Cabecero de lona pintada
Pedido a medida – Fabricado en Asia por encargo. Se envía por separado del resto del pedido. Depósito parcial, ajustado después de la compra. Llamaremos para confirmar los detalles. Por favor, incluya la información de contacto más fiable durante la compra.
Cabecero Queen Oriental con pájaro pintado a mano y obras de arte florales y acentos de latón a precios de importación directa. 100 por ciento de madera de construcción se puede conectar a cualquier marco de metal. Este cabecero mide 62 pulgadas de ancho x 42 pulgadas de alto. Tiene un acabado en laca negra brillante con arte floral pintado a mano.
¿Qué tipo de pintura se utiliza en un cabecero?
Pinte la superficie con esmalte satinado. La forma y el estilo del cabecero determinarán qué tipo de brocha utilizar. Nuestro cabecero era bastante intrincado y tenía muchos detalles, así que utilizamos pinceles planos y angulares. Deja que la pintura se seque por completo y aplica una segunda capa (si es necesario).
¿Se puede pintar un cabecero de cama?
Un viejo cabecero pintado puede transformarse en un emocionante punto focal en su dormitorio cuando se aplica una capa fresca de pintura en un color elegante. Por el precio de la pintura y unos pocos suministros sencillos, puede crear un impresionante aspecto de diseño para su habitación.
¿Cómo debo pintar mi cabecero?
Aplique pintura a las secciones planas del cabecero. A continuación, pinte con una brocha los detalles del cabecero. Aplique una capa de pintura a los cubículos utilizando la brocha y el rodillo. Una vez seca la pintura, puede lijar ligeramente el acabado con una esponja de lijar y aplicar una segunda capa, si es necesario.
Cabecero pintado antes y después
El Vendedor garantiza que el artículo se ajusta a la descripción y se compromete a describirlo detalladamente en el anuncio. En particular en lo que se refiere al estado del artículo y a las características requeridas en el anuncio del artículo.
Si compra con tarjeta de credito o Paypal su pago sera congelado y solo se cobrara en caso de que el vendedor acepte su oferta.Si compra con transferencia bancaria le sugerimos que acuerde el precio por adelantado escribiendo al vendedor para evitar la devolucion manual en caso de que el vendedor rechace su oferta.
Pintar cabecero de tela
Un cabecero añade estilo a tu cama y la convierte en un punto focal. Estas ideas de cabeceros de bricolaje asequibles le mostrarán cómo crear una pieza llamativa a partir de elementos económicos como calzos de madera, contraventanas viejas y paneles tapizados. Prueba uno de estos proyectos de cabeceros creativos para dar a tu dormitorio una actualización de bajo coste.
Cuando se utilizan de forma creativa, los materiales baratos pueden crear un cabecero personalizado que parece mucho más caro de lo que es. Este precioso cabecero de madera, por ejemplo, se hizo con molduras de puertas y ventanas que costaron sólo 90 dólares en un centro de bricolaje. Con una sierra ingletadora, corta los extremos de las piezas de revestimiento en un ángulo de 45 grados. En un trozo de contrachapado cortado a la anchura de la cama, coloca el revestimiento pintado de blanco y el inacabado para crear un patrón alterno. Fija las piezas con cola para madera y añade un ribete plano alrededor de la parte superior y los laterales para formar un marco. Sujeta el cabecero a la pared de detrás de la cama atornillándolo al menos a un montante de la pared.
Coloca un tapiz de colores detrás de la cama para crear un efecto llamativo. Puedes utilizar una simple barra de cortina para montar el tapiz o, si quieres un estilo más ecléctico, crea tu propia barra utilizando troncos de abedul para crear esta sencilla idea de cabecero de bricolaje. Para no dañar la tela, introduce la varilla por el bolsillo de la parte trasera. Si tu tapiz carece de bolsillo, utiliza pinzas para cortinas o cinta autoadhesiva (7 ¤, The Home Depot) para sujetar la tela.
Ideas para cabeceros con chalk paint
Para mi capa de acabado, quería un tono rico y oscuro en un acabado mate. Normalmente, si quiero una capa duradera, recurro a un acabado más brillante, pero Sherwin-Williams ofrece una pintura llamada Emerald® que me dará el color real (Dard Hunter Green SW 0041) que busco, a la vez que sigue siendo duradera y lavable en un acabado mate.
También compré barras de pintura, una bandeja de pintura y forros, una brocha sintética de punta angular de 2 ½ pulgadas, un bastidor de rodillo, una funda de rodillo de 3/8 pulgadas y un paño, masilla para madera, una esponja de lijar de grano 220, tablas de madera y tornillos.
Para preparar el cabecero, límpielo con agua tibia mezclada con detergente suave. Una vez seco. Rellene cualquier abolladura o arañazo con masilla para madera. Deje secar la masilla y lije las zonas con la esponja de lijar.
*ADVERTENCIA La eliminación de pintura vieja mediante lijado, raspado u otros medios puede generar polvo o humos que contengan plomo. La exposición al polvo o humos de plomo puede causar daños cerebrales u otros efectos adversos para la salud, especialmente en niños o mujeres embarazadas. Para controlar la exposición al plomo o a otras sustancias peligrosas es necesario utilizar un equipo de protección adecuado, como un respirador correctamente ajustado (aprobado por NIOSH) y una contención y limpieza adecuadas. Para más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en EE.UU.) o póngase en contacto con las autoridades sanitarias locales.