¿Necesito imprimación para baldosas autoadhesivas?
Por fin ha elegido el estilo de suelo de baldosas de vinilo que mejor se adapta a su habitación. Ahora viene la parte complicada. Tanto si ha instalado su propio suelo docenas de veces como si es un novato, la colocación de un suelo nuevo puede resultar a veces más complicada de lo esperado. Por suerte, una de las ventajas de optar por el suelo de baldosas de vinilo encolado es que se trata de un estilo de suelo accesible para los propietarios de viviendas que realizan reparaciones por su cuenta. Si está a punto de tener por fin la superficie de sus sueños, esto es lo que necesita saber a la hora de instalar usted mismo un suelo de baldosas de vinilo encolado:
Antes de pensar siquiera en colocar las baldosas, tendrá que asegurarse de que está totalmente preparado para este proyecto. Prepararse bien y seguir el procedimiento de instalación adecuado minimiza los residuos, reduciendo el coste de instalación de los suelos de vinilo. Para empezar, esto significa medir con precisión la longitud y la anchura del suelo para determinar su superficie total. Una vez calculada la superficie, tendrá que calcular cuántas cajas de baldosas necesitará. Para ello, simplemente tome los metros cuadrados que representan toda la superficie y divídalos por cuántos pies cuadrados tiene su caja de baldosas de vinilo. Por ejemplo, si la superficie cuadrada de tu suelo es de 100 pies, y cada caja de baldosas equivale a 10 pies cuadrados, necesitarás 10 cajas de baldosas. Por supuesto, siempre es una buena idea tener un poco más a mano para estar más seguro que arrepentido. A menudo, se recomienda comprar entre un 10 y un 15% extra por si se desperdicia.
Floorpops sevilla peel stic
Skip to main contentTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando usted compra algo a través de nuestros enlaces de venta al por menor, podemos ganar una comisión de afiliado.En tiempos de agitación o incertidumbre-como el año pasado-remodelar puede sentirse como una perspectiva especialmente desalentadora. Una nueva capa de pintura puede suponer una gran y rápida diferencia en una habitación sin mucho esfuerzo, pero ¿qué ocurre si su suelo está en guerra con el resto de su estética?
Adhesivo para baldosas de vinilo
¿Desea que sus suelos parezcan de madera auténtica por una fracción del coste? Si desea transformar sus suelos de hormigón o baldosas sin salirse del presupuesto, el suelo de planchas de vinilo encolado es una gran elección. El suelo es cálido al pisarlo, visualmente atractivo y, con un cuidado y mantenimiento básicos, las planchas de vinilo flexibles pueden servirle durante mucho tiempo. Además, el material es bastante fácil de trabajar para un proyecto de bricolaje.
En este artículo, le mostraré cómo instalar suelos de planchas de vinilo encoladas de la manera correcta. También he incluido algunos consejos profesionales para ayudarle a lo largo y hacer de este proyecto un éxito. Así que, ¡empecemos!
Puede pegar el suelo de planchas de vinilo directamente sobre hormigón, terrazo y madera contrachapada sin necesidad de retirar el suelo existente. Sin embargo, evite instalar estas planchas sobre suelos flotantes, láminas de vinilo o baldosas con reverso acolchado, laminado, moqueta o corcho.
Los suelos de superficie dura como el terrazo y el hormigón son grandes candidatos, pero necesitan una preparación adecuada. Inspeccione el hormigón en busca de agujeros y fisuras y repárelos antes de instalar las planchas de vinilo.
Suelos vinílicos autoadhesivos
Existen dos métodos diferentes de instalación de las baldosas de vinilo. La mayoría de los productos vienen con una instalación de pelar y pegar, donde sólo tiene que quitar la hoja de revestimiento de la parte posterior de la baldosa y pegar la baldosa al suelo. Ofrecemos algunos productos que requieren una instalación adhesiva completa.
No olvide tener en cuenta, a la hora de presupuestar su proyecto, aspectos como la retirada y eliminación del suelo antiguo, reparaciones del subsuelo, herramientas y materiales adicionales e incluso el coste del traslado de los muebles.
Incluso si aún no sabe cómo colocar baldosas de vinilo, éste es el tipo de suelo más fácil de instalar. Incluso los principiantes en bricolaje pueden sentirse seguros realizando este proyecto, y no se necesitan herramientas especiales.
Pida a su distribuidor que le ponga en contacto con un instalador local certificado de Armstrong Flooring. Estos contratistas están formados exclusivamente para instalar nuestros productos, por lo que puede estar seguro de que su nuevo suelo no sólo tendrá un aspecto estupendo, sino que se instalará correctamente con resultados garantizados.
No necesitará muchas herramientas especiales para instalar usted mismo un suelo de baldosas de vinilo. Su lista incluirá probablemente una navaja multiusos, una escuadra de carpintero y un rodillo de 100 libras, entre otros artículos. Consulte las instrucciones de instalación para obtener más información.