Cómo cambiar la palanca de la cisterna del inodoro
La unidad de la válvula de descarga del inodoro suele ser de plástico o metal. Esta unidad se coloca en el centro de la cisterna del inodoro. Se encarga de controlar el caudal de agua que se vierte en la taza y completa el proceso de descarga. La unidad consta de un largo tubo de rebose que está unido al asiento de la válvula.
El asiento de la válvula se coloca en la abertura ancha de la parte inferior de la cisterna. También hay una tapa en la unidad que detiene el flujo de agua hasta que se procesa la descarga. De este modo, toda la unidad completa un ciclo de funcionamiento para ejecutar un proceso de descarga con éxito.
Hay algunos indicios de cualquier problema que le ocurra a las cosas hechas por el hombre. Si usted es un buen observador, sin duda encontrará la razón del mal funcionamiento de cualquier equipo. Sin embargo, esto requiere un cierto conocimiento de fondo sobre el mismo artículo que usted está haciendo frente a un problema con.
Aunque sustituir la válvula de descarga no es un proceso sencillo, puede hacerlo con la ayuda de conocimientos previos. Esta guía le guiará a través del proceso. Antes de pasar al proceso, vamos a enumerar el material y las herramientas necesarias.
Conjunto de la válvula de descarga de la cisterna del inodoro
23 octubre, 2015 FontaneríaReparar las fugas del inodoro puede ahorrar dinero en su factura de agua y ayudar a conservar el agua. Si tiene una fuga de agua del tanque a la taza, es posible que pueda solucionarlo reemplazando la válvula de descarga dentro del tanque. Para comprobar si hay una fuga en el inodoro, pon unas gotas de colorante alimentario en la cisterna y déjalo reposar durante media hora. A continuación, compruebe si el colorante está en el agua de la taza del inodoro. Si es así, tiene una fuga.
Para cambiar la válvula de descarga del inodoro, necesitarás una llave inglesa, una llave de fontanero, unos alicates de presión, un destornillador plano grande, aceite penetrante, una válvula de descarga y una tapa nuevas, un cubo pequeño y un par de toallas viejas.
Después de quitar la tapa de la cisterna del inodoro, apártala con cuidado para que no se rompa. A continuación, mantén pulsada la palanca de descarga hasta que la mayor parte del agua haya salido de la cisterna. Utiliza toallas para recoger el agua que quede en la cisterna.
Una vez reconectada la tubería de suministro de agua, gira la válvula de cierre del agua en sentido contrario a las agujas del reloj y deja que la cisterna se llene de agua. A continuación, compruebe su trabajo tirando de la cadena y observando si hay alguna fuga de agua.
Cómo cambiar una unidad de sifón
En un inodoro estándar con descarga por gravedad, la válvula de descarga es el gran conjunto de plástico o metal que se encuentra dentro de la cisterna del inodoro, cerca del centro. Está diseñada para controlar el caudal de agua que desciende por la taza para evacuar su contenido al sistema de desagüe. El conjunto de la válvula de descarga incluye un largo tubo de rebose unido a un asiento de válvula que encaja en una gran abertura en la parte inferior de la cisterna. El conjunto de la válvula de descarga también incluye la tapa, que sella la abertura y retiene el agua en la cisterna hasta que se inicia la descarga.
La señal más clara de que una válvula de descarga necesita ser sustituida es cuando el agua sigue saliendo, incluso después de haber reparado la tapa y otras posibles causas. La razón por la que el inodoro sigue funcionando es que el asiento de la válvula puede estar desgastado o agrietado, lo que impide que la tapa cierre herméticamente. Si una tapa de inodoro que está en buen estado no parece sellar, es probable que la propia válvula de descarga del inodoro esté agrietada o desgastada y deba ser sustituida.
Aunque es más difícil que la mayoría de las reparaciones de inodoros, el propietario medio puede arreglárselas para cambiar la válvula de descarga del inodoro. Este proyecto implica cortar el agua y desconectar la válvula de llenado, luego retirar el tanque del inodoro de la taza con el fin de retirar y reemplazar la válvula de descarga.
Sustitución de la válvula de descarga del inodoro sin desmontar la cisterna
Este es un método abreviado, que ahorra tiempo y trabajo, para instalar una “junta de válvula de descarga” de repuesto para evitar que el agua del interior de la cisterna del inodoro se filtre por el desagüe (y el sonido continuo y molesto que acompaña a esta pérdida de agua).
Los sellos de la válvula de descarga deberán sustituirse, al menos, una vez cada varios años, dependiendo del estado del agua. Otras clases de tanques de agua del tocador pueden tener asambleas similares. ¿Por qué llamar a un fontanero para algo tan fácil de hacer usted mismo?
Los sellos de la válvula de descarga necesitarán ser substituidos, por lo menos, una vez cada pocos años, dependiendo de la condición del agua. Otras clases de tanques de agua del tocador pueden tener asambleas similares. ¿Por qué llamar a un fontanero para algo tan fácil de hacer usted mismo?