Botella de agua de Seltz antigua
Brooklyn Seltzer Boys entrega seltzer antiguo llenado por la última tienda de seltzer que queda en la ciudad de Nueva York–Gomberg Seltzer Works, Inc. Entregamos el agua de Seltz en botellas de sifón antiguas directamente en su casa o negocio. Trae a tu memoria los recuerdos de tu infancia mientras saboreas el agua del grifo de Nueva York filtrada tres veces. Brooklyn Seltzer Boys ofrece servicio de entrega a domicilio. Si desea pedir seltzer para entrega, por favor llame a Brooklyn Seltzer Boys al 718.649.0800 o puede utilizar nuestro formulario de contacto.
Botella sifón vintage
La mayoría de las máquinas de soda domésticas son sifones de soda o pequeños aparatos independientes conocidos como máquinas de soda. Los sifones de soda se acoplan a la boca de una botella y carbonatan el líquido que contenga. Lo hace a través de un pequeño cartucho desechable de CO2 de 8 mg insertado en el sifón.
Las máquinas Soda Maker tienen un cartucho de CO2 mucho más grande y recargable integrado en un aparato de sobremesa que puede llenar una botella intercambiable. (Disponen de funciones que le permiten controlar la cantidad de CO2 que entra en la botella. Son más fáciles y rápidos de usar y sólo un poco más caros de entrada.
Cómo usar el sifón de sosa
El agua carbonatada, seltz o soda es un fenómeno popular desde finales del siglo XVIII, cuando Joseph Priestley descubrió en 1767 un método para infusionar agua con dióxido de carbono y obtener agua carbonatada. Sin embargo, Jacob Schweppes, relojero y científico alemán nacionalizado suizo, fundó la empresa Schweppes en Ginebra en 1783. Desde entonces, el agua carbonatada y las bebidas efervescentes aromatizadas se han convertido en un pilar del bar y en un negocio rentable para las grandes multinacionales.
Para dar al agua carbonatada su chispa, el dióxido de carbono (CO2) debe disolverse primero en agua (H20), lo que se consigue mejor bajo presión. Cuando se libera la presión, el CO2 vuelve a convertirse en gas al escapar de la solución.
Originalmente, se creía que las aguas carbonatadas tenían propiedades curativas y eran un remedio para las dolencias febriles, el exceso de bilis, las afecciones nerviosas y las consecuencias debilitantes de la vida dura. Más recientemente se ha acusado al agua carbonatada de provocar caries debido a su baja acidez. Ambas afirmaciones son un absoluto disparate. En realidad, el agua con gas no es más que agua con burbujas; es la adición de azúcares lo que supone un riesgo para la salud.
Sifón de soda vs sodastream
Tener un sifón de soda como parte de su bar en casa hace que sea fácil tener agua de Seltz a la carta. Con unos sencillos pasos puedes tomar agua del grifo o embotellada y utilizar el sifón de soda para infundirle carbonatación y crear tu propio agua de Seltz sin tener que ir a la tienda.
El agua de Seltz está de moda. Desde los seltzers duros (White Claw, Truly, etc.) hasta las bebidas espumosas sin alcohol, todo el mundo se está saciando de la refrescante efervescencia que proporciona el agua de seltz o de soda. Con un sifón de seltz, puedes añadir un toque de esa misma efervescencia a cualquier bebida siguiendo nuestros consejos sobre cómo utilizar un sifón de soda.
Enjuaga el sifón con agua caliente antes de empezar. Presiona la palanca para asegurarte de que el sifón está vacío y no hay presión de gas, luego desenrosca la parte superior y saca el tubo del sifón.
Llena el sifón de seltz hasta la línea roja con agua fría. Si el nivel baja un poco después de llenarlo, déjalo – NO lo rellenes porque eso reducirá el espacio de aire. A continuación, vuelve a colocar el tubo del sifón y enrosca firmemente el cabezal del sifón.