Cerraduras de buzones
Dado que USPS presta servicio a los buzones agrupados de USPS, necesitará que su administrador de correos o cartero local abra la puerta principal antes de poder sustituir una cerradura individual de inquilino siguiendo estas instrucciones.
Tanto si es inquilino de un complejo de apartamentos con un banco compartido de buzones agrupados para una dirección como si es propietario de una vivienda con un buzón en la calle, no le resultará extraño desbloquear su buzón para recoger el correo.
Un buzón cerrado ofrece una capa adicional de protección de la intimidad y la seguridad de la información personal. Sin embargo, si la cerradura de su buzón se rompe o si pierde la llave, no podrá acceder a su correo, lo que puede causarle un estrés considerable.
Si no tienes otras opciones de clave, la fuerza bruta sigue sin ser la solución. No eres la primera persona que tiene que enfrentarse a una cerradura rota o a la pérdida de la llave del buzón. Tampoco eres la primera persona que busca una copia de la llave en un cajón lleno de llaves sin suerte.
Fuimos directamente a la máxima autoridad para nuestra búsqueda en la materia, el Servicio Postal de Estados Unidos. El USPS no responde directamente a la pregunta, pero sí habla de la responsabilidad del mantenimiento de los buzones.
Sustitución de la cerradura del buzón del clúster
El robo de correo es un problema en el que rara vez se piensa hasta que le ocurre a usted. Se producen unas 10.000 detenciones al año por robo de correo. La cerradura de un buzón suele romperse para robar objetos personales o la identidad de alguien.
Una vez abierto el buzón, desenrosque la tuerca de la cerradura y quite el pestillo. A continuación, busque el pasador en forma de U en el interior. Dependiendo del tipo de cerradura que tenga, puede que tenga que tirar del pasador hacia arriba o hacia abajo con unos alicates.
Cuando vaya a sustituir el pasador, puede elegir. Puedes volver a utilizar un pasador o una tuerca. A veces, una tuerca puede ser más segura porque se enrosca en las ranuras de las cerraduras. Pero cualquiera de las dos opciones es buena.
Sustituir la cerradura de tu buzón no es la única medida de seguridad que puedes tomar para proteger tu correo. Hay muchos buzones seguros para instalar. Y puedes elegir cualquiera que se adapte a tus necesidades o personalidad.
Piezas de cerradura de buzón
Una pregunta habitual de los residentes extranjeros recién llegados a Japón es cómo abrir un buzón con cerradura de dial. Este tipo de buzón puede encontrarse en algunas propiedades antiguas, e incluso algunos japoneses jóvenes no están familiarizados con él.
Si tiene problemas para abrir un buzón con cerradura de dial, no intente forzarlo con ningún objeto. También debe evitar meter la mano por el agujero para sacar el correo, ya que puede hacerse daño en la mano o dañar el buzón. En caso de que dañe el buzón, puede ser responsable de indemnizarle por cualquier reparación o sustitución.
Si el buzón está incluido en la vivienda de alquiler, normalmente tendrá una combinación preestablecida por el propietario o la empresa gestora. Compruebe su contrato o póngase en contacto con la empresa gestora para preguntar por la combinación.
El dial tendrá normalmente los números del 0 al 9 (algunos tipos pueden incluir también letras junto con los números). También habrá un punto, saliente u otra pequeña marca en la parte superior o inferior del dial.
Si ha introducido la combinación correctamente, la puerta del buzón debería abrirse con facilidad. Si no se abre, es probable que haya introducido mal la combinación. En este caso, gire el dial en el sentido de las agujas del reloj durante 2 ó 3 vueltas completas para restablecer la cerradura y vuelva a intentarlo.
Cómo quitar el candado del buzón sin llave
Perder la llave de tu buzón puede ser frustrante, especialmente cuando tienes correo importante dentro al que necesitas llegar. Afortunadamente, puede forzar la cerradura de su buzón con un par de herramientas sencillas. Utilizar herramientas diseñadas específicamente para forzar cerraduras te dará las mayores probabilidades de éxito, pero si no tienes un kit para forzar cerraduras, puedes fabricar una ganzúa y una palanca con horquillas o clips.
Resumen del artículoXSi has perdido las llaves de tu buzón, es posible que puedas forzar la cerradura utilizando algunas herramientas sencillas, como horquillas y clips. Aunque obtendrás los mejores resultados con un kit para forzar cerraduras, también puedes doblar 2 horquillas o sujetapapeles para darles la forma adecuada. Sólo tienes que enderezar una de las horquillas para darle forma de “L”. Cuando estés listo para forzar la cerradura, introduce el lado corto de la palanca en la cerradura y gira el lado más largo como si estuvieras girando la llave. A continuación, inserta el otro pasador o clip y empújalo hacia arriba para ayudar a liberar la cerradura por completo. Para saber cómo funciona el interior de la cerradura, sigue leyendo.