Como cambiar cisterna antigua

Como cambiar cisterna antigua

Sustitución de la cisterna cerámica del inodoro

La cisterna del inodoro es la parte de un inodoro que almacena el agua, lista para la descarga. Existen tres tipos de cisternas de inodoro comunes en Australia: la cisterna de entrada inferior, la cisterna de entrada posterior y la cisterna oculta.

Los sistemas ocultos son la elección cada vez más frecuente de renovadores y constructores que desean un cuarto de baño y un aseo de diseño vanguardista. Estas cisternas se ocultan en grandes huecos de la pared, detrás de las paredes, en el techo o integradas en los muebles. Lo único visible es la placa de descarga.

Tanto si la cisterna de inodoro que necesita es una cisterna con conector y asiento, Slimline de descarga única, doble descarga, sistema de inducción, cisterna de urinario pullcord o una cisterna de urinario empotrada en la pared, en Plumbing Sales la tenemos de la famosa marca Caroma.

Plumbing Sales también dispone de una gran variedad de pulsadores de descarga de última generación para la cisterna de inodoro oculta, para crear varios estilos en su cuarto de baño, junto con todo lo relacionado con la fontanería para su renovación o nueva construcción.

¿Se puede poner una cisterna nueva en un inodoro viejo?

Para algunas personas, la respuesta a la pregunta de si se puede sustituir la cisterna de un inodoro sin más es sí, pero si tiene alguna duda es mucho más sensato recurrir a los expertos para no cometer errores que puedan acabar costándole aún más caro.

¿Puede sustituir una cisterna usted mismo?

Aparte de la taza y de las tuberías y desagües que transportan el agua y eliminan los residuos, el inodoro se compone de una cisterna. Y mientras que usted necesitará a fontanero autorizado hacer todo el trabajo de la plomería alrededor de su lugar, substituir una cisterna del tocador es algo que le permiten hacer usted mismo.

  Humedades suelo planta baja

¿Puede sustituirse el interior de la cisterna de un inodoro?

Con el tiempo, el metal se oxida, la goma se deteriora y el plástico puede romperse causando estragos en su inodoro y en su factura del agua. En lugar de sustituir todo el inodoro, puede sustituir las tripas del interior de la cisterna.

Sólo cisterna

Sustituya su viejo grifo de bola, actualice la válvula de llenado de su inodoro Entrada inferior CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTOFLUIDMASTER 400UK 1/2″ VÁLVULA DE FLOTACIÓN DE ENTRADA INFERIOR ROCA VITRA DE ROSCA RU Sustituya su antigua válvula de bola por una válvula de llenado Fluidmaster de mejor rendimiento La válvula de llenado llena la cisterna del inodoro con agua de la línea de suministro de agua después de haber sido vaciada por una descarga Válvula de flotador silenciosa Fluidmaster 400UK Válvula de flotador de entrada inferior con vástago roscado de 1/2″ RU La silenciosa, fiable, de sustitución, para los mecanismos defectuosos y anticuados de las cisternas de los inodoros. Válvula de llenado de entrada inferior con vástago de ½”. Diseño compacto y eficaz que se adapta a las cisternas actuales de 6 litros Altura ajustable de 230 mm a 355 mm (9-14 pulgadas) para adaptarse a la mayoría de las cisternas Funciona bien con presión de agua alta o baja, sin necesidad de cambiar las juntas Fácil de instalar sin herramientas especiales Rellenado rápido, con cierre absoluto después de cada descarga Dura más tiempo al trabajar con la presión del agua, no contra ella Las juntas son de fácil acceso; Fácil de cambiar o sustituir Disponible con vástagos británicos de 1/2″ y europeos de 3/8″ El diseño antisifón/contraflujo evita la contaminación del suministro de agua fresca Los materiales duraderos resisten millones de descargas El perfil estrecho permite un ajuste adecuado en cisternas de WC delgadas La varilla de ajuste sube/baja el nivel de agua para obtener el volumen de descarga ideal en cualquier cisterna El suministro de agua entra en la cisterna por debajo del nivel de agua, lo que elimina el ruido del agua en cascada El paquete contiene 1 válvula de llenado 400UK 1 hoja de instalación

  Sellador para tubos de chimenea

Sustitución de piezas de la cisterna del inodoro

Desde los niños pequeños hasta los adolescentes, pasando por los adultos, el inodoro se desgasta mucho. Con el tiempo, querrá sustituir el inodoro, ya sea porque se está desgastando o porque quiere cambiar la decoración del cuarto de baño.

Sin embargo, siempre puede sustituir partes de su inodoro por etapas. Esto puede ser para mantener una renovación dentro del presupuesto o tal vez una reparación localizada hará el truco para usted. En este caso, aparte de la cisterna, el sifón o el asiento, la cisterna podría ser la pieza que sustituya. Esta guía le mostrará cómo cambiar la cisterna de un inodoro es más sencillo de lo que cree. Le explicaremos qué es una cisterna de inodoro, qué hace y cómo funciona para que pueda combinar sus colores en un abrir y cerrar de ojos.

La cisterna es la parte superior del inodoro que contiene el agua (a veces se conoce como “tanque” del inodoro), y es una parte integral de todo el sistema. Cuando tiras de la cadena, las piezas del interior de la cisterna empujan el agua que contiene hacia la taza del inodoro, que la expulsa por el desagüe. A continuación, la cisterna rellena la taza con agua limpia.

Sustitución de la cisterna del inodoro

Sustituir la cisterna de un inodoro es algo que cualquiera puede hacer si dispone de algunas herramientas básicas, además de conocimientos y experiencia en bricolaje. Para algunas personas, la respuesta a la pregunta de si se puede sustituir la cisterna de un inodoro es sí, pero si tiene alguna duda es mejor que acuda a un experto para que no se produzcan errores que puedan acabar costándole más dinero. La cisterna es una parte importante del inodoro y cuando deja de funcionar puede ser necesario sustituirla. Incluso una simple grieta puede provocar una fuga y daños por agua. A continuación le explicamos qué es la cisterna y cómo sustituirla.

  Como hacer un agujero en cinturon

La cisterna es importante para que el inodoro funcione correctamente. Es la parte del inodoro que contiene el agua. Cuando tiras de la cadena, empuja el agua hacia la taza del inodoro, que la expulsa y, a continuación, vuelve a llenar la taza con agua limpia. Los hay de diferentes formas. Por ejemplo, los inodoros de una pieza y los de acoplamiento cerrado tienen cisternas acopladas o situadas justo encima de la taza. Los inodoros bajos o altos tienen más distancia entre la taza y la cisterna, con una tubería intermedia. Los primeros quedan muy bien en un cuarto de baño moderno y contemporáneo, y los segundos en uno de estilo tradicional. Incluso puede haber inodoros con la cisterna oculta.