Aislantes termicos para techos interiores

Aislantes termicos para techos interiores

Placas aislantes para techos interiores

El 16/10/2013, el Gobierno Federal alemán aprobó una nueva Ordenanza de Ahorro Energético (EnEV 2014).  Ahora ya no solo se aplica en edificios nuevos, sino que formuló por primera vez una obligación de reequipamiento para instalaciones y edificios también en la renovación de edificios antiguos.

La nueva EnEV establece que al instalar y sustituir tuberías de distribución de calor y agua caliente, así como accesorios en los edificios, se debe limitar su pérdida de calor mediante materiales aislantes adecuados.

Además, los propietarios de edificios deben asegurarse de que, en el caso de sistemas de calefacción previamente no aislados, las tuberías y accesorios de distribución de calor y agua caliente accesibles que no se encuentren en habitaciones con calefacción se aíslen para limitar la pérdida de calor.

Según la EnEV, esto también se aplica ahora a las tuberías y accesorios de distribución de frío y agua fría , que se instalan o sustituyen en edificios por primera vez, que deben aislarse para reducir la pérdida de calor, evitar la condensación en caso de violación del punto de rocío y reducir las emisiones sonoras .

Rollo aislante para techos

Una de las mejores formas de mejorar la eficiencia energética de su hogar y reducir sus facturas de calefacción y refrigeración es con un aislamiento eficaz. Según el Departamento de Energía de EE.UU., los hogares destinan entre el 50% y el 70% de su consumo energético a calentar y refrigerar sus viviendas. Un aislamiento deficiente o inadecuado provoca fugas de aire y derroche de energía. Un aislamiento adecuado aumenta la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración y mantiene una temperatura constante en toda la casa al sellar el aire tanto en verano como en invierno.  Aislar el techo no supondrá una carga para su bolsillo, y su inversión le proporcionará beneficios inconmensurables.

  Como poner parquet en casa

Ahorre dinero:  Probablemente esté pagando un 40% más en sus gastos de calefacción y refrigeración si ha pasado por alto el aislamiento de su techo. El aire caliente sube al techo y el aire frío tiende a bajar. Cuando encienda la calefacción en invierno, el aire caliente subirá y se asentará cerca del techo. A partir de ahí, calentará la habitación o se trasladará al espacio del techo y al exterior de su casa. La pérdida de calor crea un vacío para que el aire frío “caiga” en el espacio vital, haciendo que su sistema de calefacción trabaje horas extras para calentar la habitación. El proceso inverso ocurre con el sistema de refrigeración en verano. Al final, un gran porcentaje de los costes de calefacción y refrigeración se irán por el tejado sin un aislamiento adecuado.

Cómo aislar un techo por abajo

El aislamiento térmico es un método para reducir la transferencia de calor del exterior al interior. Para que una casa sea a prueba de calor, el aislamiento térmico es una buena opción. Una casa aislada es más confortable, ya que la temperatura se mantiene constante a pesar de los cambios meteorológicos. Hace que la casa sea confortable y mantiene la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Es muy útil para mantener la temperatura de la casa independiente de la temperatura exterior.

  Como poner varios focos en un solo cable

– La resistencia térmica de un material aislante depende del tipo de material y del grosor. – La orientación del edificio desempeña un papel importante en la resistencia térmica. El diseño del edificio o de la casa se realiza de forma que la entrada de energía solar en verano sea mínima y en invierno máxima.

Elección de los materiales aislantesLa elección del material aislante depende de las siguientes consideraciones: – coste del material aislante; – superficie a aislar; – nivel de aislamiento necesario; – coste de la energía consumida para calefacción y refrigeración; – resistencia razonable al fuego; – no absorbente de humedad; – no susceptible de sufrir deformaciones; – resistente al ataque de pequeños insectos.

Paneles aislantes para techos 4×8

El aislamiento acústico y térmico Quiet Insul está diseñado para su uso en paredes y techos interiores y exteriores. Desde el punto de vista acústico, Quiet Insul supera a los aislamientos estándar de fibra de vidrio, celulosa y espuma. Tiene una clasificación ignífuga de clase A y está fabricado con un 80% de fibras de algodón natural reciclado. Quiet Insul está disponible en R9, R13, R19 y superiores. New England Soundproofing cuenta con existencias completas de Quiet Insul R13 y R19 para su comodidad. Podemos conseguir otros espesores a petición.    Si desea más información sobre Quiet Insul u otros tipos de aislamiento, no dude en llamar a los expertos en sonido de New England Soundproofing al (781) 710-1261.

  El mejor estaño para soldar electronica

También disponemos de Quiet Insul LD. Este aislamiento tiene un grosor de 1”, con un valor térmico R-9. Todos nuestros aislamientos, incluido el Quiet Insul LD, tienen clasificación ignífuga de clase A. Llame para hacer un pedido especial del aislamiento de algodón de 1”. Quiet Insul grueso está disponible mediante pedido especial.