Como poner falso techo de pladur

Como poner falso techo de pladur

Cómo construir un falso techo de placas de yeso

¡Un techo suspendido no es nada temible! Cualquier persona con conocimientos prácticos podrá instalar este sistema de techo suspendido. Pero para hacerlo aún más fácil, hemos utilizado nuestros más de 40 años de experiencia y hemos elaborado unas instrucciones paso a paso para ayudarte en el proceso.

El primer paso, si has comprado tu techo suspendido a Ceiling Tiles UK, es probable que hayas recibido un dibujo que muestra la disposición de tu techo. En él se indica la posición de los componentes necesarios para completar el proyecto.

Falso techo metálico para placas de escayola

El cartón yeso es un material de construcción habitual. Se utiliza en entornos domésticos y comerciales. Aunque es un material universal, hay ocasiones en las que se necesitan diseños a medida. Nuestros especialistas de V-Cut son capaces de dar forma. Y moldear placas de yeso de casi cualquier forma o dimensión. Con tiempos de instalación rápidos y menos residuos. Para ahorrar una gran cantidad de dinero al abordar cualquier tarea. Aunque son muchas las variables que tendremos en cuenta, el grosor de la placa de yeso es una de las más relevantes. Veamos esta cuestión con más detalle.

La razón principal por la que los arquitectos utilizan placas de yeso más gruesas, cuando se trata de paredes. Se debe a su mayor grado de aislamiento térmico y acústico. En cambio, la de 9,5 mm es mejor para techos gracias a su facilidad de instalación. Una configuración más fina permite sellar las juntas con mayor rapidez.

  Laminas solares en el balcon

En algunos casos, puede optarse por una tercera variante. La placa de yeso de 6 mm suele preferirse cuando se trata de elementos arquitectónicos complejos, como paredes o techos curvos. También es una gran opción para quienes requieren una forma a medida. Esto se debe principalmente al hecho de que la placa de yeso en cuestión es mucho más fácil de trabajar. No sólo pesa menos, sino que puede ser manipulado fácilmente por técnicos cualificados.

Cómo instalar paneles de techo

Si vas a instalar un falso techo en zonas húmedas (como la cocina o el baño), asegúrate de elegir placas de yeso resistentes al agua. Las placas de yeso estándar no son resistentes al agua y no son adecuadas para estas zonas.

Además, al instalar un falso techo, se crea una cámara de aire detrás del falso techo que aísla del ruido. La cavidad de aire ayuda a reducir el eco y el ruido, y proporciona una mejor acústica dentro de la habitación.

Una de las mayores desventajas que presentan los falsos techos es que reducen la altura de tu habitación. Si vives en un HDB, donde la altura de los techos no es muy elevada, puede que el espacio te resulte claustrofóbico.

  Pinturas con efectos decorativos

Dependiendo del material que elijas y de la empresa que contrates para instalar el falso techo, los precios oscilan entre 3,50 y 13 dólares por metro cuadrado. Si instalas un falso techo en el salón de un piso de 4 habitaciones, por ejemplo, puedes gastarte 2.000 dólares o más.

Por último, es más complicado limpiar, mantener y reparar los falsos techos que los techos normales. En cuanto a las reparaciones: si hay algún problema con los cables ocultos en el falso techo, es posible que el electricista tenga que retirar parte del falso techo para reparar los cables.

Guía de instalación de techos de escayola

Renovar o remodelar su casa puede ser un proyecto muy gratificante. Si su proyecto incluye un techo, puede que se esté preguntando si instalar un falso techo (también llamado techo suspendido) o un techo de placas de yeso. Nosotros, en Elegant Ceilings & Walls, creemos que hay muchas buenas razones para instalar un falso techo. Siga leyendo y descubra algunas de las razones1.

Cuando se trata de elegir un producto de techo para su hogar, hay dos opciones básicas: un techo de placas de yeso y una caída (suspendido) del techo. La instalación de un techo de placas de yeso requiere más trabajo físico que la de un falso techo. Las planchas de yeso pesan una media de 15 kg y para elevarlas hasta el techo se necesitan dos pares de brazos fuertes o un elevador de paneles de yeso. Después de fijar los paneles de yeso a las vigas del techo, aún queda mucho trabajo de acabado, como cubrir las cabezas de los tornillos, lijar, pintar y limpiar.

  Lampara de techo regulable

Por lo general, la instalación de un falso techo como proyecto de renovación del hogar puede realizarse como un proyecto de bricolaje. No es difícil de instalar, no crea desorden y suele completarse en un fin de semana. Lo bueno es que en Internet se puede encontrar multitud de vídeos e información práctica sobre la instalación. Uno de nuestros vídeos favoritos es este de CGC.