Arreglar golpe parachoques plastico

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Cómo reparar arañazos en el parachoques de plástico

Las zonas de impacto más comunes en los vehículos de hoy en día son los parachoques delantero y trasero. La mayoría de los parachoques actuales están fabricados con plástico pintado. Cuando los parachoques de plástico se dañan y se llevan a un taller de carrocería tradicional, el procedimiento normal es sustituir el parachoques. Esto cuesta al consumidor en cualquier lugar de $ 1000 a $ 1800 para las piezas de repuesto, repintado, y la instalación. Por no hablar de su coche está en el taller de reparación de 2-4 días.

Llame a la empresa que ha establecido el estándar de la industria para la reparación y acabado de parachoques de plástico. Minor Wreck Express repara y repinta parachoques a una fracción del costo que cobran los talleres de carrocería tradicionales, con muchas reparaciones en menos de un día para completar. No hay necesidad de que el gasto añadido de un coche de alquiler cuando se utiliza nuestro servicio.

¡Jamie es, con mucho, el mejor hombre de reparación de carrocerías de automóviles que he tratado! Él es honesto como el día es largo y un verdadero valor. Tomé mi BMW a él para tener un trabajo de menor importancia hecho. Cada vez que menciono BMW el precio parece duplicar o triplicar. ¡Jamie me dijo lo que costaría tener mi lista de preocupaciones completado y me cayó de mi silla con el increíble valor! Realmente esperaba que me costara más. Luego me ofreció un coche de alquiler con un descuento extremo. Me dijo cuando el coche estaría terminado y en realidad se completó antes de tiempo. ¿Cuándo has oído hablar de eso en un taller de carrocería? Sin duda le recomiendo que tome su vehículo a Jamie. Usted no será decepcionado. ¡Gracias de nuevo Jamie por el gran trabajo!

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Cómo arreglar un agujero en un parachoques de plástico

Cuando se trata de reparar cubiertas de parachoques, a veces se pueden cometer errores comunes que afectarán a la calidad y durabilidad de la reparación. Un error común es utilizar masilla de carrocero y esmaltes diseñados para sustratos metálicos en cubiertas de parachoques de plástico.

Como usted sabe, las cubiertas de parachoques están diseñadas para flexionarse. Por lo tanto, tiene sentido que cualquier material utilizado en una cubierta de parachoques debe flexionar con el parachoques, ¿verdad? La masilla y el esmalte no están diseñados para flexionar como lo hace el plástico, por lo que el material se agrietaría. Los materiales de reparación de plástico se deben utilizar cuando se realizan reparaciones en las cubiertas de parachoques. Estos materiales o adhesivos, son epoxis de dos partes, uretanos o acrílicos. Todos estos productos están diseñados para moverse con el parachoques de modo que el material no se agriete.

La masilla para carrocerías tampoco está diseñada para adherirse a una superficie de plástico de la misma manera que se adhiere al metal. La mayoría de los plásticos requieren un promotor de adhesión para permitir que el material de reparación de plástico se adhiera a la superficie. Esto asegura que mientras se lija y mientras el parachoques se mueve, el material no se astillará ni se despegará de la superficie. Consulte a los fabricantes del material de reparación de plástico para determinar los procesos adecuados para garantizar reparaciones completas, seguras y de calidad.

Masilla de reparación de parachoques de plástico

Como escritor técnico y de “instrucciones” semiretirado, me rechinan los dientes ante los artículos confusos y demasiado comunes que se publican en Internet. Los pasos que se omiten y la redacción mal pensada o simplemente perezosa hacen poco por seguir un proceso lógico. Puede ser un verdadero rompecabezas y el significado de algunos artículos nunca llega a entenderse. Algunos… quizás la mayoría. Es cierto que la escritura clara requiere práctica, pero es más un producto del examen que de la educación. Con tantos artículos y sitios web escritos de forma tan inconexa es un milagro que podamos aprender/encontrar algo de valor en Internet.

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sobre IntroducciónRepuestaUpvote¡Estoy INTRIGERADO! ¿Está diciendo que la reparación de parachoques flexibles es cuestión de calentar la sustancia y fundirla? Revolucionario, si es así. Seguro que le gustaría hablar con su vecino. Quiero experimentar con la personalización de mis parachoques Vette (jubilación aburrimiento!~)0gomibakoupilaofhawaii

on IntroducciónRepuestaUpvoteHoy en día la mayoría de los parachoques de plástico son termoplásticos o … bueno no recuerdo el nombre, pero sólo se pueden soldar eficazmente con calor o procesos ultrasónicos. No intentes con adhesivos, te puedo prometer que no funcionan y no duran mas.Bienvenido al mundo del futuro… mundo caro y dificil de reparar, usar y dipositable…. 0ndjalvagomibakou

Cómo arreglar una abolladura en un parachoques de plástico

Reparar el parachoques del coche no es una operación especialmente compleja cuando se trata de daños localizados y muy a menudo no es necesaria su sustitución. Los parachoques de los coches son prácticamente todos de un material plástico compuesto y suelen estar pintados del mismo color que la carrocería, aunque también existen muchas versiones sin pintar y el clásico color gris oscuro. Es habitual que esta parte del coche entre en contacto con objetos extraños, durante el aparcamiento o en los desplazamientos.

Los daños que pueden producirse son variados: desde un pequeño arañazo hasta la deformación, pasando por la rotura total de la superficie. En los casos menos graves es posible realizar una reparación por cuenta propia obteniendo excelentes resultados, dejando para el taller de chapa y pintura la reparación de situaciones más graves, sobre todo si también afectan a partes de la carrocería. Para las pequeñas reparaciones no es necesario disponer de un juego particular de herramientas y materiales, mientras que para las reparaciones más exigentes se requieren algunas herramientas especiales.

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A continuación, se aplica la pasta abrasiva especial a la parte afectada trabajando con paciencia y repetidamente con movimientos circulares hasta que la pieza se alise y los arañazos desaparezcan. Si los arañazos son un poco más profundos, se puede utilizar papel de lija muy fino (más del nº 400) sin presionar demasiado. Si el parachoques está pintado, se trabaja de la misma forma con la pasta abrasiva, pero no se utiliza papel abrasivo sobre todo si la pintura es metalizada, ya que su acción elimina el acabado lacado transparente. Si los arañazos no desaparecen, hay que actuar de otra manera.