Como hacer una fuente de agua para exterior

Como hacer una fuente de agua para exterior

Fuente de recirculación Diy

Añadir una fuente de exterior a su patio, jardín o terraza es una forma estupenda de añadir estilo y encanto a su espacio. Pero si no la cuida adecuadamente, perderá su estética y atractivo.

La mayoría de las fuentes de agua para exteriores funcionan con energía eléctrica o solar. Si tiene una eléctrica, todo lo que tiene que hacer es enchufarla a una toma de corriente normal y asegurarse de que la bomba esté completamente sumergida en el agua.

Si tiene una fuente solar, debe asegurarse de que el panel solar esté expuesto a la luz solar directa o de que la batería de reserva tenga suficiente potencia. Para obtener más información sobre el funcionamiento de una fuente solar, consulte nuestra guía de solución de problemas de fuentes de agua solares.

Las únicas ocasiones en las que debe apagar la bomba de la fuente es si la está limpiando o si va a estar lejos de ella durante varios días. Es mejor apagarla que arriesgarse a que los niveles de agua bajen y la bomba funcione en seco mientras usted no está.

Por ello, se recomienda colocar la fuente de exterior en una zona con abundante sombra. Además, asegúrese de limpiar la fuente de forma proactiva al menos una vez al mes con un limpiador antialgas. Hay muchos tipos de estos limpiadores en Internet, o también puedes hacer el tuyo propio con esta guía de hunker.com

Como hacer una fuente de agua para exterior en línea

¿Cuál es mi signo? (Pensé que nunca me lo preguntarías.) Como acuariano, mi casa no es un hogar si no está a la vista o cerca del agua. En 1888, con la tierra limpia de árboles altísimos y preparada para la agricultura, la vista desde mi porche delantero incluía una amplia panorámica de Puget Sound y el monte Rainier. Gracias a un clima templado y al vigor de la flora del Noroeste, los bosques han vuelto a ocultar las antaño espectaculares vistas.

  Cortar rodapié cerámico a inglete

Puede que haya perdido la vista de Puget Sound, pero puedo capturar la magia del agua fluyendo a menor escala en forma de fuente de jardín, una que nunca duerme pero siempre tranquiliza, como se ve y se oye en el vídeo de abajo:

Boz tuvo una gran idea: utilizar una piscina infantil como recipiente. Un barreño de fuente grande estándar puede costar unos 200 dólares. Por 16 dólares, pude sustituirlo por la versión más grande de la piscina de hidromasaje de Boz.

Paso 1: Cava un agujero del tamaño de la piscina para sostener el recipiente. Cubre los lados con ladrillos y el fondo con piedras planas para ocultar los peces de colores de los dibujos animados de la superficie de plástico fino de la piscina infantil.

Kits de fuentes de agua para exteriores

¿Quieres causar sensación en tu jardín? Considere la posibilidad de añadir una fuente de agua de exterior a su instalación. No sólo es un elemento genial para las barbacoas y las cenas íntimas al aire libre, sino también una forma discreta de refrescarse.

Pero, por si no te has enterado, no necesitas una gran fuente de agua de exterior para llamar la atención. ¿Necesitas pruebas? Hemos buscado en Internet 23 impresionantes ideas de diseño de fuentes de agua para exteriores. No importa cuál sea tu presupuesto o tus metros cuadrados, aquí hay algo para cada espacio exterior. Sí, incluso para el tuyo.

  Reductor de presion de agua

Para una fuente de agua de exterior relajante que atraiga todos los sentidos, sigue el ejemplo de KAA Design Group. El goteo del agua no sólo te proporcionará una buena dosis de ASMR, sino que el diseño simétrico también te resultará muy satisfactorio. Para que esta instalación no resulte estéril, el estudio californiano ha reinventado esta silueta clásica en azul brillante y azulejos de mosaico.

Lleve su fuente de agua de exterior a nuevas cotas -literalmente- con una configuración escalonada. Esta opción de KAA Design Group, decorada con un grifo, una pila flotante y un pequeño estanque debajo, hace que una instalación relativamente sencilla sea digna de admiración. Además, la disposición vertical ayuda a atraer la mirada hasta las copas de los árboles.

Cómo construir una fuente de agua de roca

Ningún espacio al aire libre está completo sin una fuente de agua, pero por desgracia éstas pueden tener un precio bastante elevado. Con este sencillo tutorial podrás crear la fuente perfecta para que sea la estrella de tu espacio exterior, ¡sin arruinarte!

Empieza por hacer un agujero en el fondo de la maceta de cerámica de 18 pulgadas con el taladro y la broca de pala. Coloca la bomba de agua en la maceta y pasa el cable de alimentación por el agujero. Con el sellador de silicona, haz un círculo alrededor del borde exterior del agujero, asegurándote de que el cable quede bien sujeto. Pega las cuatro patas de madera al fondo de la olla con pegamento industrial. A continuación, termina de sellar completamente el agujero con silicona.

  Poner puertas a estanteria

Haz un agujero en el fondo de la maceta de 12 pulgadas. Añade también algunos agujeros pequeños alrededor de los lados de la maceta para que el agua fluya a través de ellos. A continuación, haz un único orificio en el fondo de la maceta de 15 cm.

Corta el tubo de plástico e insértalo en la bomba de agua. Dale la vuelta a la maceta de 30 cm e introduce el tubo de plástico por el orificio inferior. A continuación, colócala dentro de la maceta grande de cerámica. Introduce el tubo por el agujero de la segunda maceta de cerámica y colócala encima de la de plástico. Sella el agujero con silicona. Dale la vuelta a la maceta de 15 cm e introduce el tubo por el orificio del fondo, colocándolo dentro de la maceta de cerámica más pequeña.