Como hacer una pergola barata

Como hacer una pergola barata

Cómo construir un poste de pérgola

Si realmente quieres algo grandioso para el patio trasero, esta pérgola de 12 por 24 pies lo es. Este es uno de los más fáciles de DIY y es absolutamente precioso cuando esté terminado. Es una gran manera de utilizar algunos de esos 2X4s que usted puede tener sobrantes de otros proyectos, también. Hay tantos grandes proyectos de bricolaje que usted puede hacer de 2X4s y esto es sólo uno de ellos.

Lo creas o no, puedes tener una pérgola en tu jardín en menos de una hora. Ésta sólo te llevará unos 15 minutos. Es bastante barata y súper fácil de construir. Una pérgola es una estructura que no tiene techo, por lo que es una construcción bastante fácil para empezar. Este plan en particular hace que sea muy fácil y es precioso cuando está terminado.

Esta pérgola es un poco más pequeño que algunos de los otros, pero sigue siendo fabuloso y sólo hay cuatro pasos para construirlo. Esto es grande para poner sobre sus muebles del patio o usted podría fijarlo sobre un jardín pequeño de la flor o aún utilizarlo como entrada en su patio trasero. Las posibilidades son sin fin y usted va a amar cómo es simple éste es construir.

¿Cómo construir una pérgola con poco presupuesto?

Aprovecha las estructuras de jardín existentes para reducir el gasto en madera. Otra opción para sus ideas de pérgolas baratas es utilizar una valla o muro existente como parte de su diseño. Esto significa que acabará comprando menos madera para su proyecto de pérgola, lo que puede hacerlo mucho más asequible.

¿Es más barato construir o comprar una pérgola?

Construir una pérgola usted mismo le resultará más rentable que comprarla, ya que sólo tendrá que pagar los materiales y no la mano de obra. El coste medio nacional de construir uno mismo una pérgola tradicional de madera de 3 metros es de unos 3.500 $; sin embargo, varía en función del proyecto y la ubicación.

  Tamaño de una caja de zapatos

Pérgola barata con tejado

En los últimos años, los propietarios y compradores de viviendas han dado más importancia a los espacios exteriores. Esto ha supuesto un aumento del número de patios, terrazas, salas de estar al aire libre y estructuras que pueden añadir definición y sombra, como las pérgolas.

Aunque tradicionalmente las pérgolas se construían con madera, hoy en día están disponibles en otros materiales, como el vinilo. El vinilo es una alternativa a la madera que requiere menos mantenimiento cuando se utiliza en otras zonas de la propiedad, como revestimientos o vallas.

El vinilo también es una buena opción para los propietarios que desean comodidad, estilo y menor mantenimiento para su pérgola a largo plazo. Echemos un vistazo a las pérgolas de madera frente a las de vinilo para ayudarle a elegir el material adecuado para su próximo proyecto de exterior.

Debido a que la madera tiene mucha versatilidad y atractivo visual, ha sido un material de construcción popular durante siglos. Y como la gente está familiarizada con la madera y lo que puede hacer, es comúnmente elegida para pérgolas.

Pero no es sólo la familiaridad lo que la convierte en un material popular. También ayuda la posibilidad de construir pérgolas de madera a medida de distintos tamaños y formas, incluidos arcos y otros diseños personalizados que pueden no estar disponibles en otros materiales.

  Como montar piscina bestway

Cómo construir una pérgola sobre una cubierta

Además de su intrincada belleza, una pérgola proporciona sombra, cobijo y un espacio tranquilo para relajarse. También puede ser el lugar perfecto para recibir invitados o cenar al aire libre. Además, puede ser un espacio ideal para cultivar rosas trepadoras, clemátides, uvas y mucho más.

Pero, contrariamente a la creencia popular, una pérgola no tiene por qué costar una fortuna. Ni su construcción requiere grandes conocimientos de bricolaje. De hecho, puede crear su propia pérgola, increíblemente resistente y bonita, en un día o un fin de semana. Y todo por menos de lo que imagina.

Esa es exactamente la razón por la que decidimos construir nuestra propia pérgola hace unos 9 años. Y en el proceso, descubrimos que con un simple plano y lista de materiales y unas pocas herramientas básicas, podíamos crear una pérgola atractiva, fuerte y duradera – ¡todo por una fracción del coste!

Con los años, acabamos creando bastantes pérgolas más para amigos, vecinos y familiares. A continuación, compartimos los sencillos secretos y consejos que hemos aprendido a lo largo de los años para crear una estructura bonita y duradera. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista el presupuesto.

Cómo construir una pérgola con tejado

Hacía tiempo que quería tener una pérgola en el jardín. En primer lugar, tenemos unos lúpulos que crecen como locos y quería un sitio donde pudieran trepar. En segundo lugar, nuestro jardín lateral está en el lado sur de la casa y allí hace mucho calor, así que quería algo que cubriera un poco la zona y diera sombra. Un día vi una preciosa pérgola negra y moderna en Target que costaba unos 450 dólares y no estaba dispuesta a gastármelos, pero quería crear algo parecido y pensé que sería muy fácil de hacer. ¡Lo y he aquí, que era!

  Como guardar rodillo pintar de un día para otro

01/ Ponga su 4×4 en el suelo 10 pies de distancia y luego coloque la primera de 10 pies 2×4 a través de ellos. Fije cada extremo del 2×4 a cuál será el extremo superior del 4x4s usando tres tornillos. Yo pre-perforados todos mis agujeros de los tornillos con un poco más pequeño que mis tornillos sólo para asegurarse de que yo no dividir cualquiera de mi madera.

02/ Una vez que ambos lados del 2×4 de 10 pies esten atornillados a los 4x4s, inclinalo hacia arriba para ponerlo de pie. Si usted tiene un amigo o dos que le ayudan (que recomiendo), que puede sostenerlo mientras se construye el lado siguiente, utilizando el mismo proceso. Si usted tiene cero amigos dispuestos a ayudar, usted puede ser como yo y hacerlo solo, sólo tendrá que apuntalar sus dos lados por amarrarlos a los caballetes.