Como pintar armario de madera en blanco

Como pintar armario de madera en blanco

Giani nuvo titanio

Si desea dar a sus armarios una actualización instantánea, un nuevo color de pintura es una opción de bricolaje de fin de semana fácil y rentable. Para que el proyecto vaya un poco más rápido, puedes arreglártelas sin lijar primero los armarios. Sólo hace falta un poco de planificación previa.

Si tus armarios están dañados o tienen pintura descascarillada o superficies muy brillantes, ya sea por el material o por un revestimiento brillante, probablemente necesitarás lijar ligeramente para ayudar a que la nueva pintura se adhiera mejor. Pero si las puertas son lisas (no resbaladizas) al tacto, es probable que puedas saltarte el paso de lijar, siempre y cuando hagas antes algunos preparativos.

Si no quieres lijar antes de imprimar, utiliza un poco de alcohol mineral y una esponja áspera para limpiar y desbastar ligeramente la zona del armario que vas a pintar. Esto no abre el material de madera del armario tanto como el lijado, pero le proporciona un área de agarre adicional para que se adhiera la imprimación.

Empieza con la imprimación adecuada. Querrás que la pintura se adhiera bien a la superficie de los armarios. La imprimación ayuda a que se adhiera y cubre las manchas antiguas y los colores oscuros, lo que resulta útil si vas a cambiar de tonos oscuros a claros.

Mejor pintura para armarios de cocina

Pintar los armarios es un paso lógico en un proyecto rentable de renovación del baño. Pocas cosas pueden transformar un espacio tan fácilmente como una actualización de los armarios. Dado el elevado precio de los nuevos armarios de baño, incluso los propietarios que detestan la pintura pueden empezar a considerar la posibilidad, ya que puede ahorrar una gran cantidad de dinero a la vez que hace que el cuarto de baño tenga un aspecto estupendo.

  Cable antena tv no funciona

Este proyecto puede llevar fácilmente un par de fines de semana, dependiendo de lo extenso que sea el trabajo. Pero si está dispuesto a tomarse su tiempo para hacerlo bien, un nuevo trabajo de pintura durará años y tendrá el aspecto que esperaba.

Los armarios de baño de madera son los más fáciles de pintar. Moverse entre materiales similares suele ser el mejor camino hacia el éxito con este proyecto. Otras superficies, como la melamina o el termoformado, también pueden pintarse, pero es posible que los resultados no sean tan satisfactorios como con la madera.

Si puede retirar los armarios del cuarto de baño, la tarea le resultará mucho más fácil. No tendrá que preocuparse de que la pintura se solape en las paredes o se derrame sobre la encimera o el suelo. Incluso si no puede retirar el armario, debería poder retirar las puertas del mismo.

Benjamin moore avance

En la cocina, azul, taburetes de terciopelo debajo de la península de la cocina añadir un toque de color a la cocina de otro modo neutral, así como proporciona el espacio con asientos adicionales y otra opción de comedor informal.

Pintar los armarios de la cocina puede ser agotador y puede contratar fácilmente a un profesional para que haga el trabajo, pero si le apetece el reto y quiere ahorrar dinero, intente hacerlo usted mismo. Siga los pasos que le indicamos a continuación para aprender la mejor manera de pintar los armarios de su cocina.

Al remodelar su cocina, los gastos se acumulan rápidamente. Sustituir por completo los armarios puede superar fácilmente los 5.000 dólares para una cocina de 10 por 12 pies, y puede que acabe con armarios de menor calidad que los que está sustituyendo. En su lugar, unas cuantas capas de pintura fresca pueden transformar sus armarios existentes por una fracción del precio, mientras que todavía trae esa nueva mirada que usted desea. Prepárese para gastar alrededor de $ 200 en total para la pintura y los suministros, dependiendo del tamaño de su cocina.

  Puerta galvanizada con ventana

No hay necesidad de adivinar lo bien (o mal) que un color se verá en su pared. Por una fracción del coste de un galón de pintura, puede comprar pintas de muestra, llevarlas a casa y probarlas. Esto te ayudará a juzgar mejor que una muestra cómo quedará un color en una superficie mayor. Es mejor gastar unos pocos dólares en una muestra que mucho dinero en litros para luego descubrir que el color no funciona.

Como pintar armario de madera en blanco en línea

Si ya es hora de que los armarios de tu cocina se arreglen un poco, no hace falta que te gastes un dineral en contratar a un pintor profesional. Lo que necesita es la mejor pintura para armarios. Con algo de tiempo, esfuerzo y los consejos y trucos adecuados, podrá pintarlos con éxito por su cuenta.

“Pintar los armarios es una forma estupenda de actualizar la cocina o el baño por menos dinero que instalarlos nuevos, y la gama de colores es casi ilimitada”, dice Diana Hathaway, experta en color, diseñadora de interiores y fundadora de Gorgeous Color. El primer paso, sin embargo, es elegir el color adecuado. “Una vez que hayas reducido a cuatro o cinco las opciones de color, pruébalas todas antes de comprometerte, para tener un color de armario que sepas que te va a encantar”, aconseja Hathaway.

  Papel para empapelar muebles de madera

Desde un punto de vista más técnico, Lucy Small, fundadora de la empresa de diseño de interiores y suministros State and Season, explica que “la pintura para armarios debe tener un 20% de brillo, que no será brillante pero te permitirá limpiar la pintura con facilidad”.

La pintura Farrow & Ball Full Gloss Paint es nuestra primera elección para la mejor pintura para armarios. Esta pintura de alta gama, apreciada por diseñadores de interiores y personas influyentes en la decoración del hogar de todo el mundo, proporciona un acabado profesional, como de fábrica, dura para siempre y no se descascarilla ni se pela. Se puede elegir entre 130 colores, y la pintura tiene poco olor, lo que le otorga una calificación superior en calidad del aire interior.