Paneles aislantes para puertas de garaje enrollables
En una situación de incendio, una persiana cortafuegos desplegada puede ponerse al rojo vivo cuando se ve sometida a toda la fuerza de las llamas y puede irradiar un calor intenso desde la cortina de la persiana. Este calor irradiado es capaz de encender materiales combustibles que puedan estar almacenados al otro lado, permitiendo así que el fuego se propague. La solucion a esto es el uso de persianas aisladas contra incendios.
La mayoría de los códigos de incendios exigen que las persianas cortafuegos de las paredes de los compartimentos estén aisladas. En los locales donde se almacenan materiales altamente combustibles, las persianas cortafuegos también deben estar aisladas. El objetivo es evitar eficazmente la propagación del fuego a través de la radiación de calor.
Los criterios de rendimiento para este tipo de persianas establecidos a escala internacional son extremadamente estrictos. Para obtener la calificación de contraventana aislada contra incendios, la contraventana debe someterse a una prueba de fuego para determinar su capacidad de aislamiento contra incendios. Se considera que se ha producido un fallo cuando la temperatura de la superficie de la cara no expuesta de la muestra de ensayo supera un aumento medio de la temperatura de 140 °C. Esto se mide mediante los 5 termómetros principales. Esto se mide mediante los 5 termopares principales, uno colocado en el centro de la cortina y los cuatro restantes en los centros de cada cuadrante de la cortina. Otros tres termopares se colocan a la derecha, en el centro y a la izquierda de la parte superior de la cortina. Individualmente, ninguno de estos 8 termopares puede registrar un aumento de temperatura superior a 180°C. La temperatura del horno prescrita para la prueba es de aproximadamente 800°C a los 30 minutos, aumentando a 1140°C a los 240 minutos. Básicamente, se requiere que la persiana esté tan bien aislada que el calor emitido desde el otro lado tenga poca o ninguna posibilidad de encender nada.
¿Puedo aislar una puerta enrollable?
Aislar la puerta del garaje (enrollable, de panel y basculante) mejora el confort de su hogar al mantener más estable la temperatura de la zona. A pesar del coste inicial, una puerta de garaje aislada tiene muchas ventajas. La conservación de energía y el ahorro en las facturas de electricidad son algunas de las ventajas a largo plazo.
¿Cómo se suaviza una persiana enrollable?
Engrasar de vez en cuando
Para el pro funcionamiento de la persiana, debe poner aceite de vez en cuando. De lo contrario, su persiana podría atascarse o atascarse en el medio al abrir o cerrar la persiana. Se puede volver muy rígida, lo que puede causar problemas durante el funcionamiento. Por lo tanto, engrase y engrase correctamente.
Aislamiento de polietileno para puerta enrollable
La instalación de una puerta enrollable es tan importante como cerrar las puertas con llave antes de salir de casa. No sólo le protegerá de robos, ladrones e intrusos, sino que también aumentará el valor de su casa. Es de bajo mantenimiento, pero eso no significa que usted no debe cuidar de la persiana enrollable. Si usted no quiere hacer un agujero en su bolsillo después de la reparación de la persiana a continuación, empezar a mantener sobre una base diaria. Debes estar pensando ” Cuáles son los consejos para mantener el buen funcionamiento de una persiana enrollable”. En este blog vamos a hablar de ello en profundidad.
Debe limpiar la persiana a diario. Si no la limpia a diario, se acumulará suciedad y residuos en la persiana, lo que le causará problemas durante el funcionamiento de la persiana. Por lo tanto, es su deber limpiar la persiana de forma regular con un paño o un cepillo para que la suciedad y los residuos no se acumulen. Con la ayuda de agua, paño y detergente se puede limpiar fácilmente.
Para que la persiana funcione correctamente, hay que ponerle aceite de vez en cuando. De lo contrario, su persiana podría atascarse o atascarse en el medio al abrir o cerrar la persiana. Puede volverse muy rígida, lo que puede causar problemas durante el funcionamiento. Por lo tanto, engrase y engrase correctamente.
Cómo aislar una puerta enrollable ondulada
The Garage Door Centre ofrece una amplia gama de puertas de garaje enrollables aisladas que son de la más alta calidad de construcción y especificaciones que encontrará. Cumplen todas las normativas y utilizan la tecnología y los componentes más avanzados para ofrecer una solución de puerta enrollable duradera y resistente.
Las puertas de garaje enrollables aisladas ofrecen un funcionamiento suave, silencioso y vertical que maximiza el espacio tanto en el interior del garaje como en el camino de entrada, permitiéndole aparcar justo al lado de la puerta a ambos lados y poder seguir funcionando.
Hay disponibles varios extras opcionales para personalizar y controlar su nueva puerta de garaje, así como la comodidad del funcionamiento por control remoto con seguridad incorporada de serie en todos los modelos ofrecidos.
Aunque las puertas enrollables de acero de un solo revestimiento presentan ventajas individuales para aplicaciones concretas, las puertas de garaje enrollables de aluminio de doble revestimiento son la mejor opción para el aislamiento y la seguridad debido al mayor grosor de las lamas de la cortina.
Hay muchas especificaciones diferentes de lamas de doble piel utilizadas para las puertas enrollables de garaje y es necesario asegurarse de tener siempre una especificación mínima y preferiblemente tratar de utilizar las lamas de 77 mm si es posible. Podemos ofrecer lamas aisladas de 100 mm que tienen un diseño especial para permitir una rotura de puente térmico y ofrecen un valor U comprobado cuando la puerta está completamente cerrada.
Kit de aislamiento para puerta de garaje enrollable
Una puerta enrollable independiente puede sustituir a una antigua valla o verja, o puede cerrar y asegurar su entrada abierta. ¿El resultado? Tranquilidad para disuadir a los intrusos y disfrutar de un poco más de intimidad en su propiedad.
El sellado es esencial para garantizar el funcionamiento óptimo de su puerta enrollable eléctrica. También es más fácil de lo que cree. Siga leyendo para saber por qué debe sellar sus puertas enrollables, los distintos tipos de sellado para puertas enrollables de garaje y el proceso de cinco pasos para hacerlo en casa.
Todas las puertas de garaje incluyen una junta inferior para evitarlo, pero el desgaste general hace que las juntas inferiores de las puertas de garaje se deterioren con el tiempo. A veces, la plataforma o el suelo de hormigón de debajo de la puerta se agrieta, se asienta o se desplaza, y las juntas estándar no son capaces de cubrir los grandes huecos resultantes.
En cuanto vea la luz del día por debajo de la parte inferior de su puerta de garaje cerrada, es hora de sellarla. Al sellar las puertas enrollables contra la intemperie sellará estos huecos, además de sentirse más seguro e incluso aumentar la vida útil de su puerta de garaje.