficiente para que cualquiera salga corriendo, y los vapores pueden ser nocivos. Los que tenemos mascotas o niños, solemos hacer que se vayan de casa mientras pintamos o, al menos, intentamos que no entren en la habitación. Si estás pensando en pintar pero no quieres tener que lidiar con los humos potencialmente nocivos o el desorden, siempre hay otras opciones a considerar. Aquí tienes algunas formas de alegrar una habitación sin pintura.
No se trata del viejo papel pintado que todos conocemos. El papel pintado autoadhesivo es fácil de usar y no ensucia. El adhesivo se encuentra en la parte posterior, por lo que es fácil de instalar y colocar donde desee. Este papel pintado removible también se puede mover fácilmente de una pared a otra. Por lo tanto, usted nunca está atascado con tenerlo en un solo lugar. ¿No te gusta tener ese diseño en el dormitorio? Prueba en la cocina. Tampoco hay humos nocivos, así que deja que tus mascotas te vean decorar con seguridad. Con tantas opciones entre las que elegir, puede resultar difícil escoger un papel pintado. Si le resulta difícil encontrar el diseño perfecto, el papel pintado despegable y adhesivo puede ser lo que necesita, porque le da la oportunidad de probarlo sin la permanencia de la pintura.
Cómo aclarar una pared pintada de oscuro
eventos y promociones (incluidas ofertas y descuentos), para los que AkzoNobel puede analizar mis datos personales, incluidas las preferencias que he compartido con AkzoNobel, mi historial de compras online y offline, y mi uso registrado de los sitios web y aplicaciones de AkzoNobel. AkzoNobel puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico, correo postal, SMS, aplicaciones, redes sociales u otros canales de comunicación proporcionados por mí. ¿Qué significa esto?
Ventanas pequeñas, techos bajos, ángulos incómodos: todo esto puede conspirar para que una habitación parezca más oscura de lo que le gustaría. Pero elegir los colores de pintura adecuados puede tener un efecto positivo instantáneo en la luminosidad de una habitación.
Si lo que buscas es calidez, no tengas miedo de utilizar colores claros como el terracota o el amarillo: un tono soleado puede iluminar y dar calidez a un espacio oscuro y apagado. Eso sí, procura no abarrotar la habitación con muebles marrones para que la combinación no resulte recargada.
El objetivo es que la habitación parezca más grande y luminosa, así que evita los colores oscuros en el techo. El blanco es siempre una elección segura, pero también puedes optar por tonos pálidos de otros colores de pintura, desde verdes a dorados.
Lavado de paredes
Este post sobre cómo iluminar las paredes sin pintar no estaba planeado. Yo ni siquiera tenía esto en el radar de planificación para las entradas del blog. Tengo que decir, sin embargo, que los mejores posts pueden venir de esas cosas que aprendes en el camino y no estás planeando. Aprendemos todo tipo de consejos y trucos intentando averiguar cómo hacer algo con lo que tenemos un problema.
Mi “problema” ocurrió después de las vacaciones de este año. Siempre busco un cambio en nuestra casa después de las fiestas. Quiero alegrar las cosas y empezar de nuevo. Este año le dije a Matt que quería pintar el salón. Sentía que las paredes estaban sosas y que un nuevo color alegraría el espacio. Esta conversación no tardó en traerme recuerdos de la última vez que pintamos el salón. Nuestro salón no son sólo cuatro paredes.
Lleva por el pasillo y en nuestra entrada con techos altos. No es una “habitación” fácil de pintar. Con ese recuerdo y el hecho de que estamos en medio de otros proyectos y acabamos de enterarnos de que vamos a hacer frente a nuestro segundo proyecto de casa flip, tuve que dejar de lado el proyecto de pintura de la sala de estar.
Ayuda he pintado mis paredes demasiado oscuras
La creencia común es que una pared blanca en la pintura casera es apenas desprovista de color y por lo tanto, parece extremadamente apagada. Sin embargo, imagine todo lo que puede hacer con un lienzo en blanco. Una pared blanca no es diferente. Es el más puro de los colores y se puede moldear para que encaje bien en nuestra imaginación e ideas de decoración.
Como las posibilidades son enormes, puede experimentar sin reparos con ideas de decoración de paredes lisas. Si su estética es sencilla y minimalista, puede colgar una obra de arte que resulte extremadamente vibrante contra el blanco. O también puede hacerlo más personalizado decorando la pared con fotos de personas y lugares que ama.
La forma tradicional de conseguir una decoración de pared lisa es utilizar distintos colores que combinen bien entre sí. Pero la percepción de la belleza ha evolucionado con el paso del tiempo, y ahora la sencillez resulta más estética. La mayoría de los hogares optan por la decoración de paredes blancas por numerosas razones. Mientras que demasiados colores pueden parecer caóticos, el blanco transmite una sensación de calma y serenidad. Por eso, estar entre paredes tan lisas después de un día largo y ajetreado te hará sentir en paz. Además, por pequeña o grande que sea tu habitación, el blanco siempre da la impresión de que la habitación es más espaciosa, lo cual es muy ventajoso si tu habitación es pequeña.