Sustituir grifo de baño monomando
Sustituir un grifo de lavabo en una autocaravana no difiere mucho de cualquier otro grifo de lavabo. Muchos fabricantes de casas móviles utilizan una línea de plástico rígido para suministrar agua a los grifos. Es una buena idea reemplazar estas líneas cuando se reemplaza el grifo. Los extremos de las líneas pueden agrietarse, lo que provocará fugas al instalar un grifo nuevo. Quite primero el grifo viejo y llévelo a la tienda cuando compre el de repuesto. A menudo, la distancia entre los vástagos de los grifos es más estrecha que en los grifos estándar.
Localice las válvulas de corte del suministro de agua debajo del fregadero. Las válvulas están en cada línea de agua de la casa que sale de la pared o de la parte inferior del armario. Gire la maneta de la válvula en forma de huevo en el sentido de las agujas del reloj para cortar el agua del grifo. Observe las mangueras de suministro de agua desde las válvulas de corte hasta el grifo. Si tiene la típica manguera de plástico, sustituya ambas mangueras por mangueras flexibles cuando cambie el grifo. Retire la tuerca de compresión que conecta las mangueras de plástico a las válvulas de corte con una llave. Retire la conexión de la manguera donde se conecta a los vástagos roscados de las manijas de la llave de agua con una llave, si ya tiene las mangueras flexibles.
¿Es fácil sustituir un grifo de fregadero?
Sustituir un grifo anticuado o que gotea no es tan difícil como podría pensarse. Puede abordar el proyecto con una llave de lavabo y algunas otras herramientas comunes. Por lo general, no le llevará más de una hora. Los mismos pasos se aplican si va a instalar un grifo nuevo en un fregadero nuevo.
¿Se puede cambiar sólo el grifo de un fregadero?
Un nuevo grifo de cocina es una forma fácil y asequible de actualizar su espacio. Con unas pocas herramientas comunes, es fácil instalar o sustituir un grifo de cocina.
¿Es difícil cambiar un grifo de fregadero?
No es tan difícil de hacer. Afloja los tornillos de la parte inferior del borde del fregadero en el caso de un fregadero con abrazaderas, o corta la masilla entre el fregadero y la encimera con un cuchillo multiusos y levanta el fregadero. Entonces podrás ir a por esas tuercas con unos alicates de bloqueo o una llave de tubo para liberar el grifo viejo.
Problemas de extracción del grifo de la cocina
Si desea instalar un nuevo grifo en su cocina, no necesita llamar a un fontanero para que realice el trabajo. Instalar un grifo de cocina puede hacerse fácilmente en una sola tarde, siempre que disponga de unas cuantas llaves inglesas. Después de quitar el grifo existente, todo lo que tiene que hacer es colocar el nuevo en su lugar. Una vez que haya terminado, ¡tendrá un nuevo grifo que hará que el fregadero de su cocina destaque!
Resumen del artículoPara instalar un grifo de cocina, empieza por cerrar las válvulas de agua de tu grifo antiguo y desenchufar el triturador de basura si tienes uno. Luego, use una llave de cuenca para quitar las tuercas del grifo y tire del grifo para sacarlo del fregadero. Una vez que haya retirado el grifo antiguo, monte el grifo nuevo que ha adquirido y tape los orificios del fregadero que no vaya a utilizar con anillos embellecedores o placas de cubierta. A continuación, alinee el grifo nuevo con los orificios del fregadero y pase los tubos de suministro por el orificio central. Por último, asegure el grifo apretando las tuercas y conectando las tuberías de agua a los tubos de suministro del grifo. Para saber cómo limpiar los residuos al cambiar un grifo de cocina, desplácese hacia abajo.
Cómo instalar un grifo de cocina con rociador
Quitar un grifo de cocina es el primer paso si va a sustituirlo por un modelo nuevo, y puede ser una operación rápida y sencilla, o puede resultar sorprendentemente complicada en algunas situaciones. En cualquier caso, estar preparado puede facilitar y hacer mucho menos frustrante el desmontaje de un grifo de cocina. Los siguientes pasos muestran cómo quitar una llave de cocina y cómo prepararse para instalar una nueva.
Antes de comenzar el proceso de extracción, es posible que desee comprar el repuesto para tenerlo a mano e instalarlo de inmediato. Estar sin grifo en la cocina es, en el mejor de los casos, un inconveniente, por lo que, para que este proyecto resulte menos molesto, es útil estar preparado para pasar al siguiente paso una vez que se haya retirado el grifo.
Cómo sustituir la cabeza del grifo de la cocina
Los propietarios que piensan que no saben cómo sustituir un grifo del fregadero de la cocina pueden quedar gratamente sorprendidos por la sencillez y rapidez del proyecto. Las fugas importantes y las grietas en el mango o la base pueden eliminarse para siempre sustituyendo el grifo.
Para este proyecto no es necesario ser fontanero ni tener conocimientos de fontanería: Unas pocas herramientas básicas, media hora de tiempo libre y un armario de fregadero despejado bastarán para esta eficaz actualización de la cocina.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Pero otros problemas se solucionan mejor sustituyendo el grifo del fregadero que reparándolo. Las grietas en la maneta del rociador, las fugas por pequeños orificios, las placas base rotas y las reparaciones frecuentes indican la necesidad de sustituir el grifo del fregadero.